View Full Version : 5 kk de pura guerra...
El_Moly
09-19-2009, 02:48 PM
Felicitaciones compañeros Centinelas Nocturnos por los 5.000.000 de rps y por mantener un grupo solido de diversion y amistad mas alla del juego, sigamos asi que vamos bien...
Saludetes
Felicitaciones :thumb_up: aunque para mi Rp is nothing :D
Fauno
09-19-2009, 05:18 PM
MOLY GROSO:
Un saludo a todos los CENTINELAS... que sin la BANDA, este juego no seria lo mismo.... siempre ha sido muy lindo poder compartir las emociones con ustedes banda....
Un saludo especial a:
Albus Camus
Gotten/Topo
Aur
Asatru
chumy
Aldir (capo)
Darith
Amelie
Amigos que aunque no son miembros de CN, definitivamente tiene un lugar muy especial guardado entre nosotros... unos GROSOS!!! gracias banda por el respeto y la admiración que compartimos.
PD. Para el atrevido que dijo que para el los RPS no son nada.... te comento que la EXP tampoco es NADA y el oro tampoco es NADA, las aventuras tampoco es NADA, los items tampoco es NADA... jojo pero vieras que lindo es tener 5KK de rps... porque detras de cada RP, un CN se la rifo con la banda haciendo destrozos capo.. pero como no estabas pues no te toca.. :D suertes!
El Fauno
Centinelas Nocturnos
II-Joaco-II
09-19-2009, 05:53 PM
Felicitaciones a la banda por los momentos compartidos. No sabía que habiamos llegado a los 5kk! Viciosos!
saludos
Aldir23
09-19-2009, 06:08 PM
Felicitaciones CN's... Todo lo conseguido, lo hicieron a su manera: Organizados, comunicados y apoyándose unos a otros.
Saludos para todos...
Pd. Faunito...me quitaste de La Banda!!! :( xD
Arquero_Sirtys
09-19-2009, 06:34 PM
Felicitacion CN !
Y Sigan x muchos mas :)
Pd: los Rps son algo simbolico q representa la actividad del clan, etc..
Saludos.-
MOLY GROSO:
Un saludo a todos los CENTINELAS... que sin la BANDA, este juego no seria lo mismo.... siempre ha sido muy lindo poder compartir las emociones con ustedes banda....
Un saludo especial a:
Albus Camus
Gotten/Topo
Aur
Asatru
chumy
Darith
Amelie
Amigos que aunque no son miembros de CN, definitivamente tiene un lugar muy especial guardado entre nosotros... unos GROSOS!!! gracias banda por el respeto y la admiración que compartimos.
PD. Para el atrevido que dijo que para el los RPS no son nada.... te comento que la EXP tampoco es NADA y el oro tampoco es NADA, las aventuras tampoco es NADA, los items tampoco es NADA... jojo pero vieras que lindo es tener 5KK de rps... porque detras de cada RP, un CN se la rifo con la banda haciendo destrozos capo.. pero como no estabas pues no te toca.. :D suertes!
El Fauno
Centinelas Nocturnos
No malinterpretes, si los felicite al principio, es porque merito y tiempo invertido ahi... los Rp no vienen solos y muchos menos de arriba, por lo menos la mayoria :tonguey:
He estado junto a ustedes muchas veces en Samal, Shana, Pinos, Stone y Efe sufriendo y disfrutando...
En mi caso tendria mas RP que los actuales, si esos mismos realmente me importaran, pero hace 1 año y 1/2 que no me interesan tanto como a otros.
Lo sostengo, al igual que varios ignitas entre los 30 primeros del Ranking de Rp, Rp is nothing... y para mi lo va a seguir siendo, por lo menos hasta que les den una función util mas que la de figurar :D
Alexaderxix
09-19-2009, 07:24 PM
Muuyy buenaa CN's...la verdad un gusto pertenecer a este clan!!!:guitar::dance:
Saludos, Alexaderxix.
m4cgregor
09-19-2009, 10:15 PM
WEBO SURTUSSSS !!!!
vamo' cé éne !!!
y adjuntos
Albus_Camus
09-19-2009, 11:15 PM
Felicitaciones PTS y gracias :superpusso:
DAGGOTH
09-19-2009, 11:17 PM
La verdad q no extraña q hallan llegado a esa cantidad de rps, son uno de los mejores clanes q se pueden ver en zg. FELICITACIONES.
Saludos desde ignis.
