PDA

View Full Version : Curioso juego Flash para los que les gustan los retos (?)

Hao_
09-18-2009, 05:34 PM
No hay mucho que decir, ademas si digo como se juega se pierde parte de su , digamos, dificultad :D

Cursor*10 (http://www.nekogames.jp/mt/2008/01/cursor10.html)

Quiero screen del que logre llegar al ultimo nivel... haber quien gasta menos el mouse :sifflote:

Ludus
09-18-2009, 05:47 PM
U la puuu llego hasta donde ha y que apretar los 3 cuadrados del piso y pierdo ¬¬

pescaupintau
09-18-2009, 05:48 PM
me costó captarlo y pasar del 2º nivel :imstupid: después la capté y no entendí que se hace en el nivel que hay un cubo (o una pirámide) con un contador de 90seg

Ludus
09-18-2009, 05:59 PM
me costó captarlo y pasar del 2º nivel :imstupid: después la capté y no entendí que se hace en el nivel que hay un cubo (o una pirámide) con un contador de 90seg

cliquealo mucho mucho hasta que perdes después vas con otra y lo cliqueas y así, cuando lo cliqueas mucho se rompe y aparece una escalerita click y al proximo lvl

pescaupintau
09-18-2009, 06:13 PM
ya llegué hasta el 14 pero me vuelven loco tantos cursores y no se cual es el mío :cuac: igual se ve que solo se necesita un poco de práctica para pasarlo

Ludus
09-18-2009, 06:16 PM
ya llegué hasta el 14 pero me vuelven loco tantos cursores y no se cual es el mío :cuac: igual se ve que solo se necesita un poco de práctica para pasarlo

Se te re pierdes, el de apretar los 3 cuadrados del piso que es el 14 por ahí aprieto los 3 cuadrados pero después no se mas que hacer no aparece nada ¬¬

Hao_
09-18-2009, 07:37 PM
Yo pense que eran mas inteligentes (?)

No se, hasta el 14 no llegue porque se me cansa el dedo antes :tonguey:

Drokuz
09-18-2009, 08:22 PM
Me quedé en el 15 pero con un poco de paciencia todo sale.
:drinks:
No me deja subir la imagen, pero lo que dice es:

2008
HAPPY NEW YEAR

Muy buen juego, una idea totalmente original.

--Campeon--
09-18-2009, 08:46 PM
JAJAJAJA!! es una hernia ese juegito!!

el objetivo es, hacer click en toda las figuras y despues en la escalera hacia arriba, llegas asta un lvl y tenes que empezar todo de nuevo, pero con un mouse adicional que lo controla la computadora, y juga exactamente como jugaste la vez anterior y asi susesivamente, jugas otra vez ymepezas otra vez y se agrega otro mouse mas imitando la vez anterior, llegue a competir con 5 mouses y me canse xD

Ryech214
09-18-2009, 09:03 PM
No se cómo cuentan los lvls pero los otros 10 mouses se abusaban, jugaban en conjunto. ¬¬

Cuando se me caigan los dedos, Hao, vas a tener noticias mías, lo juro. >.<

Lezz
09-18-2009, 09:07 PM
Llegue a competir contra 10 mouse, y perdi ahi, no entendi, pero en todas subia las escaleras asta las cajitas, en esas rompia todas las cajas y iba subiendo y rompia todo yo, ellos subian mas tarde, je

Ryech214
09-18-2009, 09:12 PM
Llegue a competir contra 10 mouse, y perdi ahi, no entendi, pero en todas subia las escaleras asta las cajitas, en esas rompia todas las cajas y iba subiendo y rompia todo yo, ellos subian mas tarde, je

Yo igual xD..
No se cómo subir de nivel pero se que competí contra 10 mouses y me rompieron las bolas hasta queperdí ... :confused:

Drailord
09-18-2009, 09:35 PM
llegue hasta una partesita en la que tengo que hacer 100 clics en una cajita y cuando la revente me dijo game over

hay se acaba el juego o fue que perdi?

necroferos
09-18-2009, 09:53 PM
No es que compitan contra otros Mouses.

Recuerdan los juegos de coches, donde a contrarreloj la última vuelta la daba un coche transparente? Pues esos son los cursores. Hacen lo que tu hiciste, y te ayudas de ellos para llegar hasta la cima

Yo me quedé en el de los 3 cuadros, por mala estrategia con el primer cursor. Luego lo dejé.

