View Full Version : La mentira se acabo?
Platense-calamar
09-19-2009, 01:03 AM
Si se puede invadir a las 20hs argentina!
Ignis te amo!
Nada mas que decir...
RobertLangdon
09-19-2009, 01:06 AM
Nunca pense que iba a postear en un post del respectivo creador pero heme aqui.
Bien Ignis, muy bien. No solo demostramos que podemos en hora pico sino que trajimos una gema y vulneramos dos veces.
Es la hora de cenar sino la vulnerabamos 4 veces mas :P.
No se aceptan comentarios como "Estaba en el amum probando!" :bangin:.
Ignis Rulez.
Platense-calamar
09-19-2009, 01:10 AM
Nunca pense que iba a postear en un post del respectivo creador pero heme aqui.
Bien Ignis, muy bien. No solo demostramos que podemos en hora pico sino que trajimos una gema y vulneramos dos veces.
Es la hora de cenar sino la vulnerabamos 4 veces mas :P.
No se aceptan comentarios como "Estaba en el amum probando!" :bangin:.
Ignis Rulez.
Nunca pense que ibas a firmar pero (hete aqui) jajajajaja
Bien locura, las diferencias de lado!
Braians
09-19-2009, 01:13 AM
Te falto agregar la mas grande mentira de todas
"ignis es el segundo reino con menos gente" si claro había mas de 50 pjs en c/u de los 2 fuerte y en efe había mas de 100.
:guitar:
shaman21e1976
09-19-2009, 01:18 AM
Te falto agregar la mas grande mentira de todas
"ignis es el segundo reino con menos gente" si claro había mas de 50 pjs en c/u de los 2 fuerte y en efe había mas de 100.
:guitar:
y ni un solo super guardia...
Por fin puedo felicitar al 100% por una inva a otro reino :tonguey:
Platense-calamar
09-19-2009, 01:40 AM
Se entiende que esten re calientes, pero no desvalorizen la capacidad de un reino, fue rotunda, contundente, fue un : Ubicate o te ubica Ignis
Salud!
El_XeNeIzE
09-19-2009, 01:46 AM
no se calienten lechus....todos nos comemos una invacion de vez en cuando :P
ahora....no me van a decir q ignis no estuvo bien...la coordinacion fue muy buena....y si no hubiesemos llevado los refuerzos a efe en el momento justo no habria pasado todo esto...asi q merito de ignis :D
salvo algun q otro mandado q cago el primer rejunte todo muy bueno....
felicitaciones ignis!!!:D
Lord_Yuber
09-19-2009, 01:48 AM
si invadieron a las 8 es verdad, la gente de syrtis eramos 80/100 como siempre, los d eignis eran 900 en cada fuerte, cada ves son mas,cada ves veo mas lvl 50 nuevos, todo por un bonus de mierda de experiencia que tienen,cuyo bonu ya tendrian que averselos quitado hace rato, pero me parece que a ngd le gusta mas el color rojo, suetre y felicitaciones por la invacion.
no se calienten lechus....todos nos comemos una invacion de vez en cuando :P
ahora....no me van a decir q ignis no estuvo bien...la coordinacion fue muy buena....y si no hubiesemos llevado los refuerzos a efe en el momento justo no habria pasado todo esto...asi q merito de ignis :D
salvo algun q otro mandado q cago el primer rejunte todo muy bueno....
felicitaciones ignis!!!:D
Y este quein es?
cuenta secundaria tal ves :sifflote:
Vuelvo a felicitar a Ignis :thumb_up: esta ves al 100% porque a pesar de que la guente de otras partes del mundo juega en otros horarios, invadieron en un horario argentino decente :tonguey:
Platense-calamar
09-19-2009, 01:54 AM
si invadieron a las 8 es verdad, la gente de syrtis eramos 80/100 como siempre, los d eignis eran 900 en cada fuerte, cada ves son mas,cada ves veo mas lvl 50 nuevos, todo por un bonus de mierda de experiencia que tienen,cuyo bonu ya tendrian que averselos quitado hace rato, pero me parece que a ngd le gusta mas el color rojo, suetre y felicitaciones por la invacion.
En eferias eran 30 maximo, en herbred otro tantos, y en algaros la RESACA, la verdad eramos re pocos, pero bue, saludos a los ignitas que la bancaron>!
Gracias gente!
20hs Hora oficial y que cierre el ojet*^todo el Mundo!
nedax
09-19-2009, 02:00 AM
y no se craheo, yo pude jugar casi siempre con los graficos al maximo
--Campeon--
09-19-2009, 02:01 AM
muy bien! Ignis, felicitaciones!
pero.. ya me canse, me rindo, no puedo hacer que syrtis mueva el puto orto del puto save del puto merca, donde tiran besitos a sus novicitas, COMERCIAN, consiguen las armas de magnas, superdrops etc. para tenerlas de adorno y presumirlas, te juro que eso pasa. y yo me pregunto, para eso leveaste como bolu? para no hacer nada por tu reino? ellos dicen: no me importan las gemas.. bueno pero a mucha gente SI, y nos importa nuestra reputacion y gente como esa que lo unico que entra al regnum es para estar con su cibernovia me pone mal... porfavor NGD impone una ley que si no ganas un RPS en 1 minuto te bannean ¬¬
PD: mil disculpas por el bocabulario, estoy muy %·#*"/!!! con estos que no ponen garras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEVAN EL LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
keymod
09-19-2009, 02:10 AM
una felicitacion mas grande para el server que no se colgo ahora (?) xD
felicidades ignis :P
-Sephiroth
09-19-2009, 02:20 AM
Ya se habia invadido a esta hora... syrtis fue el primero :D.
Cual mentira se acabo???
Leodevp
09-19-2009, 02:29 AM
Como dice -Sephiroth , cual mentira se acabo? Syrtis ya habia invadido a ignis , si mal no recuerdo a las 7 de la tarde (Arg) , y otras 2 veces mas a las 9 de la noche (Arg) igual coincido en algo , que Ignis es menos numéricamente que Syrtis? esa mentira si se acabo. Así que a comerla =)
RobertLangdon
09-19-2009, 02:36 AM
Cuando se refieren a la gran mentira se hace alusion que Syrtis era el unico que podia invadir a esas horas. Pero bue...
Realmente me sorprendio la cantidad de ignitas conectados. En si son los mismos de siempre pero rejuntados como debe ser.
Dejo algunas screen del rejunte de la primer invasion.
Front
http://img140.imageshack.us/i/screenshot2009091819544.jpg/
Back
http://img198.imageshack.us/i/screenshot2009091819545.jpg/
Bien Syrtis igual por la defensa. Podriamos habernos llevado algo mas.
**
Lo que me gustaria resaltar es que ya esta bien con el bug de las gemas de portales que se la lleven a pasear por ahi. Uds no tienen la culpa, pero si se lo reclamo a NGD que haga algo de una vez.
Hoy nos toco a nosotros, tal vez les toque a ustedes tambien y van a quejarse en su momento.
pelozo
09-19-2009, 02:38 AM
Es que yo estaba en el amun probando! (jaja, es verdad pero yo no hubiera hecho ninguna diferencia :P)
Bien Ignis!
Ojala esto sirva para que Syrtis se despierte :P
Saludos
Albus_Camus
09-19-2009, 02:41 AM
Lo de las gemas paseando por el reino ya es una verguenza a esta altura del juego.
Felicitaciones Ignis.
Platense-calamar
09-19-2009, 02:48 AM
Lo de las gemas paseando por el reino ya es una verguenza a esta altura del juego.
Felicitaciones Ignis.
No quiese mandar al frente a nadie... me resulto muy gracioso llevarme a la mayoria de la genta que custodiaban puerta... albus presidente! poneles los puntos sino son un regalo,1 q corra al contrario descamuflado y todos los siguen :/
Albus_Camus
09-19-2009, 02:49 AM
No quiese mandar al frente a nadie... me resulto muy gracioso llevarme a la mayoria de la genta que custodiaban puerta... albus presidente! poneles los puntos sino son un regalo,1 q corra al contrario descamuflado y todos los siguen :/
En syrtis la gente no lee, sólo escribe dando órdenes... :P
Platense-calamar
09-19-2009, 02:54 AM
Bajon! igual era joda lo anterior...