Gotten
09-20-2009, 01:21 AM
Felicidades CN´s. Muchas horas de vicio hay ahi xD
Sir_az
09-20-2009, 01:39 AM
felicitaciones que grendes que seria demi de no haberlos conocido andaria perdido o ya ni jugaria solo on gente como esta da gusto entrar a este pt vicio :drinks:
herades
09-20-2009, 02:00 AM
y eso q yo no juego con el conju casi si no tendriamos 6 kk (?)
felicitaciones manga de pts, viciosos,
P.D: albus comilon, gotten morfon, dar maraca, se mueren de ganas por volver putitas orgullosas
ArtetaSyrtis
09-20-2009, 04:04 AM
Felicitaciones chicas! :D Un honor ser CN y poder pelear al lado de ustedes! :D
Fauno
09-20-2009, 05:11 AM
Felicitaciones chicas! :D Un honor ser CN y poder pelear al lado de ustedes! :D
y este quien es Oo?
:D faunito
Leukothea
09-20-2009, 05:36 AM
Felicidades CN =)
Sigan asi... además gracias a mi también tienen puntos... y gracias a uds tambien tengo puntos =O!! xD
Francotirador
09-20-2009, 06:46 AM
Felicidades CN :beerchug:
Saludo a los viejos conocidos y nuevos del clan
PD: fauno feoooooooooon (hace tiempo no lo decía). :razz:
peperino1991
09-20-2009, 06:54 AM
eeeeee buena CNs la verdad un gran clan, muy organisados, muy buenos jugadores y lo mas importante gente buena onda con ganas de divertirse :) los felicito petones!! :beerchug:
Gotten
09-20-2009, 11:23 AM
y este quien es Oo?
:D faunito
El pinche Mada faunito xD
Andino
09-20-2009, 01:47 PM
Felicitaciones centinelitas :)!!!
un muy buen clan, se nota bastante cuando ustedes estan en zg!!!
felicitaciones y por 5kkkkk mas :beerchug:
richonfen
09-20-2009, 02:37 PM
Felicitaciones para todos los Centinelas!!
"RPS is nothing" pero es como festejar un cumpleaños... en sí no significa mucho pero lo aprovechas para festejar con los amigos.
Lo que sí vale es el reconocimiento de la gente tanto dentro como fuera del clan y eso queda más que demostrado!
Saludos.
Richox.
Centinelas Nocturnos.
shaman21e1976
09-20-2009, 02:59 PM
JOJOJOJOJOJOJOJOJ FELICIDADES GROSOS!
y gracias por los buenos momentos de diversión! Es un deleite, aún cuando somos de clanes diferentes, la coordinación y la entrega que se da cuando nos unimos!
Y a por más!!!!!!!!
Ludus
09-20-2009, 05:25 PM
Felicidades actualmente son el mejor clan, y vienen demostrando que son muy buenos hace muchísimo!GRANDES CN`s!
m4cgregor
09-20-2009, 06:08 PM
Felicitaciones para todos los Centinelas!!
"RPS is nothing" pero es como festejar un cumpleaños... en sí no significa mucho pero lo aprovechas para festejar con los amigos.
Lo que sí vale es el reconocimiento de la gente tanto dentro como fuera del clan y eso queda más que demostrado!
Saludos.
Richox.
Centinelas Nocturnos.
Y yo agrego, ultimamente para mi
FPS is nothing !! Ping is all !!
:S
me regarco en fibertel !!! fckn ping !!
Lyoon
09-20-2009, 08:42 PM
Felicidades manga de pitoscortos!
Y porque se vengan muchos mas! :beerchug:
Siguiendo con las frases!
Just do it (If you do not have lag)
Fauno
09-20-2009, 09:04 PM
Felicidades CN :beerchug:
Saludo a los viejos conocidos y nuevos del clan
PD: fauno feoooooooooon (hace tiempo no lo decía). :razz:
francooo.. groso... alguna vez tuvimos el Aporte tuyo aca en CN... saludos capo y espero poder saludarte por el ts un dia de estos!!
faunito
pd. saluda a Athor, Makox, Alexita.... etc..... y JOAB!!! :D
Makosss
09-21-2009, 08:06 PM
Felicidades Centinelas!!!... Lastima que los consiguieron matando a mis colegas alsirios =(..
Grifo_Oscuro
09-21-2009, 08:18 PM
Felicitaciones desde la vereda de enfrente :clapclap::clapclap:
Y como dice andino si se siente cuando ustedes andan en Zg. Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.