PDA

View Full Version : rejunte de Cordobeses(arg)

cirodepersia
09-18-2009, 11:37 PM
(SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE)

si con este post pretendo juntar atodos los cordobeses ( de argentina ) que jueguen al RO, sean Verdes azules, rojos, violetas, no importa, lo q si interesa es q podamos conkordar un dia y un lugar para pasarla muy bien.

Lugar de encuentro Parque sarmiento: a la altura de la leona con su cachorro

HOra y fecha: domingo 4 de octubre ( a las "16hs" )
(totalmente descartado alas 10hs, no va ese horario)
:guitar: los cordobeses q se prendan q posteen debajo.

NOTA: no soy el unico cordobes XD.

Gente Q se suma al rejunte: (y actualizando)

:syrtis: :alsius: :ignis:

joeltob
Neru_
Max power
rossonero22
patochester
_Demente_
Gladiador
lachauchaloca
Robril
Veronik
Mario Of Persia
Roshewin
Slide Silver
Acer
Krackghost(o como joraca se escriba )
Lord Ixidor (djmauri)
S H A R I N G A N (grela)
el_Dalv
lukas de cba
volga
JuanCat
elgrigocordobes
kIba_FF8

NOta: Hay suficientes para un picadito XD.

Actividades:

Picadito de futbol entre los asistentes (que alguno confirme q lleva pelota)

(new) TORNEITO DE TRUCO se hara en parejas de dos sorteadas en el lugar. (hay tre masos nuevos y sin marcar para el evento asi q se hace o se hace)

las chikas pueden ir con una pelota y juegan hambol, llevan lo necesario para un picnic y chusmean un rato entre ellas. o elijan q otra actividad q realizarian.

Braians
09-18-2009, 11:50 PM
Soy cordobes xD pero en donde es el rejunte?

Lezz
09-18-2009, 11:59 PM
Soy cordobes xD pero en donde es el rejunte?

En Cordoba :drums: tu tum tsssss

Neru_
09-19-2009, 12:23 AM
En Cordoba :drums: tu tum tsssss

Capo xD Karma verde chuwakaaaaaa:fsm:

max_power
09-19-2009, 12:54 AM
yo soy Cordobés , pero no me gusta ni el vino ni la soda , me gusta el Fernet y mejor si es con cola :P !!!

_Demente_
09-19-2009, 01:07 AM
Claven el estandarte y rejuntamos de una, llevo el fernet y las ganas de tomarme hasta las molestias, y si hace falta me prendo para ayudar a organizar algo, cualquier cosa avisen, manga de culeas XDDDD

Braians
09-19-2009, 01:10 AM
jajajaja obvio que en cba pero en q ciudad/barrio?

DaanFloresta
09-19-2009, 03:18 AM
si con este post pretendo juntar atodos los cordobeses ( de argentina ) que jueguen al RO, sean Verdes azules, rojos, violetas, no importa, lo q si interesa es q podamos conkordar un dia y unlugar para pasarla muy bien.

:guitar: los cordobeses q se prendan q posteen debajo.

NOTA: espero no ser el unico cordobes que juega al RO.

Me sumo tengo 7 amigos Ignitas que vivimo todos cerca
Organizamos ya manga de hilachentos
SAle fernet nomas

xD

cirodepersia
09-19-2009, 11:51 PM
¿que les parece en el parque sarmiento?
, lo q si hay q ver q dia podemos todos.

avisen atodos los otros cordobeses del ro. para q se haga un mega rejunte

Aldir23
09-20-2009, 12:17 AM
Hace rato que con Patochester (caba peton) y con Hiei queremos organizar algún rejunte acá en Cba, pero siempre nos colgamos y al final nunca posteamos nada.

Contá con los 3 para cuando armes algo...nos podríamos juntar en el Parque como vos decís...eso sí...con un mega picadito!!
Tengo entendido que la mayoría de los cordobeses, están en Ignis...(toda una elite de cordobeses hay allá) así que váyanse sumando!

grela
09-20-2009, 10:52 PM
estaria re bueno juntarse si sale algo yo y mis amigos nos prendemos seguro ,

cirodepersia
09-20-2009, 10:56 PM
estaria re bueno juntarse si sale algo yo y mis amigos nos prendemos seguro ,

pone el nombre de tus amigos asi los pongos en la lista de los posibles presentes.

cuando juntemos un numero razonable ablamos del dia y que haremoamas o menos, asi q avisen a todos, ya q no tengo estandartes multi reinos para avisar.