Edito solo para los mal pensados:
Me cae bien xq siempre tira la "posta" si pierde apoya y si gana guarda siencio
Stefypeke
09-19-2009, 03:00 AM
Felicitaciones a todo ignis , una vez mas enseñando a hacer una invasion exitosa sin estar 2 semanas atacando sin parar como hacen otros ^^.
Lo peor realmente ha sido la actiud d los verdes agarrando la gema y bailandola por todo su reino para q no volviera su lugar, realmente lamentable , por no decir bochornoso ; eso sin decir q ningun ADMIN entro para arreglar la situacion , esperemos q el dia q se inviertan las tornas no nos entre ningun admin a decirnos q eos no se puede hacer , pues hoy han creado un precedente q la unica forma d solucionar seria dando esa gema a alsius o ignis , amodo d castigo , pero como no lo haran supongo q cuando sea al reves tampoco lo haran.
SALUDOS.
Platense-calamar
09-19-2009, 03:02 AM
Porque me creen?
sobis
09-19-2009, 03:16 AM
Felicitaciones al reino q tanto amo:)
lamentablemente internet e intereses como lo q estan aciendo en el amun me mantubieron apartado de la inva:(
Mmm con respecto a lo de pasear gemas ya viene pasando hace rato.Tmb tengamos en cuenta que hoy por hoy tan pensando bien las cosas de la proxima actua y tampoco vengamos con cosas como a syrtis no le dicen nada y espero q a nosotros tampoco porque asi no va,Yo personalmente en ignis si se ponen a pasear gemas se van a leer un lindo rosario de puteadas:).
lox_ar
09-19-2009, 03:20 AM
Ignis te amo!
Nada mas que decir...
Cuando lei el titulo, pense que era uno de Syrtis, comentando sobre la cantidad de Ignitas que fueron en la invasion. Ya que dicen "somos pocos". :sifflote:
Leyendo mejor, no entiendo cual mentira, la de que no se cayo el server?? cierto, las veces que se ataco a Ignis en este horario el server no daba mas y se perdia la invasion, ademas que "siempre" a Ignis se les genero guardias en la puerta.
Algo que me extraño es, lo rapido que cayeron las puertas, las 2 veces, repito las 2 veces, y como alguien dijo por alli, no se generaron guardias.
Aclaren ademas que al volver a romper las puertas, ya habian grupos de mas de 10 ignis en el reino, por ejemplo los que se quedaron haciendo guardia en el pedestal de la gema de Arvanna.
Lo que se manejo con la gema de Alsius, lo veo mal, pero el juego lo permite, cuantas cosas de ese estilo permite??? si no las arreglan, seria mejor, tener una lista asi todos las conocemos y las usamos, de esa manera no habria algunos pjes que se benefician de ellas.
Ahora si:
FELICITACIONES IGNIS!!!!, se merecen la gema(y las otras), realizar 2 invasiones consecutivas en horario pico, no es tarea facil coordinar.- :clapping5365:
Nota: Estaba muy parado todo el tema invasiones, espero que esto produzca mas movimiento en ZG.
mig_rog
09-19-2009, 03:53 AM
En eferias eran 30 maximo, en herbred otro tantos, y en algaros la RESACA, la verdad eramos re pocos, pero bue, saludos a los ignitas que la bancaron>!
Gracias gente!
Cuando se refieren a la gran mentira se hace alusion que Syrtis era el unico que podia invadir a esas horas. Pero bue...
Realmente me sorprendio la cantidad de ignitas conectados. En si son los mismos de siempre pero rejuntados como debe ser.
Dejo algunas screen del rejunte de la primer invasion.
Front
http://img140.imageshack.us/i/screenshot2009091819544.jpg/
Back
http://img198.imageshack.us/i/screenshot2009091819545.jpg/
Bien Syrtis igual por la defensa. Podriamos habernos llevado algo mas.
**
Lo que me gustaria resaltar es que ya esta bien con el bug de las gemas de portales que se la lleven a pasear por ahi. Uds no tienen la culpa, pero si se lo reclamo a NGD que haga algo de una vez.
Hoy nos toco a nosotros, tal vez les toque a ustedes tambien y van a quejarse en su momento.
O.o son miles!!!!
calamar... 30 en efe y UNOS POCOS EN STONE!!!??? eso ni tu mama te lo cree :superpusso:
FELICIDADES IGNIS!!!, se ve que ya no tienen problemas con la cantidad de jugadores :superpusso:
No pude estar u.u... pero igual cuando invaden no puedo hacer nada por el lag...
Kaga_Playa
09-19-2009, 04:06 AM
Somos cientos pero ustedes son miles =)
climene
09-19-2009, 04:07 AM
:O invadieron!!
a que hora!!
jeje... a las 23:30 (Chile) recién llegué a mi casa xD, y con el trozo de cordero, cerdo con merquén (http://es.wikipedia.org/wiki/Merk%C3%A9n), ensalada con mayonesa casera, mote (http://es.wikipedia.org/wiki/Mote)con huesillos y helado artesanal (chocolate, aunque estaba mejor el de canela) quedé tan, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan relajada (como se decimos en Chile, se me echó la yegua) que difícilmente habría podido participar si me conectaba xD mis reflejos aún no mejoran (y eso que yo no tomé nada, que el Terremoto (http://www.fotolog.com/totobo/35599589)que preparó mi hermana dejó a varios parientes míos muertos luego del almuerzo).
No hagan invasión mañana que tampoco podré estar xD y de estar, no estaré en condiciones, y quiero participar (ya hice el downgrade del driver de mi tarjeta y puedo participar medianamente en guerra) que quiero aprovechar a mi conju antes de la actua...
y... ¡¡felicidades!! elevaré una copa mañana en su honor...
flakiz1
09-19-2009, 04:18 AM
Ya se habia invadido a esta hora... syrtis fue el primero :D.
Cual mentira se acabo???
si a alsius...a ignis no
IGNIS DE DIA DE NOCHE INVADE :closed1: :dance:
Ryech214
09-19-2009, 04:23 AM
Felicidades. :beerchug:
mig_rog
09-19-2009, 04:24 AM
na somos sientos ustedes son miles =)
perdona pero si fueramos miles no nos podriamos ni mover por el lag... la imagen no miente son Cientos... syrtis podemos ser muchos pero mas de la mitad la pasamos haciendo nada eso deja, otros solo levean, en merca se la pasa el 30% de la poblaciosn comerciando... el 50% leveando... eso deja el 20% guerreando(?) (estos porcentajes no son reales solo un ejemplo de lo que pasa en syrtis :superpusso: )
ya dejen eso de ustedes son mas eso ya nadie se los cree :superpusso:.... y bue el numero no importa, son muy organizados y eso si que importa... felicidades de nuevo a todos los ignitas que saben ganar... no como a los pts que se la pasan diciendo ser los mejores y eso es lo unico que saben hacer =P
cuajoneta
09-19-2009, 04:34 AM
Felicidades! mira que intente matarlos en Algaros, lástima que nadie me ayudaba ^^
órdenes y /me compra/cambia/vende/mostrame tu set :lightsabre:
Urtzi
09-19-2009, 09:25 AM
Nunca pense que podia andar tan mal el juego ^^
Muy buena ignis estuvo re pensado juntar el horario español con los otros bravo !! volvió el espíritu ignita !!!
Ayer solo lucho un clan el clan Ignita !! todo un reino ! ^^ felicidades compas !
Salut!
RegnumIrae
09-19-2009, 09:36 AM
Somos pocos!!!!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=20670&d=1253317412
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=20671&d=1253317412
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=20672&d=1253319740
El area es area 6, eh, recordad :D
A mi no me pareció nada justa la invasion, la verdad xD Ni guardias teniamos..
