PDA

View Full Version : Vi luz y entré

Ezepoeta
09-19-2009, 03:01 PM
Y si, tanto tiempo sin entrar al RO, cada tanto entro al foro de mi clan, mi querida Jihad. Vi luz y entré y me di cuenta que empecé a jugar un 2 de diciembre de 2006. Y las cosas cambian, y todo evoluciona, la gente va y viene. Por ejemplo ahora tengo una novia (mi alma gemela) y me voy a casar en enero, a ella esto del juego no le va ni le viene, es mas, prefiere que no juegue, pero es el trabajo, la facultad, otro trabajo y el tiempo que a ella dedico lo que no me deja entrar. Pero, hoy entre a la pagina del regnum y vi el video de presentación (vieron que ahora aparece automaticamente??) y me recorrio una sensación muy linda, ganas de estar otra vez en combar, ganas de subir los tres niveles que le faltan a trovador (mi bb) para ser 50, ganas de entrar a molestar con Abel (mi Cz) o curar con Ludwing (mi Cj). Ganas de entrar un trato y espero hacerlo en los próximos dias (si logro hacer que ande otra vez el sonido en linux). Como sea, vi luz y entré, vi luz ty era el calor de los mio en este mundo virtual, que con sus defectos y virtudes lo siento muy mío porque es un invento ARGENTINO. Gracias por ller estas palabras nostálgicas y éxitos.

Benramz
09-19-2009, 08:04 PM
Siii, aun recuerdo a trovador tu bb cuando yo comence a jugar te llegue a ver.. y ahora al leer tus palabras se me vinieron algunos recuerdos, yo tmb estoy retirado del juego, pero paso por el foro de vez en diario :razz: ojala un dia nos volvamos a ver en ese maravilloso mundo virtual.

Steelhard
09-19-2009, 08:57 PM
Que alegria leer que tu vida esta llena de grandes proyectos, que te va bien, aca en estas tierras las cosas estran muy distintas a esos tiempos, mucha gente ha partido, otros no terminamos de irnos ni de quedarnos, pero esto es asi, lo importante es lo otro, lo que vivis afuera, lo real.
De todos modos esta muy bien que cada tanto vuelvas a ver esta luz ficticia y saludes a los amigos, te deseo lo mejor en ambos mundos, Steel.

sobis
09-19-2009, 09:04 PM
Bueno alguien mas para alsius(yo soy ignitaxD)pero bue emmm si tenes ubuntu de SO la solucion es abrir terminal y poner

sudo apt-get install libopenal1

a mi eso me sirvio para que ande el audio del Ro

Ludus
09-20-2009, 01:35 AM
Y si, tanto tiempo sin entrar al RO, cada tanto entro al foro de mi clan, mi querida Jihad. Vi luz y entré y me di cuenta que empecé a jugar un 2 de diciembre de 2006. Y las cosas cambian, y todo evoluciona, la gente va y viene. Por ejemplo ahora tengo una novia (mi alma gemela) y me voy a casar en enero, a ella esto del juego no le va ni le viene, es mas, prefiere que no juegue, pero es el trabajo, la facultad, otro trabajo y el tiempo que a ella dedico lo que no me deja entrar. Pero, hoy entre a la pagina del regnum y vi el video de presentación (vieron que ahora aparece automaticamente??) y me recorrio una sensación muy linda, ganas de estar otra vez en combar, ganas de subir los tres niveles que le faltan a trovador (mi bb) para ser 50, ganas de entrar a molestar con Abel (mi Cz) o curar con Ludwing (mi Cj). Ganas de entrar un trato y espero hacerlo en los próximos dias (si logro hacer que ande otra vez el sonido en linux). Como sea, vi luz y entré, vi luz ty era el calor de los mio en este mundo virtual, que con sus defectos y virtudes lo siento muy mío porque es un invento ARGENTINO. Gracias por ller estas palabras nostálgicas y éxitos.

Regnum te espera con los brasos abiertos cuando quieras volver vuelve con nosotros amigo jaja

Ezepoeta
09-20-2009, 06:08 PM
Gracias a todos por su caluroso afecto. Intentaré eso en linux, mil gracias. :)