De hecho, creo que era en el 3º piso había otro botón suelto, por lo que deduzco que habrá que apretarlo para el de los 3 cuadros. Pero dimito xD

Ryech214
09-18-2009, 09:55 PM
Todavía no entiendo . Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

necroferos
09-18-2009, 10:08 PM
A ver Ryech214...

Tu tienes abajo como 10 cursores (en el margen de la pantalla).

Empiezas con uno a subir escaleras. Cuando el temporizador llegue a 0, te salta a otro cursor nuevo. La diferencia radica en que habrá un Cursor controlado por el ordenador que hará justo lo que tu hiciste con el. Así sucesivamente con los 10 cursores que hay (aprox.). Tendrás que coordinar todos los cursores para poder pasarte el juego.

El objetivo del juego es llegar al piso nº16

Ryech214
09-18-2009, 10:11 PM
Ya entendí. Pero soy un inútil, imposible para mí. Paso xD

Lezz
09-18-2009, 10:11 PM
Ya entendi yo!, wii! llegue al nivel 15 y perdi, nose como pasar, hice que los cursores toquen los 3 botones al mismo tiempo, pero no salieron otras escaleras :S

EDIT: aaaaaaaaaa ya probe todo para pasar al piso 16 pero no aparecen unas nuevas escaleras, alguno sabe como hacer¿? :P
EDIT 2: Lo pase! habia un cuadradito chiquitito en uno de los primeros niveles asique mande a uno de los primeros cursores a que lo mantega apretado, al resto los mande a que aprieten los otros botones del nivel 15 y aparecio la escalera! wuju!

Ferdi
09-18-2009, 10:32 PM
wiiiiiii lo pase xD :guitar: :guitar:

Ryech214
09-18-2009, 10:36 PM
Ya entendi yo!, wii! llegue al nivel 15 y perdi, nose como pasar, hice que los cursores toquen los 3 botones al mismo tiempo, pero no salieron otras escaleras :S

EDIT: aaaaaaaaaa ya probe todo para pasar al piso 16 pero no aparecen unas nuevas escaleras, alguno sabe como hacer¿? :P
EDIT 2: Lo pase! habia un cuadradito chiquitito en uno de los primeros niveles asique mande a uno de los primeros cursores a que lo mantega apretado, al resto los mande a que aprieten los otros botones del nivel 15 y aparecio la escalera! wuju!

Waaaaaaaa hoy no duermo hasta pasarlo. :fury:

necroferos
09-18-2009, 11:09 PM

Ya os lo había dixo. Habia 3 cuadros en el lvl15, y otro en los 1º lvls que no hacía nada ;) La verdad es que no pienso intentar pasármelo xD

Ludus
09-18-2009, 11:22 PM
Ganado!! jajaja

Si te dice:

2008
A HAPPY NEW YEAR

(La imagen es muy grande la paso por msn jaja)

Ryech214
09-19-2009, 02:12 AM
No puedo es imposible. xD

EDIT* Confirmado. IMPOSIBLE.

para mí

Hao_
09-19-2009, 05:10 PM
Yo sigo queriendo ver screens :tonguey:

JoseMRomero
09-19-2009, 05:34 PM
XD que juego mas ladilla....pero despues de unos 30 intentos lo gane :D Te sale un triangulo grande frente a unas letras en chino y el mensaje 2008 HAPPY NEW YEAR...pero no me deja tomar foto ¬¬

Ryech214
09-19-2009, 05:53 PM
XD que juego mas ladilla....pero despues de unos 30 intentos lo gane :D Te sale un triangulo grande frente a unas letras en chino y el mensaje 2008 HAPPY NEW YEAR...pero no me deja tomar foto ¬¬

Díganme el secreto :fury:

Van a volar cabezas...

Lezz
09-19-2009, 05:56 PM
Díganme el secreto :fury:

Van a volar cabezas...