Lo unico por lo que os puedo felicitar es por tomar Alga, Stone y Eferias casi a la vez xD
Por cierto, srmofo corría mucho con la gema al salir de la puerta ¬¬ De hecho, luego no pudimos pararlo ni a caballo :/
-Assassin-
09-19-2009, 09:57 AM
Nos organizamos bien, solo eso... quizá erais más, pero repartidillos en ZG, ZI, zona media, etc, nosotros conseguimos organizar un rejunte de bastaaaaaaaante gente, además estaba programado, y luego cuando conseguimos vulnerar, nos juntamos enn Herbred más de 100 personas, y salimos a la vez, y rejuntamos bien de nuevo, y atacamos todos a la vez. Después rompimos la puerta e intentamos ir por las gemas.
Es decir, fuimos muchos porque rejuntamos bien, bastante bien, y creed, que eso cuesta y mucho.
Felicidades a esos ignitas por invadir a esa hora! :drinks:
PD: Salgo en 4 fotos :guitar:
xTomx
09-19-2009, 11:01 AM
Se entiende que esten re calientes, pero no desvalorizen la capacidad de un reino, fue rotunda, contundente, fue un : Ubicate o te ubica Ignis
Salud!
Si, y tambien tenian menos personas que syrtis no? venga va, si erais menos en efe que nosotros, o en muralla que nosotros, tendre que ponerme gafas...
Gracias gente!
30 maximo?jajaja
Habian por lo menos 100, yo no hice foto(ya bastante lag tenia, como para guardar una foto) pero no mientan, eran mas.
Leyendo mejor, no entiendo cual mentira, la de que no se cayo el server?? cierto, las veces que se ataco a Ignis en este horario el server no daba mas y se perdia la invasion, ademas que "siempre" a Ignis se les genero guardias en la puerta.
Algo que me extraño es, lo rapido que cayeron las puertas, las 2 veces, repito las 2 veces, y como alguien dijo por alli, no se generaron guardias.
Sip eso tambien es verdad, no digan que habian mas syrtis , porque no es asi. Yo vi un monton de ignis, y menos de syrtis.
Y a nosotros siempre se nos caia el server T_T
O.o son miles!!!!
calamar... 30 en efe y UNOS POCOS EN STONE!!!??? eso ni tu mama te lo cree :superpusso:
FELICIDADES IGNIS!!!, se ve que ya no tienen problemas con la cantidad de jugadores :superpusso:
No pude estar u.u... pero igual cuando invaden no puedo hacer nada por el lag...
+1
YO solo tengo fotos de cuando atacaban muralla:
Nahul
09-19-2009, 11:47 AM
Otra vez Ignis demuestra ser el reino que mejor está jugando. Muy buena organización.
De verdad los felicito
:hat:
shikamaaruu
09-19-2009, 11:49 AM
Ignis somos el mejor reino (L), con los mejores guerreros, arqueros y magos =D. Seguimos demostrando que somos los mejores y que cuando queremos podemos.
Lastima que yo no podia jugar del lag http://img134.imageshack.us/img134/3927/screenshot2009091820234.jpg no lanza skills u.u, pero entre = xD
Buena Ignis!
Saludos
Chisu_24
09-19-2009, 11:56 AM
Por fin puedo felicitar al 100% por una inva a otro reino :tonguey:
no participo el 100% de IGNIS, los campers de SAVE IMPERIA seguian ahi, pero los controlabamos.. y seguian viniendo.. hasta que tuve que irme que ya era tarde.. un aplauso pa los campers esos de save imperia que a su reino no ayudan en nada, ni siquiera estan presentes en sus invasiones...
y un urra tambien, porque eran una fabrica de RPS pa mi :guitar:
Versatil
09-19-2009, 12:15 PM
Ignis no somos mas que syrtis, simplemente, tenemos más capacidad de convocatoria y de poder sacar a la gente del leveo y dropeo, cuando se ponen estandartes de alago a ignis se entra la emoción y ves que aparece más y más gente. Por eso ignis avezes es superior.
pescaupintau
09-19-2009, 01:03 PM
Ignis te amo!
Nada mas que decir...
bah, eso no es nada.
Lo importante es que ¡pescau estuvo ahí! :dance:
Platense-calamar
09-19-2009, 01:12 PM
bah, eso no es nada.
Pudiste? jajajajajaja groso!
pescaupintau
09-19-2009, 01:19 PM
si que estuve, y logré atravezar la puerta (claro que cuando me enteré que pasaba ya estaba muerto). Me llamaron la atención un par de cosas:
desde hace varias semanas, tal ves un par de meses, que pude volver a entrar por la tarde a regnum. Antes, después de las 14:00 directamente se quedaba en comprobando firewall... eso me lleva a una conclusión: tal ves mis quejas por el lag no dependían exclusivamente de mi conexión. Pero felicitar a ngd por esta clase de mejoras "por debajo" que no todos vean.
Además, con tremendo rejunte en herbred y el quilombo que había en la puerta (¿es posible que haya habido algún enano?, vi a alguien en celeste) estaba relagueado, pero no batía los records de 1,4 millones como en el pasado, y aunque estoy seguro que era mas alto que lo que mostraba la imagen, el ping estuvo bastante razonable para manejar información de tanta gente junta el mismo lugar.
Parece que después de todo, tal ves para fin de año si tenga que comerme mis palabras (cuando anunciaron el motor nuevo también decían que iban a mejorar la capa de red y yo me puse bastante pesimista con eso). Pero tener que tragarme mi orgullo significa que el juego va bien :thumb:
(si tengo que tragarme mis palabras, sale karma rojo para todo ngd :¬¬: )
Platense-calamar
09-19-2009, 01:29 PM
si que estuve, y logré atravezar la puerta (claro que cuando me enteré que pasaba ya estaba muerto). Me llamaron la atención un par de cosas:
desde hace varias semanas, tal ves un par de meses, que pude volver a entrar por la tarde a regnum. Antes, después de las 14:00 directamente se quedaba en comprobando firewall... eso me lleva a una conclusión: tal ves mis quejas por el lag no dependían exclusivamente de mi conexión. Pero felicitar a ngd por esta clase de mejoras "por debajo" que no todos vean.
Además, con tremendo rejunte en herbred y el quilombo que había en la puerta (¿es posible que haya habido algún enano?, vi a alguien en celeste) estaba relagueado, pero no batía los records de 1,4 millones como en el pasado, y aunque estoy seguro que era mas alto que lo que mostraba la imagen, el ping estuvo bastante razonable para manejar información de tanta gente junta el mismo lugar.
Parece que después de todo, tal ves para fin de año si tenga que comerme mis palabras (cuando anunciaron el motor nuevo también decían que iban a mejorar la capa de red y yo me puse bastante pesimista con eso). Pero tener que tragarme mi orgullo significa que el juego va bien :thumb:
Deberias hacer un post, es un acontesimiento o no? xD
:beerchug:
climene
09-19-2009, 02:21 PM
bah, eso no es nada.
:O :O :O
¡a quien demonios le importa la invasión!, este es un acontecimiento que merece su propia celebración
:dance::dance::dance:
¡¡¡FELICIDADES PESCAU!!
bogiepop
09-19-2009, 03:31 PM
O.o yo creo que todo el lag de puerta syrtis se fue a alsius, los que leveabamos en ese momento, no podíamos movernos casi, varios salimos, estaba injugable (las skill salian tarde). Luego a la media hora entre y había mejorado y ya no se ponía tan lagoso.
Gracias a los rojos por invadir syrtis, pudimos levear tranquilamente sin ser campeados en save imperia, creo que hasta me fui a levear al lado de puente meni xD...
P.D y en cuando al merito de invadir a esas horas no los felicito, ya syrtis lo había hecho antes y si ustedes lo hacen ahora, eso demuestra que ya casi son tantos como las lechugas :sifflote:
shikamaaruu
09-19-2009, 04:13 PM
O.o yo creo que todo el lag de puerta syrtis se fue a alsius, los que leveabamos en ese momento, no podíamos movernos casi, varios salimos, estaba injugable (las skill salian tarde). Luego a la media hora entre y había mejorado y ya no se ponía tan lagoso.
Gracias a los rojos por invadir syrtis, pudimos levear tranquilamente sin ser campeados en save imperia, creo que hasta me fui a levear al lado de puente meni xD...