_Demente_
09-21-2009, 04:01 AM
A todos estos les puedo avisar y creeria que se prenderian, toma nota xD

Gladiador
lachauchaloca
Robril
Veronik
Mario Of Persia
Roshewin
Slide Silver
Acer
Krackghost(o como joraca se escriba xD)

y los que ya postearon Lord Ixidor (djmauri) y S H A R I N G A N (grela) y obviamente quien escribe papa!

A ver si se suma mas gente!!

Se vemo'

The_Gladiador
09-21-2009, 04:18 AM
tire en el buscador del foro la palabra FERNET y me trajo aca, desde ya cuenten conmigo. si lo del fernet es un error me borran inmediatamente!!

jajajaja mero prendete culea!!!

cirodepersia
09-21-2009, 03:30 PM
como logramos supuestamente una buena cantidad de asistentes, les informo q tiro una fecha de rejunte.

Domingo 4 de octubre, en el parque sarmiento ( en donde esta la Leona con su cachorro, que es el mejor lugar pàra picaditos, sino decidme otro, porq la leona se puede enojar si le pegamos un pelotaso.)

¿Quien lleva Pelota?, ¿kien lleva guitarra? , lleven morfi, ¿kien va aser de arbitro y quien de aguatero suplente XD?

la hora tiro unas al azar y decidan ( 10hs, 14hs, 16hs )

lo del fernet hay q ver, recuerden la prohibicion de beber en la via publica, a los sumo nos vamos a la isla central q no creo que haya tanto poli por ahi. y esop si !!!!CON MODERACION!!! no kiero andar cargando gente a los taxis y menos pagarlos yo.
.................................................. .................................................. .................

_Demente_
09-21-2009, 10:26 PM
Opino que vallamos a la isla central, sin fernet, no es juntina xD

La hora me da lo mismo, mientras que llegue a las 8am de lunes a trabajar esta todo bien jojo

Igualmente tratemos de juntar mas gente, de seguro que hay, solo hay que hacer que la pelota ruede xD

Tengo entendido que Niicoo un caza de syrtis es cordobe', y no me acuerdo los nombres de un par mas de alla, hoy clavo un estandarte a ver si algun cordobes que este chupado tirado por samal o medenet le ve asi se junta mas gente...

che...da para un asadaso? o es mucho quilombo?

jajajaja mero prendete culea!!!

El mero es un pecho frio, prefiere jugar con las barbis xD jua jua jua

Nahhhh un grande el mero!!!!

Se vemo'

cirodepersia
09-22-2009, 10:50 AM
claven estandarte en los foros de los clanes para q todos sepan, y si algun moderador amable lo pone como sticky ( no se yo como se escribe) se lo agradeceremos.

el_Dalv
09-23-2009, 02:10 AM
la veo complicada el lunes rindo... pero veo si me hago una escapada, somos pocos verdes cordobece culea?

Nazcido
09-23-2009, 02:25 AM
he manga de culea, extraño cordoba :( ... lastima que ahora me queda lejos, pero levantare un fernet desde mi casa ese dia.... despues de todo soy del interior de cordoba.

Acer "cara de nada" les va a bailar su pasito floguers...:fury:

Acer23
09-23-2009, 09:42 PM
ey bolooooooos que paso aca culéas!

naz toma el tele y venite no seas culea!

pa´ lo demas no me importa que vamos a comer ni que vamos a hacer pero siempre un buen cordobez cae a reuniones con un branca debajo de los brazos

PD: Branca = Fernet & Fernet = branca

PD: STICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYY

cirodepersia
09-24-2009, 04:42 PM
¿vas a ir elgera? es para ponerte en la lista.

Aldir23
09-24-2009, 06:10 PM
Jojo...va tomando color este rejunte (color rojo al menos :P)

Siganse sumando genteeee....

lukas_de_cba
09-24-2009, 07:11 PM
yo voy, siempre que no llueva por que quiero fotbol!!!XD
soy azul o verde, no lo se, pero estoy

Lezz
09-24-2009, 08:10 PM
Em no me anotes en la lista que yo no soy cordobez, yo solo vine a hacer un chiste :P

Nazcido
09-24-2009, 08:13 PM
Jojo...va tomando color este rejunte (color rojo al menos :P)

Siganse sumando genteeee....

lleva casco por las dudas:sifflote:

Veronik
09-26-2009, 02:52 AM
Somos dos cordobeses que se suman a la lista :) (Marito y yo)

Confirmen la fecha y el horario ...

