View Full Version : ¿es posible robarte una cuenta sin dar ningun dato?
Viriato-Oundil
09-18-2009, 07:18 PM
Pues eso mismo, hoy he vuelto a entrar al RO, pude entrar con mi cuenta en la que contengo mi cazador (jack-th), pero cuando intento entrar con mi cuenta donde tengo a mi barbaro (falco-th), me dice clave incorrecta y pregunto ¿como es posible que me lo hayan robado si no he entrado al RO desde hace mas de 6 meses?.
Tambien aprovecho(y otra razón por la cual posteo) para decir a NGD que me lo devuelva, pues he enviado 14 (si 14) mensajes, y no me hacen caso e incluso me ignoran, cosa muy mal, pues en esa cuenta pague unos 20 euros, y a mi no me gusta perder cosas por las que he pagado. Si me siguen ignorando tendre que tomar medidas mas serias
Drokuz
09-18-2009, 07:41 PM
Claro que es posible... hay programas que pueden "adivinar" contraseñas, razón por la cual se pide a los usuarios que creen contraseñas complejas, de números, letras, mayúsculas y símbolos.
Además hay un tipo de malware llamado "keylogger", un programa similar a un virus pero que en lugar de causar un daño al equipo registra todo lo que haces con el teclado, pudiendo robar contraseñas.
Eso sumado a las mil razones que puede haber, desde un virus hasta que alguien te hubiera visto en la vida real teclear tu contraseña.
En todo caso, suerte, ojalá la recuperes, aunque NGD no tiene mucha fama de contestar mails, dice en el reglamento que ofrecen soporte a los jugadores premium.
Viriato-Oundil
09-18-2009, 07:58 PM
En todo caso, suerte, ojalá la recuperes, aunque NGD no tiene mucha fama de contestar mails, dice en el reglamento que ofrecen soporte a los jugadores premium.
Pues, no se si los habre tenido, pero mi antivirus no detecto nada, pero no se, ahora he entrando con mi cazador, pero con otro ordenador
--Campeon--
09-18-2009, 08:48 PM
la verdad nose.. pero me da miedito... :S
Altherion
09-19-2009, 01:10 AM
no se la verdad :S pero espero que no me la cogan mi contraseña XD
Snoid
09-19-2009, 01:23 AM
Se puede hacer TODO lo que se imaginen.
Asi que mueranse de miedo.
keymod
09-19-2009, 02:12 AM
Se puede hacer TODO lo que se imaginen.
Asi que mueranse de miedo.
Se puede comer pinole y chiflar al mismo tiempo? :sifflote:
mig_rog
09-19-2009, 04:04 AM
Se puede comer pinole y chiflar al mismo tiempo? :sifflote:
no
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se puede causar una implosion que sea capaz de destruir la mitad del universo y crear millones de agujeros negros que destruiran lentamente la otra mitad... usando unas pastillas de menta y una soda de dieta?
fuera de joda :superpusso: creo que si se pueden robar lo que sea de tu pc.. no aceptes correos de quienes no conoces... es mas no abras correos ya...
Ryech214
09-19-2009, 06:54 AM
fuera de joda :superpusso: creo que si se pueden robar lo que sea de tu pc.. no aceptes correos de quienes no conoces... es mas no abras correos ya...
Jajajaja, es verdad. Ya no se pueden ni abrir correos de tantos virus que mandan. ¡Que gente de porquería!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.