P.D y en cuando al merito de invadir a esas horas no los felicito, ya syrtis lo había hecho antes y si ustedes lo hacen ahora, eso demuestra que ya casi son tantos como las lechugas :sifflote:
Si, pero syrtis invadio a alsuis :P
X-Zeta-X
09-19-2009, 04:48 PM
Ignis no somos mas que syrtis, simplemente, tenemos más capacidad de convocatoria y de poder sacar a la gente del leveo y dropeo, cuando se ponen estandartes de alago a ignis se entra la emoción y ves que aparece más y más gente. Por eso ignis avezes es superior.
Puta mare, asi seas rojo TE DOY LA RAZON, si nosotros pudieramos SACAR A LOS LEVEADORES, DROPEADORES a los CAMPERS a los de MERCADO... ya te imaginarias ABRIRIAMOS PORTAL CADA MEDIA HORA. perooo como revienta los webos dejar todo x tu reino, mientras otros te dicen "NO ME IMPORTAN LAS GEMAS" ... los del COLI SE CREEN LA GRAN WEBADA, XQ SI SON TAN BUENOS, NO SALEN A ZG???
osea SOLO SON PUEBLERINOS de esos QUE SON BUENOS EN SU TIERRA Y AFUERA NO DICEN NI HACEN NADA.
SIMPLES PERDEDORES.
y los que dicen "NO PUEDO POR EL LAG" "QUE MI PLACA" "ME DUELE EL CABELLOR" "ME ARDEN LAS UÑAS" "SE ME CORRE EL MAQUILLAJE"
como alguien lo dijo, para que se molestaron en llegar a 50 si cuando SE LOS NECESITA NO SIRVEN PARA NADA.
felicitaciones ignis.
pd: item PREMIUN PARA CAMBIO DE REINO URGENTE...!!! APESTA ESTAR EN MEDIO DE COBARDES.
pescaupintau
09-19-2009, 04:52 PM
Puta mare, asi seas rojo TE DOY LA RAZON, si nosotros pudieramos SACAR A LOS LEVEADORES, DROPEADORES a los CAMPERS a los de MERCADO... ya te imaginarias ABRIRIAMOS PORTAL CADA MEDIA HORA. perooo como revienta los webos dejar todo x tu reino, mientras otros te dicen "NO ME IMPORTAN LAS GEMAS" ... los del COLI SE CREEN LA GRAN WEBADA, XQ SI SON TAN BUENOS, NO SALEN A ZG???
osea SOLO SON PUEBLERINOS de esos QUE SON BUENOS EN SU TIERRA Y AFUERA NO DICEN NI HACEN NADA.
SIMPLES PERDEDORES.
y los que dicen "NO PUEDO POR EL LAG" "QUE MI PLACA" "ME DUELE EL CABELLOR" "ME ARDEN LAS UÑAS" "SE ME CORRE EL MAQUILLAJE"
como alguien lo dijo, para que se molestaron en llegar a 50 si cuando SE LOS NECESITA NO SIRVEN PARA NADA.
felicitaciones ignis.
pd: item PREMIUN PARA CAMBIO DE REINO URGENTE...!!! APESTA ESTAR EN MEDIO DE COBARDES.
no tengo cuenta en sirtys pero te garantizo que de esos también hay en ignis y alsius...
por eso a los que se preocupan por el premium de gemas para craft les digo que no se hagan mucho drama: los que tengan las super armas solo las usan para el comercio
xElohimx
09-19-2009, 04:53 PM
los felicito ignitas pero quedo demostrado que tienen gente como para invadir en hora pico a syrtis y que se estan acercando a su nivel de poblacion. pero hubo algo que me intrigo ayer un alsirio con la gema verde custodiado por verdes! y no lo mataban yo entre con mi caza y lo descubri y me juraba que no era verde el alsirio no digo nombre pero = le salio el reporte espero que esa persona piense 2 veces en ayudar a un reino invadido de nuevo gracias...
Valkasar
09-19-2009, 04:54 PM
yo no estube asi que despotrico sin ton ni son:
eran como noventa en cada fuerte! a esa hora no hay nadie conectado! asi cualquiera, a la hora que estamso llenos de pts que se quedan comerciando y no les importa nada! ensima estoy casi casi seguro que la sacaron con bug, si ni siquiera estaba vulnerable la puerta!!! y ensima que alsius los ayudo, pero casi seguro!!! pero POR FAVOR!!!
:P nah, felicitaciones ignis, demostraron que son el reino mas belico :P
Fauno
09-19-2009, 04:54 PM
Y los GUARDIAS??????????/
No es esto una MENTADA DE MADRE??????
el fauno
Neru_
09-19-2009, 04:57 PM
SIMPLES PERDEDORES.
felicitaciones ignis.
Yo cuando voy con el brujo 50 al coliseo, me asombro la cantidad de gente de maximo nivel que encuentro peleando por ahi. Son personas que jamas vi en mi vida ya que no salen de la arena. Al parecer estos jugadores levean/dropean y van al coli, son un mundillo aparte xD
pescaupintau
09-19-2009, 05:02 PM
Y los GUARDIAS??????????/
No es esto una MENTADA DE MADRE??????
el fauno
estaban dropeando :cuac:
Fauno
09-19-2009, 05:06 PM
Yo cuando voy con el brujo 50 al coliseo, me asombro la cantidad de gente de maximo nivel que encuentro peleando por ahi. Son personas que jamas vi en mi vida ya que no salen de la arena. Al parecer estos jugadores levean/dropean y van al coli, son un mundillo aparte xD
CASI ESTOY SEGURO QUE SYRTIS ES EL REINO QUE MAS INFANTES TIENE... quiza NGD pueda contestar esta pregunta.. pero es lo que yo percibo... muchos de estos ninnios, no saben como compensar el LAG, o de plano, NO TIENE PRISA para hacer Rp'S ni por llegar a 50.. si no que tratan de disfrutar el juego y todo lo que REGNUM ofrece...
A diferencia de gente mas grande que esta aca por la emocion y la competitividad...
Parece que la responsabilidad de lograr una organización tan copada como la de los tomates de ayer... casi en la hora pico de SYRTIS (aca la hora pico son las 10-11pm de arg. Yo cuando entre ya estaba rota la muralla y solo estabamos 3 miembros del clan ONLINE :) ... esa, es responsabilidad de los que siempre andamos en guerra y que no hemos podido organizarnos NUNCA! ni cuando robamos gemas lo hemos hecho de manera organizada.....
es un bueno momento para comenzar a tener mas comunicacion entre los clanes...
PROPONGO un foro nuevo para SYRTIS en donde podamos tener mejor comunicación.
faunito
mig_rog
09-19-2009, 05:31 PM
estaban dropeando :cuac:
LPM!! Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. -.-
Kaga_Playa
09-19-2009, 05:51 PM
los felicito ignitas pero quedo demostrado que tienen gente como para invadir en hora pico a syrtis y que se estan acercando a su nivel de poblacion. pero hubo algo que me intrigo ayer un alsirio con la gema verde custodiado por verdes! y no lo mataban yo entre con mi caza y lo descubri y me juraba que no era verde el alsirio no digo nombre pero = le salio el reporte espero que esa persona piense 2 veces en ayudar a un reino invadido de nuevo gracias...
:Cuac:
nueva modalidad de pasear las gemas me conecto con mi pj de otro reino entro y la paseo por el reino enemigo =P.
nonon hasta donde llegan las lechus con sus nuevos "bugs"
Versatil
09-19-2009, 05:59 PM
WTF!? QUEMAR A ESE AZUL!!! XDD la verdad no sé como puede haber gente así.. tío... No lo sé
Por tonterias como esta ngd va a implementar que solo pueda cojer las gemas el reino que invadió y nos vamos a jod... todos, dejen de hacer esas tonterias por dios y por la virgen.