Besitos !!

cirodepersia
09-26-2009, 03:23 AM
Somos dos cordobeses que se suman a la lista (Marito y yo)

cuando decis marito, ¿te referis a mi primo mario de persia?

grela
09-27-2009, 03:10 AM
el 4 sharingan seguro va a estar

grela
09-27-2009, 03:14 AM
seguro pinta ir a chupar despues pero en que espacio fisico lo vamos a hacer?¿?¿si alguien pone casa , yo me llevo 2 o 3 fernetes con un par de cocuchas

el_Dalv
09-27-2009, 05:27 AM
em yo soy menor (?) no mentira xD

volga
09-27-2009, 11:25 PM
yo voy
soy necromante

seguro me prendo

volga
09-27-2009, 11:26 PM
en realidad necro esta medio muerto, soy zoluks kamus, ignita

volga
09-27-2009, 11:36 PM
gera culea, no lo traigas a zuun q ahi si caemos todos en cana jajajajaja.
ferrrrrr, les doy catedra de truco?? buen asado nos comimos eh???!!!!

yo voy si o si.

JuanCAT
09-28-2009, 12:06 AM
bestias que es eso de las 10 am?? a esa hora no se me pasa ni la resaca atrasada del viernes!!

yo me prendo digan bien la fecha y hora... soy MATADORES, brujo de alsius por si las moscas, voy a avisar al pt de Nyggel y Niurfis pero lo mas seguro q sus jermus no los dejen ir...

Por otro lado mucho ferne mucho futbol pero poca mujeres... quien las lleva? o esperamos q se haga la tarde y vengan las trabajadoras sociales que en ciertas horas de la noche van a pasear al parque??

Aldir23
09-28-2009, 12:33 AM
lleva casco por las dudas:sifflote:

Nahh...paz y amor en el rejunte (o que esperen que me consiga mas verdes :p)

volga
09-28-2009, 01:06 AM
jajajajaja, yo estaba por decir lo mismo de la resaca, pero si es a las 10 am directamente no me acuesto.
no sabia q nyggel es de cba, ahora le dire las cosas de frente :lightsabre:

jajaja nahhhh peace and love

volga
09-28-2009, 01:19 AM
A todos estos les puedo avisar y creeria que se prenderian, toma nota xD

Gladiador
lachauchaloca
Robril
Veronik
Mario Of Persia
Roshewin
Slide Silver
Acer
Krackghost(o como joraca se escriba xD)

y los que ya postearon Lord Ixidor (djmauri) y S H A R I N G A N (grela) y obviamente quien escribe papa!

A ver si se suma mas gente!!

Se vemo'

me sumo :metal:

iHero
09-28-2009, 06:20 AM
Y... yo soy Cordobés hasta donde sé... Pero es muy temprano, yo soy nocturno :sifflote:

cirodepersia
09-28-2009, 01:18 PM
gente gtren esperen, yo tire 3 horarios 10 hs 14ha 16 hs, ahora les di la opcion de q eligiesen. no se por q se entendio q fuera alas 10hs, bueno este esta descartado nos keda alas 14 o alas 16 hs, para las chikas les metemos un poco de hambol y listo, o lleven materiales para picnic y saken el cuero a los presentes con eso se divierten.

vean constantemente el primer post q se actualiza.

grela
09-28-2009, 08:53 PM
yo diria que nos juntemos mas tarde,por si llega a hacer mucho calor por que si nos cosinamos en la plaza, tipo 6 cuando vaja un toque el sol y se despiertan los que viven de noche como necromante XD

cirodepersia
09-29-2009, 12:27 AM
les doy catedra de truco??

me parece q te va ser dificil darme catedra muchachito, es por eso q me diste la idea de realizar UN TORNEITO DE TRUCO. en parejas de dos, es mas ya tengo 3 masos nuevos sin marcar para la juntada, cosa q al mismo tiempo puedan estar jugando 12, las perejas se sortearanel dia del evento, y se hara por grupos y los q clasifiken pasaran a instancias eliminatorias.

desde ya ¡QUIEN LLEVA EL FUTBO? yo no tengo si no con gusto llevaria, haber si un buen samaritano nos pudiese proporcionar uno par el rejunte.

por lo que veo va a haber menos mujeres q en bonanza o combate xD

:syrtis: :alsius: :ignis:

kIba_FF8
09-29-2009, 12:32 AM
Por otro lado mucho ferne mucho futbol pero poca mujeres... quien las lleva? o esperamos q se haga la tarde y vengan las trabajadoras sociales que en ciertas horas de la noche van a pasear al parque??