Conectate al skype y te digo como hacer :P

Aldir23
09-19-2009, 06:02 PM
Ayer estuve intentando 14 mil veces y no pude pasar la parte de 15º piso...Ni me había fijado que en el 4º o el 5º estaba la tablita esa para clickear. Está genial el jueguito...aunque ayer lo odié demasiado.

http://img185.imageshack.us/i/dibujo1yr.jpg/

Ryech214
09-19-2009, 06:03 PM
No hay mucho que decir, ademas si digo como se juega se pierde parte de su , digamos, dificultad :D

Cursor*10 (http://www.nekogames.jp/mt/2008/01/cursor10.html)

Quiero screen del que logre llegar al ultimo nivel... haber quien gasta menos el mouse :sifflote:

Estoy apunto de mandarte karma rojo por hacerme doler las manos y hacerme enojar por no poder pasar ese jueguito asqueroso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa xD

Ryech214
09-19-2009, 06:15 PM
Conectate al skype y te digo como hacer :P

No puedo, mucha gente por acá, y no tengo los auris. ):

Hao_
09-19-2009, 06:20 PM
Estoy apunto de mandarte karma rojo por hacerme doler las manos y hacerme enojar por no poder pasar ese jueguito asqueroso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa xD

Por eso dije que era para gente inteligente (?)

No sos el unico, yo todavia no lo termine :¬¬:

Edito: Por fin :dance: llegue al 15 :tonguey:

dani-o
09-19-2009, 08:12 PM
lo pase y me quedaron 11 piramiditas sin clickear, no doy mas ^^

EDITO 187 puntos creo q fue el maximo mio XP

el objetivo es pasar el juego clickeando todas pero es reee jodido

quieren hablar de alguna estrategia?

con el primer mouse tienen q subir limpiando todo hasta descubrir cual caja oculta la escalera, y con el segundo subir rapido (lo mas q puedan) hasta la bladosa q activa la escalera pisarla un rato, bajar limpiando todos los lvls y con los ultimos 50 segundos pisar la tablita q esta sola para poder abrir la escalera del piso 15.

con los ultimos 4 mouses subir y pisar con cada una cada de las 3 baldosas del pise 15 y con el ultimo subir la escalerita. :closed1:

q vicio!! a la segunda lo pase, pero me va a costar un perú clickear todas las piramides ^^

Lezz
09-20-2009, 03:12 AM
lo pase y me quedaron 11 piramiditas sin clickear, no doy mas ^^

EDITO 187 puntos creo q fue el maximo mio XP

el objetivo es pasar el juego clickeando todas pero es reee jodido

quieren hablar de alguna estrategia?

con el primer mouse tienen q subir limpiando todo hasta descubrir cual caja oculta la escalera, y con el segundo subir rapido (lo mas q puedan) hasta la bladosa q activa la escalera pisarla un rato, bajar limpiando todos los lvls y con los ultimos 50 segundos pisar la tablita q esta sola para poder abrir la escalera del piso 15.

con los ultimos 4 mouses subir y pisar con cada una cada de las 3 baldosas del pise 15 y con el ultimo subir la escalerita. :closed1:

q vicio!! a la segunda lo pase, pero me va a costar un perú clickear todas las piramides ^^

No hace falta cliquear todas las piramides, lo que yo hice para pasarlo fue, con el primer mouse, de una subiendo todas las escaleras, despues romper las cajitas hasta buscar la escalera, en el piso 5 esta el coso que tenes que mantener apretado, bueh, dejas el mouse ahi, ya tenes uno apretado, con el resto vas subiendo todo lo que podes, y pones un mouse en cada cosito asi aparece la escalera en el lvl 15 y lo pasas.

dani-o
09-20-2009, 02:18 PM
No hace falta cliquear todas las piramides, lo que yo hice para pasarlo fue, con el primer mouse, de una subiendo todas las escaleras, despues romper las cajitas hasta buscar la escalera, en el piso 5 esta el coso que tenes que mantener apretado, bueh, dejas el mouse ahi, ya tenes uno apretado, con el resto vas subiendo todo lo que podes, y pones un mouse en cada cosito asi aparece la escalera en el lvl 15 y lo pasas.

ya se q no hace falta, pero ese es justamente el reto, romperlas todas.

Orkryst
09-20-2009, 04:30 PM
187- Puntaje máximo del juego (rompiendo todo).

Ryech214
09-20-2009, 11:20 PM

Bueeh vos la hacés sin si quiera romper las pirámedes, vago. Así cualquiera. Ahora vas a ver que yo tb. xD

EDIT*¿Qué quieren que les diga? RENUNCIO.