Braians
09-19-2009, 06:13 PM
nueva modalidad de pasear las gemas me conecto con mi pj de otro reino entro y la paseo por el reino enemigo =P.
yo no se si están hablando de ese enano que corría a la velocidad de la luz que tenia la gema y no lo podíamos matar por q era muy rápido... , y al final murio.. así q antes de acusar averigua bien tomate.-
Ryech214
09-19-2009, 06:21 PM
CASI ESTOY SEGURO QUE SYRTIS ES EL REINO QUE MAS INFANTES TIENE... quiza NGD pueda contestar esta pregunta.. pero es lo que yo percibo... muchos de estos ninnios, no saben como compensar el LAG, o de plano, NO TIENE PRISA para hacer Rp'S ni por llegar a 50.. si no que tratan de disfrutar el juego y todo lo que REGNUM ofrece...
A diferencia de gente mas grande que esta aca por la emocion y la competitividad...
Parece que la responsabilidad de lograr una organización tan copada como la de los tomates de ayer... casi en la hora pico de SYRTIS (aca la hora pico son las 10-11pm de arg. Yo cuando entre ya estaba rota la muralla y solo estabamos 3 miembros del clan ONLINE :) ... esa, es responsabilidad de los que siempre andamos en guerra y que no hemos podido organizarnos NUNCA! ni cuando robamos gemas lo hemos hecho de manera organizada.....
es un bueno momento para comenzar a tener mas comunicacion entre los clanes...
PROPONGO un foro nuevo para SYRTIS en donde podamos tener mejor comunicación.
faunito
Es mi caso :P . No se cómo quitar el lag de mi computadora, . Asique intento divertirme de alguna otra forma, mi caso es el coliseo. Por eso será que no me ven por zg.
El tema es que ya me aburrió el coliseo, y no tengo otra que hacer que no-jugar ^^.
De nuevo : Felicidades Ignis.
xTomx
09-19-2009, 06:27 PM
Sep, ayer en la invasion a syrtis, estaba persiguiendo(yo y unos 10 mas) a un azul, y cuando ya no le quedaba casi vida, va y se tira al agua, para intentar bugear la gema...
yo no se si están hablando de ese enano que corría a la velocidad de la luz que tenia la gema y no lo podíamos matar por q era muy rápido... , y al final murio.. así q antes de acusar averigua bien tomate.-
El portador de la gema tiene un % mas de velocidad...Siempre que coges la gema , y vas a salir de muralla, te pones al lado de un aliado y corres mas. Es la ventaja de no poder invocar poderes.
RobertLangdon
09-19-2009, 06:40 PM
Esta perfecto lo que logramos y estoy contento. Pero no compensa tanto las cabronadas que tengo todos los dias porque nadie viene a defender a los fuertes y castillo por dropear.
Lo que si se nota es que cada clan mas o menos tiene una persona a la que le da bola y le hacen caso cuando hay q rejuntar.
Ayer nos fue bien por suerte. Sigo esperando esas ganas que tienen de invadir para defender.
MalditoLobo
09-19-2009, 07:32 PM
¿Sabés que probé en la máquina que tenía el bendito connection problem y estuve de corrido una hora sin dramas?
Yo no tengo que comerme mi orgullo, siempre dije que el problema era de NGD, pero bueh, me alegro que hayan solucionado lo que sea que haya ocasionado esos dolores de cabeza.
PS: Buena, Ignis :)
-Sephiroth
09-19-2009, 07:47 PM
No jodas, con razon tienes karma rojo ya.
El bug, no es nuevo (los primeros en usarlo fueron los ignitas). Y además no es exclusivo de syrtis. Procura usar la materia gris antes de postear por favor.
mig_rog
09-19-2009, 07:54 PM
pt's como tu le dan vida a este foro, siempre tiene que haber un descerebrado que no sabe de lo que habla :superpusso:
Grifo_Oscuro
09-19-2009, 09:03 PM
Somos pocos!!!!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=20670&d=1253317412
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=20671&d=1253317412
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=20672&d=1253319740
El area es area 6, eh, recordad :D
A mi no me pareció nada justa la invasion, la verdad xD Ni guardias teniamos..
Lo unico por lo que os puedo felicitar es por tomar Alga, Stone y Eferias casi a la vez xD
Por cierto, srmofo corría mucho con la gema al salir de la puerta ¬¬ De hecho, luego no pudimos pararlo ni a caballo :/
Conte 55 Pj diferentes en tu scremm, ponele que alla otros 55 que siempre se quedan atras seriamos 110 pj en total.
Vos decis que eramos tantos??
Te asegugo que en eferias no eran mas que 35 pj en herbred no mas de 25 y en algaros unos 15. Lo que paso fue que cuando se acorto el tiempo los de herbred nos trasladamos a eferias a dar apoyo y llegamos cuando estaba la puerta rota, llegamos a meter areas y le pegue con mi area a mas de 30 pj verdes en medio del patio de eferias, eso sin contar los que estaban en rampa y desparramados adentro.
Acordate despues que una ves que el grupo hace el trabajo sucio (Vulnerar) aparecen los dropeadores los cazadores y demas para romper la puerta. Asi te podria decir que en los fuertes no eramos ni la mitad que los de la puerta.
Siempre te kejaste por el horario, ahora lo haces por la cantidad de ignitas, cuando vas a aceptar cuando te "pasan el trapo", si vos crees que los problemas de ustedes pasan por la cantidad de ignitas, alsirios o el horario estas muy equivocado y nunca vas a entender que hacen las cosas mal.
Si no tenian guardias por algo sera... el server no le erra, que eran muchos es una mentira, eran iguales o mas que nosotros en la puerta.
Te agrego una data muy triste para tu reino, una ves acabada la 1era invacion muchos nuestros quedaron adentro y fueron hasta el coliseo, ahi estaba lleno de gente haciendo PvP cuando hacia minutos se habia terminado de ser invadidos, estaba lleno de enemigos dentro y ya habia otra invacion en camino. En estas cuestiones deverias hacer incapie en ves de sacar fotitos boludas en la puerta a area 6 que ovbiamente le pegas a 55 pj por estar todos golpeando la puerta que no mide mas de 3 mtrs.
Ahora paso a felicitar a todos los ignitas de ayer, por la cordinacion, las ganas y sobre todo por las ganas de hacer grande al reino. Muchos hicieron sacrificios por el horario medio incomodo para los argentinos pero le metieron garra y ganas, como dijeron por ahi ayer pareciamos un solo clan "Ignis" nada mas que agregar cada dia mas orgullosos de ser del reino con mas Huevos del RO. saludos
Pd: No le den bola a comentarios como el del "Quote" que no aceptan cuando son superados, tactica y moralmente y empiesan a poner excusas boludas para desmerecer el esfuerzo.
shikamaaruu
09-19-2009, 09:06 PM
Conte 55 Pj diferentes en tu scremm, ponele que alla otros 55 que siempre se quedan atras seriamos 110 pj en total.
Vos decis que eramos tantos??
Te asegugo que en eferias no eran mas que 35 pj en herbred no mas de 25 y en algaros unos 15. Lo que paso fue que cuando se acorto el tiempo los de herbred nos trasladamos a eferias a dar apoyo y llegamos cuando estaba la puerta rota, llegamos a meter areas y le pegue con mi area a mas de 30 pj verdes en medio del patio de eferias, eso sin contar los que estaban en rampa y desparramados adentro.
Acordate despues que una ves que el grupo hace el trabajo sucio (Vulnerar) aparecen los dropeadores los cazadores y demas para romper la puerta. Asi te podria decir que en los fuertes no eramos ni la mitad que los de la puerta.
Siempre te kejaste por el horario, ahora lo haces por la cantidad de ignitas, cuando vas a aceptar cuando te "pasan el trapo", si vos crees que los problemas de ustedes pasan por la cantidad de ignitas, alsirios o el horario estas muy equivocado y nunca vas a entender que hacen las cosas mal.
Si no tenian guardias por algo sera... el server no le erra, que eran muchos es una mentira, eran iguales o mas que nosotros en la puerta.
Te agrego una data muy triste para tu reino, una ves acabada la 1era invacion muchos nuestros quedaron adentro y fueron hasta el coliseo, ahi estaba lleno de gente haciendo PvP cuando hacia minutos se habia terminado de ser invadidos, estaba lleno de enemigos dentro y ya habia otra invacion en camino. En estas cuestiones deverias hacer incapie en ves de sacar fotitos boludas en la puerta a area 6 que ovbiamente le pegas a 55 pj por estar todos golpeando la puerta que no mide mas de 3 mtrs.