Trabajadoras sociales ??... yo tengo entendido que esas vienen con sorpresita jajajja.

Yo me prendo de wan, caería un poquito despues de las 16 porque salgo tipo 15:00 - 15:30 del laburo.
Nos estamos viendo gente... Saludos !

cirodepersia
10-01-2009, 03:43 PM
viendo q hay muchos vampiros nocturnos, lo mejor es ponerlo alas 16hs, para q podamos hacer un picadito, y depues si nos alcanza el tiempo jugar unos trucasos y compartir anecdotas y vivencias. lo que si pido q alguien em confirme si lleva una pelota, no kieo q estemos todos haya y q no podamso jugar por falta de balon.

lo del truco no hay drama yo llevo masos.

de mas estar decir q avisen a mas gente.

DaanFloresta
10-01-2009, 07:20 PM
AHh culea, yo voy a chamullar minitaaaass (?) xD
sale ''fulbo'', despues no se ajajajjaa

LLEVEN VARIOS TERMOS PARA TOMAR MATE, Y DINERO PA GASEOSA

POR ACA NO SE TOMA MAS ALCOHOL DURANTE EL DIA XD
SOLO CUANDO SE SALE, MENOS HACIENDO SPORTES

grela
10-02-2009, 12:03 PM
una pregunta locos llevo alcohol?si no plata

cirodepersia
10-02-2009, 12:16 PM
lleva plata hay negocios mas o menos cerca.

Acer23
10-04-2009, 01:20 AM
llevo el fubol!! aunque tiene varias guerras y quedo medio sin mana

llevo plata.. y a chupar algo

voy alas 16hrs yo, antes no puedo :S

se los ve culeas!!

los equipos son Resaca Fc VS Alcohol Etilico Fc

xD

nos vemos mañana culeas!

Nazcido
10-04-2009, 01:53 AM
Espero la pasen muy pero muy bien;)

El proximo no me lo pierdo, se los prometo... pasa que estoy a 400km, se me hace dificil... el proximo hay que organizarlo con mas tiempo, asi yo me puedo organizar en el trabajo...

Les deseo una muy buena tarde....mas le vale a los del clan que no me hagan quedar mal al futbol... ya saben, las patadas van entre la rodilla y el menton (no se olviden de cambiar los tapones por clavos)... no me defrauden:rale:

Quiero video de vero jugando futbolxD

saludos ferneteros:metal:

Nygggelll
10-04-2009, 03:44 PM
Capa q me prenda yo Nygggelll caza Alsirio lvl 50 medio pete, con Niurfis caba Alsirio tb pete del todo :).

Voy a ver si coordino con el, pero casi seguro q si.

Exitos nos vemos mas tarde

minimoon
10-05-2009, 02:04 AM
Y? Qué tal salió? Suban fotos!!!!

Aldir23
10-05-2009, 02:42 AM
Salió genial!!!! Por primera vez desde que juego pude decir que los de Syrtis éramos menos!!!! :):):)

Robril_HDV
10-05-2009, 02:30 PM
Muuuuy lindo dia pasamos!!! salvo el viento y que no habia alcohol :sifflote:, eso si se nos aliaron los verdes y las cabritas por ser mayoria.
Un gusto conocerlos cordoooooobeses (ya saben que me tiene q saludar, no mas has matado a Robril).
De footbol que hablen los chicos, lo unico que puedo decir, salieron un par lesionados y con la lengua afuera (mis toltar mascotas estan en mejor estado) jaajaja

suban las fotis chicos, sobre todo el de la loba asi despues la reconocen mejor para otra vez xD

SALUDOSSSSSSSS!!!!!!

Acer23
10-05-2009, 05:38 PM
ahi abri en imagenes el post con las fotos vayan suiendo!. .

quiero ver los videos tmb xD

gracias admins por ponerlo en stiky ya pueden cerrar este :)

edit:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49672

ahi este el post

saludos la pasamos muy bien.! que se repita :D

RaamI
10-14-2009, 06:52 PM
Soy santafessino =(

xD

=P

Quisiera ir, Tengo 12 años xD

Saludittuss,,

RaamI
10-14-2009, 06:53 PM
JEjej pensaba q no habia sifo toddavia jeje,, pensabaa q tabamos en OCTUBRE jsjaj, tamos en septiembre jajaja
xD