View Full Version : Hola gente
agun123
09-19-2009, 04:12 PM
Holas hace un rato que estoy interesado en este juego jejeje
ahora me lo estoy bajando y parece que esta re bueno
asi que le voy jugar... justo es finde asi que a viciar xD
bueno nos vemos suerte
a y en q reino me puedo meter?
climene
09-19-2009, 11:09 PM
¡¡Bienvenido!!
En los 3 reinos encontrarás gente buena onda y dispuesta a ayudar (así como los autistas que sólo juegan para sí mismos)
Tengo un pequeño tutorial, con texto y videos, y hay información de los 3 reinos, las 7 razas y las 3 clases...
Tutorial Regnum 2.0 (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48630)
Saludos!!
xElohimx
09-19-2009, 11:45 PM
En ALSIUS! (?)
nah es broma hay 3 reinos ALSIUS, ignis, syrtis tu eliges cual jugar y si eliges alsius alli estare y si no tendre que matarte en zg muajajajajaja :P
enro24
09-20-2009, 01:58 AM
Si te haces de alsius te ayudo, te aconsejo y te guio.
Si te haces de otro reino tendre ke matarte.
te dejo una descripcion de los tres reinos:
Alsius: Reino de las nieves eternas, formado por nordos(humanos), enanos y utghars, juntas las tres razas construyeron ciudad de montsognir, construida por humanos gobernada por enanos y protegida por los uthgars, En alsius tienen gran renombre los guerreros por ser los mas valientes y temidos del mundo.
Ignis: El reino del mar de dunas y aridos desiertos, formado por esquelios(humanos), molocks y elfos oscuros, juantas las tres razas edificaron ciudad de altaruk, construida por humanos, gobernada por elfos oscuros y protegida por molocks y tambien protegida por una cupula de magia debido al gran conocimiento de sus habitante sobre nigromancia, debido a esto el potencial de los dominios de ignis son los magos.
Syrtis: El reino de magicos bosques y verdes praderas, habitado por elfos del bosque, semielfos y alturians(humanos), juntas razas fundaron ciudad de fisgael, la capital cultural del mundo debido a los variados conocimientos de sus habitantes, esta ciudad fue construida por humanos, gobernada inicialmente por elfos del bosque pero actualmente el gobernador de la ciudad Ancalimon Jadescribe es un semielfo, y es protegida por elfos y humanos, debido al gran potencial de la cultura elfica desarrollaron las mas temidos y potentes arqueros del mundo
PD: En todos los reinos puedes elegir si ser arquero, guerrero o mago.
ojala lo anterior te sirva para elegir el reino.
Saludos.
-Andresco-
09-28-2009, 10:30 PM
Bienvenido a Regnum, espero q lo disfrutes. Trankilo q hay mucho q te ayudará
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.