Ahora paso a felicitar a todos los ignitas de ayer, por la cordinacion, las ganas y sobre todo por las ganas de hacer grande al reino. Muchos hicieron sacrificios por el horario medio incomodo para los argentinos pero le metieron garra y ganas, como dijeron por ahi ayer pareciamos un solo clan "Ignis" nada mas que agregar cada dia mas orgullosos de ser del reino con mas Huevos del RO. saludos
Pd: No le den bola a comentarios como el del "Quote" que no aceptan cuando son superados, tactica y moralmente y empiesan a poner excusas boludas para desmerecer el esfuerzo.
Bien dicho!. Siempre van a poner excusas, lo importante es que nosotros savemos bien lo que hicimos.
Yo quede adentro, mate un par, dome un goblin hechicero y me suicide :)
Saludos!
RegnumIrae
09-19-2009, 09:31 PM
55 atras? Yo diria que mas. Te recuerdo que 4/6 clases son de rango, y que los guerreros no es que sean los mas usados ahora mismo.
Asi te podria decir que en los fuertes no eramos ni la mitad que los de la puerta.
Eso suele ocurrir.. xD
Si me quejo es porque creo que tengo razon. Pero me hace gracia que estais siempre llorando con que sois pocos (cuando os invaden llorais, y cuando invadis, lo usais para "creceros" mas), cuando realmente no lo sois. Quizas sois menos, pero no 500000000000000 menos.
Bueno.. el RO esta lleno de bugs. Eso de que el server no erra.. no se que decirte.
Te agrego una data muy triste para tu reino, una ves acabada la 1era invacion muchos nuestros quedaron adentro y fueron hasta el coliseo, ahi estaba lleno de gente haciendo PvP cuando hacia minutos se habia terminado de ser invadidos, estaba lleno de enemigos dentro y ya habia otra invacion en camino.
Vaya.. pues yo pasé por ahi en busca de unos tomates (un barba muy facil, un caza 50, otro caza 50 cabra, etc) y no vi a tanta gente en el coli.
En estas cuestiones deverias hacer incapie en ves de sacar fotitos boludas en la puerta a area 6 que ovbiamente le pegas a 55 pj por estar todos golpeando la puerta que no mide mas de 3 mtrs.
Sí, estan todos los GUERREROS pegandole a la puerta.. faltan los de rango.
Claro. Siempre son excusas boludas. Y tambien sois pocos :superpusso:
lox_ar
09-19-2009, 09:49 PM
Grifo, a veces estoy de acuerdo contigo, otras no.
El titulo del thread, es "La mentira se acabo?", me das la razon en que en Syrtis habia grupos grandes(rastree 10 en una oportunidad) cuando se cerro la puerta y uds todavia tenian gente para tomar STONE Y EFERIAS? ya que habian sido recapturados por Syrtis.
Trata de ser imparcial y busca respuestas logicas a estos temas, que no los uso como excusa.
Sigo preguntandome y le pregunto a NGD, a que se debe que "siempre" que se vulnera a Ignis, aparecen guardias, y se ve gran cantidad de ignitas, y no me vengas con la respuesta que dio un compañero de tu reino diciendo que se llamaban por msn o telefono para ayudar(excusa terrible) entre q se vulneraba y se llegaba a la puerta. :tsk_tsk:
Segun tengo entendido Alsius tiene mas guerreros, Syrtis mas arqueros e Ignis mas magos.
Si son tantos magos, como rompen tan rapido la puerta???
Una excusa es, que el unico reino que tiene una gema que solamente se la puede sacar por 3 lugares bien definidos es IGNIS. :sifflote:
Como dije un anterior post, FELICITACIONES!!!!! en especial por la organizacion y el ataque simultaneo.:clapping5365:
Darkmercury
09-19-2009, 09:49 PM
asi es, todo syrtis jodiendo en amun y cuando arguello me dijo ya estaban dentro los tomates. eso es saber aprovechar la ventaja, bien ahi
lox_ar
09-19-2009, 09:59 PM
asi es, todo syrtis jodiendo en amun y cuando arguello me dijo ya estaban dentro los tomates. eso es saber aprovechar la ventaja, bien ahi
Jajaja pensar que justo a esa hora(20 hs) se pidio un rejunte en el Amun, un pje en teoria de Alsius.
Shhh, debo calmar mi mente conspirativa, como ese conju del clan de ignis que se infiltro en ts y algun mumble de Syrtis?? :)
Es un juego de guerra, como tal el espionaje y la propaganda estan permitidos.
Felicitaciones tambien a la Inteligentzia Ignita ;)
Versatil
09-19-2009, 10:01 PM
Jajaja pensar que justo a esa hora(20 hs) se pidio un rejunte en el Amun, un pje en teoria de Alsius.
Shhh, debo calmar mi mente conspirativa, como ese conju del clan de ignis que se infiltro en ts y algun mumble de Syrtis?? :)
Es un juego de guerra, como tal el espionaje y la propaganda estan permitidos.
Felicitaciones tambien a la Inteligentzia Ignita ;)
Fue pura coincidencia. Te lo aseguro yo.Ará casi 1 semana que se planeó esto.
RobertLangdon
09-19-2009, 10:02 PM
Ehm... perdoname pero vulneramos 2 veces.
- La primera se tarda 15' en lograr la vulnerabilidad. Estuvimos rejuntando 25' en herbred. Otros 20' para llegar y romper. + 30' de puerta abierta.
- La segunda despues que se cerro tardamos 10' en retomar eferias y herbred (algaros seguia en nuestro poder), ahi van otros 15'. + 20' de rejunte. +15' de ir y romper....
Nadie les aviso en todo ese tiempo? empezo a las 7 y eran las 10 de la noche argentina y algunos querian ir por la tercera pero muchos nos desconectamos.
----
Sigo preguntandome y le pregunto a NGD, a que se debe que "siempre" que se vulnera a Ignis, aparecen guardias, y se ve gran cantidad de ignitas, y no me vengas con la respuesta que dio un compañero de tu reino diciendo que se llamaban por msn o telefono para ayudar(excusa terrible) entre q se vulneraba y se llegaba a la puerta.
Eso no lo puede responder casi nadie. Porque cuando nos vulneran de madrugada somos muy poquitos defendiendo (no siempre claro) y en otros fuertes nada. Ya pensando que nos van a invadir y viendo poca gente en puerta, a los 15' aparecen 20-25 personas que no se donde andaban realmente... asi que es todo un misterio.
Grifo_Oscuro
09-19-2009, 10:19 PM
55 atras? Yo diria que mas. Te recuerdo que 4/6 clases son de rango, y que los guerreros no es que sean los mas usados ahora mismo.
En tu scremm tenes 9 conjus, 15 brujos, 8 cazas y 4 tiras (que yo conosco) es casi la mitad de las scremm sin contar que esas fotos son de dos areas diferentes.
Si me quejo es porque creo que tengo razon. Pero me hace gracia que estais siempre llorando con que sois pocos (cuando os invaden llorais, y cuando invadis, lo usais para "creceros" mas), cuando realmente no lo sois. Quizas sois menos, pero no 500000000000000 menos.
Si que somos muchisimos menos, juntar toda esta gente a la misma hora llevo 4 dias de llamar gente de todos los clanes de ignis y hacerlos coincidir en un horario, si ustedes alguna ves hacen eso se cae el server xD
Bueno.. el RO esta lleno de bugs. Eso de que el server no erra.. no se que decirte.
Si si pero este no creo que sea el caso
Vaya.. pues yo pasé por ahi en busca de unos tomates (un barba muy facil, un caza 50, otro caza 50 cabra, etc) y no vi a tanta gente en el coli.
Si si eran un par lo que pasa es que empesaron a atacar a los que estaban en el interior del coliseo y el server los teletransporto al save
Sí, estan todos los GUERREROS pegandole a la puerta.. faltan los de rango.
Ese es uno de los errores que ustdes hacen, en ignis todos vamos a la puerta, eh ahi el misterio de porque se rompe tan rapido la puerta, o vos te crees que tu area de 0 de daño a todos era por otro bug del server, pues no, era por 10 pilones de conjus y brujos en la puerta
Claro. Siempre son excusas boludas. Y tambien sois pocos :superpusso:
Hasta ahora siempre te lei solo excusas boludas, o que queres que invadamos syrtis con 30 pj?
Grifo, a veces estoy de acuerdo contigo, otras no.
El titulo del thread, es "La mentira se acabo?", me das la razon en que en Syrtis habia grupos grandes(rastree 10 en una oportunidad) cuando se cerro la puerta y uds todavia tenian gente para tomar STONE Y EFERIAS? ya que habian sido recapturados por Syrtis.
Nada habia sidi recapturado por nadie, eso me extraño, llegamos a eferias no mas de 10 ignitas y tomamos y de a poco se fueron sumando, te repito lo unico que era suyo era Eferias y era porque el server se lo toma solo cuando la puerta vuelve a estar segura. Saludos
Pd: Respecto a las conspiraciones, si fue asi como dicen fue pura coincidencia esta invacion llevaba mucho tiempo de preparacion y la hora estaba fija desde hace mucho.
ljrossi
09-19-2009, 11:54 PM
uff, otra ves me lo perdi.
Pero si estaba syrtis en Amun porque no aparecieron los superguardias ??
Felicidades de todas formas.
lox_ar
09-20-2009, 12:27 AM
Ehm... perdoname pero vulneramos 2 veces...........
- La segunda despues que se cerro tardamos 10' en retomar eferias y herbred (algaros seguia en nuestro poder), ahi van otros 15'. + 20' de rejunte. +15' de ir y romper....
Nada habia sidi recapturado por nadie, eso me extraño, llegamos a eferias no mas de 10 ignitas y tomamos y de a poco se fueron sumando, te repito lo unico que era suyo era Eferias y era porque el server se lo toma solo cuando la puerta vuelve a estar segura. Saludos
La versión de M_nus es la que mas se me acerca a lo que recuerdo, en mi caso estaba en party con gente que trato de defender Eferias y tenia chat con pjes que habían recuperado Stone.
Como estaba luchando, no tome bien el tiempo, pero creo que fue menor al que informa M_nus. 35 minutos luego de tomar Eferias rompieron la puerta??:sifflote: me parece mucho.
Mi pje todavía estaba en reino, como comente eran grupos la mayoría de Ignis, numerosos de niveles 50, no eran niveles bajos los que estaban en Syrtis entre las 2 invasiones.
InsektO
09-20-2009, 01:05 AM
uff, otra ves me lo perdi.
Pero si estaba syrtis en Amun porque no aparecieron los superguardias ??
Felicidades de todas formas.
Simple, porque los que quedaron en Ra todavía seguirían siendo más que Ignis.
Ludus
09-20-2009, 01:17 AM
Felicidades Ignis pero igual las primeras páginas, las mas impactantes de esta historia de invasiones ya esta escrita por Alsius con las dos primeras invasiones jaja xD
Grifo_Oscuro
09-20-2009, 05:32 AM
Felicidades Ignis pero igual las primeras páginas, las mas impactantes de esta historia de invasiones ya esta escrita por Alsius con las dos primeras invasiones jaja xD
Pero madrugadoras cof cof, sin super guardias cof cof :superpusso:
Pd: Va con onda :beerchug:
Ludus
09-20-2009, 05:24 PM
Pero madrugadoras cof cof, sin super guardias cof cof :superpusso:
Pd: Va con onda :beerchug:
Siendo la mitad que syrtis e ignis cof cof, teniendo que conseguir todas las gemas cof cof,teniendo que haber aguantado las 2 primeras semanas de ataques de lechugas y tomates unidos todo el santo día e incluso de noche cof cof,hasta ahora solo hubo 1 inva que no fue de madrugada cof cof!!
RegnumIrae
09-20-2009, 06:04 PM
En tu scremm tenes 9 conjus, 15 brujos, 8 cazas y 4 tiras (que yo conosco) es casi la mitad de las scremm sin contar que esas fotos son de dos areas diferentes.
Bueno, es igual. No dejan de ser 6 metros (el area), que es bien poco, aunque sea una puerta. Sí, probablemente el area afecte a toda o casi toda la puerta, pero no hay que estar pegado a la puerta para atacar si eres de rango.
Si que somos muchisimos menos, juntar toda esta gente a la misma hora llevo 4 dias de llamar gente de todos los clanes de ignis y hacerlos coincidir en un horario, si ustedes alguna ves hacen eso se cae el server
Hemos hecho muchisimos rejuntes de larga duracion a lo largo del juego.. y bueno, ya ves el resultado.
Si si pero este no creo que sea el caso
El mismimo Ponter decia que las resistencias estaban funcionando correctamente, y mira.. (aqui tienes 100 capturas que puse yo (a parte de las que han puesto los demas) http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?goto=newpost&t=47176)
Ese es uno de los errores que ustdes hacen, en ignis todos vamos a la puerta, eh ahi el misterio de porque se rompe tan rapido la puerta, o vos te crees que tu area de 0 de daño a todos era por otro bug del server, pues no, era por 10 pilones de conjus y brujos en la puerta
Bueno.. no creo que seamos tan tontos como para no saber que hay que atacar primero a la puerta (despues de limpiarla, claro).
Hasta ahora siempre te lei solo excusas boludas, o que queres que invadamos syrtis con 30 pj?
Es normal que para invadir hace falta bastante gente. De lo que me quejo es que luego os la dais de que sois los mejores, porque invadís siendo pocos (eso es lo que decís, que sois pocos). Y claro, cuando vuestra puerta se pone en peligro y no conseguimos invadir, tambien erais pocos. Siempre sois pocos, siempre. ¿Os invaden? Erais pocos. ¿Invadis? Sois los mejores porque invadis siendo pocos. Siempre decís lo mismo. Pocos, pocos, y pocos.
Pero madrugadoras cof cof, sin super guardias cof cof
Como las de Ignis.. xD
Ludus
09-20-2009, 06:43 PM
Como las de Ignis.. xD
Te falto el
Cof Cof jajaja
RegnumIrae
09-20-2009, 07:17 PM
cof cof
xD
congomanliveup
09-21-2009, 02:24 PM
Eran mas, eso esta claro, pero ese detalle no quita el hecho de que sean mejores, bien ganadas las invas bien manejadas y todo muy practico .. ahora a todos los verdes traidores comodines vendidos que sacan a pasear su rojito cuando nos invaden " vayanse bien a la c... de la lora ". saludos.
Grifo_Oscuro
09-21-2009, 03:07 PM
Bueno, es igual. No dejan de ser 6 metros (el area), que es bien poco, aunque sea una puerta. Sí, probablemente el area afecte a toda o casi toda la puerta, pero no hay que estar pegado a la puerta para atacar si eres de rango.
Esta bien, eramos el doble que ustedes, se buguearon los guardias, ustedes tenian 1k de ping y nosotros no, teniamos 60 guerreros pegandole a la puerta y 150 de rango a las espaldas, ahhh y el que traslado la gema usaba speed-hack y saco la gema por un bug.
Hemos hecho muchisimos rejuntes de larga duracion a lo largo del juego.. y bueno, ya ves el resultado.
No es culpa de ignis si sus rejuntes son ineficases, o acaso kieren que nos cruzemos de reino a enseñarles?
El mismimo Ponter decia que las resistencias estaban funcionando correctamente, y mira.. (aqui tienes 100 capturas que puse yo (a parte de las que han puesto los demas) http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?goto=newpost&t=47176)
Eso no tiene nada que ver, que algo ande mal no significa que todo tiene que andar mal, con ese criterio te podria decir que ninguna skill anda pork dos o tres no funcionan.
Bueno.. no creo que seamos tan tontos como para no saber que hay que atacar primero a la puerta (despues de limpiarla, claro).
Si si en varias oportunidades vi lo tonto que eran, se mandaban los guerreros solos y los de rango se kedaban atras...
Es normal que para invadir hace falta bastante gente. De lo que me quejo es que luego os la dais de que sois los mejores, porque invadís siendo pocos (eso es lo que decís, que sois pocos). Y claro, cuando vuestra puerta se pone en peligro y no conseguimos invadir, tambien erais pocos. Siempre sois pocos, siempre. ¿Os invaden? Erais pocos. ¿Invadis? Sois los mejores porque invadis siendo pocos. Siempre decís lo mismo. Pocos, pocos, y pocos.
Te quedan dudas que somos los mejores??, por favor ustedes con el numero que son deverian habrir el portal todos los dias.
Te repito, a ver si lo entedes:
-Estas en el reino que mayor poblacion tiene
-Estas en el reino que mayor poblacion de arqueros tiene y actualmente son los dioses del RO.
-Estas en el reino que teniendo la mayoria de arqueros les es muy muy muy facil mantener Shanarid.
-Estas en el reino que su castillo es un chiste, es un fuertesito grande y blanquito se paran a los laterales con sus 15kk de arqueros y rompen la puerta a rango sin necesidad de arriesgarse.
-Estas en el reino que por la cantidad que son tienen casi un conju para cada uno.
Ahora tambien tenes estas otras cosas:
-Se la pasan comerciando en el save.
-En plena invacion ves artas cantidades de pj leveando en ZG y no les importa si los invaden o no.
-Creen que todos sus problemas es porque los invaden de noche, porque son mas y se la pasan peleando mas en el foro que en ZG.
-Les es facil vulnerar y mantener fuertes con la cantidad de arqueros que son, pero cuando bajan de esas tarimas la comen (por ejemplo en la puerta) porque son muy desorganizados.
Eso para no seguir enumerando cosas...
El dia que se dieron muchas cosas juntas, eramos mas, habia al menos 60 guerreros y estabamos muy bien organizados habrimos el portal en 4 horas y teniamos 1 gema.
Como las de Ignis.. xD
Ustedes habrieron una sola ves el portal y fue a las 8 de la mañana de argentina cuando no habia ni IGNEOS :superpusso:
Respuestas en rojo.
Pd: De alsius, mejor no digo nada :superpusso:
Ryech214
09-21-2009, 03:46 PM
Respuestas en rojo.
Entonces tu respuesta se reduce a " Son muchos pero no daben jugar " ?
Cuando invadimos sólo invadimos porque somos muchos. Cuando no invadimos es porque somos petes. Cuando no hacemos nada somos unos idiotas por estar haciendo otra cosa. Cuando defendemos y no nos pueden invadir es porque somos 100 millones más.
Cuando ustedes defienden y no podemos invadir son grossos. Cuando ustedes invande son grossos. Cuando no defienden es porque les pegó mal el no poder invadir por ser pocos. Cuando se les canta hacer algo son grossos. Cuando no se les canta son pocos.
Cada vez la frase " ustedes son más " se hace más célebre, y no sólo eso, sino que ahora sino la usás no ganás ninguna discusión.
RegnumIrae
09-21-2009, 04:03 PM
Esta bien, eramos el doble que ustedes, se buguearon los guardias, ustedes tenian 1k de ping y nosotros no, teniamos 60 guerreros pegandole a la puerta y 150 de rango a las espaldas, ahhh y el que traslado la gema usaba speed-hack y saco la gema por un bug.
No. Erais mas y punto.
No es culpa de ignis si sus rejuntes son ineficases, o acaso kieren que nos cruzemos de reino a enseñarles?
Solo te digo que no creas que nosotros decimos "INVASION!" y a los 5 segundos ya tenemos un rejunte de 100 jugadores.
Eso no tiene nada que ver, que algo ande mal no significa que todo tiene que andar mal, con ese criterio te podria decir que ninguna skill anda pork dos o tres no funcionan.
Claro que no tiene por que ir mal, pero puede ir mal perfectamente. A parte de eso de desconectarse un poquitin antes de que se pongan en peligro las puertas para que el servidor cuente menos gente :sifflote:
Si si en varias oportunidades vi lo tonto que eran, se mandaban los guerreros solos y los de rango se kedaban atras...
Qué, quieres que los de rango tambien se manden a pelear en melee? :D
Creo que es mejor que se queden atacando desde rango, ya que ellos pueden.
Te quedan dudas que somos los mejores??, por favor ustedes con el numero que son deverian habrir el portal todos los dias.
Te repito, a ver si lo entedes:
-Estas en el reino que mayor poblacion tiene
Seremos los que mas gente tenemos, vale. Tambien somos los que mas niveles bajos tenemos. Y la cantidad no lo es todo. Por ponerte un ejemplo, usando un barbaro bien usado, maté a un brujo 47 entre 17 enemigos (yo solo). ¿Como? Coordinandome yo mismo. 10 personas coordinadas pueden hacer bastante mas que 30 descoordinadas.
-Estas en el reino que mayor poblacion de arqueros tiene y actualmente son los dioses del RO.
Sí, mucho arquero. Pero a ver que hacen esos arqueros cuando lleguen los melees enemigos a la puerta, a ver.
-Estas en el reino que teniendo la mayoria de arqueros les es muy muy muy facil mantener Shanarid.
Igual o mejor de bien se nos da comernos los terrores en la tarima de Shana.
-Estas en el reino que su castillo es un chiste, es un fuertesito grande y blanquito se paran a los laterales con sus 15kk de arqueros y rompen la puerta a rango sin necesidad de arriesgarse.
Y quien tiene el save de Samal no muy lejos de Shana?
-Estas en el reino que por la cantidad que son tienen casi un conju para cada uno.
Sí, casi!
Ahora tambien tenes estas otras cosas:
-Se la pasan comerciando en el save.
Cosa que he visto en todos los reinos.
-En plena invacion ves artas cantidades de pj leveando en ZG y no les importa si los invaden o no.
Es que somos tantos que no necesitamos a nadie mas :p
-Creen que todos sus problemas es porque los invaden de noche, porque son mas y se la pasan peleando mas en el foro que en ZG.
Bueno.. yo no he visto muchas invasiones exitosas de dia, que quieres que te diga..
Y bueno.. es una pena que haya gente que no pueda ir a las invasiones porque los FPS le bajan a 1.
-Les es facil vulnerar y mantener fuertes con la cantidad de arqueros que son, pero cuando bajan de esas tarimas la comen (por ejemplo en la puerta) porque son muy desorganizados.
Mucho arquero, pero poco guerrero.
-Sephiroth
09-21-2009, 04:10 PM
Respuestas en rojo.
Lo que hay que leer...
Y ya por poner algo: Ignis no ha abierto el portal en las tardes/noches, solo lo ah abierto de madrugada, no se de que te jactas en comentario final si uds están exactamente igual; ah y me parece que esta es de las primeras veces, sino que es la primera vez que invaden en un buen horario.
-ragnarok-brokeii
09-21-2009, 04:13 PM
somos pocos!!!!
el area es area 6, eh, recordad :d
a mi no me pareció nada justa la invasion, la verdad xd ni guardias teniamos..
Lo unico por lo que os puedo felicitar es por tomar alga, stone y eferias casi a la vez xd
por cierto, srmofo corría mucho con la gema al salir de la puerta ¬¬ de hecho, luego no pudimos pararlo ni a caballo :/
aguante el bloqueoooooooooooooooooooooo!!!
Viva ignisss y los rejunteees que armamooos yeeeeah!
Pd:lo del bloqueo porque miren las fotos, C U R T O - bloqueado =o
Versatil
09-21-2009, 04:36 PM
Lo que hay que leer...
Y ya por poner algo: Ignis no ha abierto el portal en las tardes/noches, solo lo ah abierto de madrugada, no se de que te jactas en comentario final si uds están exactamente igual; ah y me parece que esta es de las primeras veces, sino que es la primera vez que invaden en un buen horario.
Dijo eso porque irae dijo primero que solo invadimos de madrugada en un post ay perdido xD.
Platense-calamar
09-21-2009, 05:41 PM
Dijo eso porque irae dijo primero que solo invadimos de madrugada en un post ay perdido xD.
Se cierren xq se torno insoportable...
Que raro que todavia no paso Don Fascista por aca y lo cerro...
Edit: Don fascista? mmm mejor dicho... Don dejo lo que me conviene!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.