PDA

View Full Version : importante: la seguridad de un brujo xD

Edenner
09-19-2009, 07:11 PM
"Salir a la zg y volver en una pieza si uno es un pelagatos" o "cuidate las espaldas, el peligro acecha"... nuestra habitual sección destinada a ayudar a los brujos y demás señores con vestido que no saben como preservarse del peligro durante una guerra.

Es muy probable que algunos discutan como volver vivo a la comodidad de la zona interior, pero no me van a decir que este no es un buen método:

http://img15.imageshack.us/img15/4783/9002523.th.jpg

Sip, los guardaespaldas son caros, pero nadie puede hacerse el pícaro con un brujo tan bien protegido. Además, hacen que cualquiera se vea mas importante...
no obstante, si alguien puede conseguir "caballeras" les agradezco xD.

PD: esta foto se la debía a esos 2 señores que en vez de enojarse por meterme en el medio decidieron sacarse una bonita foto.
¿que esperaban? ¿un post en serio? jajaja salud! :drinks:

EDITO: gracias ornu, no me había dado cuenta de que se había subido mal...

Ornu
09-19-2009, 07:19 PM
http://img15.imageshack.us/img15/4783/9002523.jpg

SanguchedeSalame
09-19-2009, 11:33 PM
yo kiero un par de esos... no puedo matar a los barbas no se xq XD

a los caba les puedo ganar en un 40% de las veces , arqueros y magos son faciles... al barba en un 80% de las veces tengo q correr xq el muy hdp me baja media vida de un golpe siendo 5 lvl mas bajo!

Zoya
09-19-2009, 11:44 PM
no obstante, si alguien puede conseguir "caballeras" les agradezco xD.

Yo te escolto cuando quieras Edener, solo avisame por donde vas a ir y ya voy a "protegerte" :p

DAGGOTH
09-19-2009, 11:47 PM
ES VERDAD, con escoltas asi uno se debe sentir el REY xD

Mis conocimientos de armaduras de caballeros son muy reducidos, q armadura es esa???

Zoya
09-20-2009, 12:02 AM

Mis conocimientos de armaduras de caballeros son muy reducidos, q armadura es esa???

Si no me equivoco, ambos llevan pechera de guardián, yelmo de dragón, uno perneras de duelo y el otro... no las reconozco (no estoy muy segura, hace mucho que no las veo :P), ambos con escudo real, y guantes y hombreras ni idea, no se ven bien en la imagen.

Astrakann
09-20-2009, 02:36 AM

Dos con yelmo de dragon y pechera de guardian, uno con perneras de shamshir, otro con las de duelo, el de la izquierda parece tener hombreras de shamshir y el de la derecha no se ve bien, los dos tienen Escudo Real.

Edenner
09-20-2009, 04:49 PM
mhh muy sospechoso... ignitas y alsirios estudiando en conjunto el trabajo de nuestros herreros... mhh ¿que se traerán entre manos?

y ya que estamos... ¿cómo hizo ornu para agarrar la foto que yo había subido mal y agrandarla? saludos

PD: no me importa si la escolta es de otro reino, las elfas oscuras me ratonean :sifflote:

Ornu
09-20-2009, 05:56 PM
¡¡ Magia !!

Edenner
09-21-2009, 11:53 PM
¿magia? todos los que alguna vez usamos un brujo sabemos que la magia no existe :biggrin:

ya en serio... como se hace?

PD: también me gustan las petisitas que caminan como la canción de la bersuit :superpusso:

Drokuz
09-22-2009, 12:10 AM
Naaaaaa estas tirando tu dinero, si un tirador te ve, no se va a agarrar con un caba con 5k de vida, se tira HDV y te perfora. Dejate uno para buffearte y otro para atacar :superpusso:. Espero que no te cobren reparaciones... :looking:
Yo prefiero comprarme un conju :biggrin:

Ludus
09-22-2009, 01:25 AM
Naaaaaa estas tirando tu dinero, si un tirador te ve, no se va a agarrar con un caba con 5k de vida, se tira HDV y te perfora. Dejate uno para buffearte y otro para atacar :superpusso:. Espero que no te cobren reparaciones... :looking:
Yo prefiero comprarme un conju :biggrin:

Yo prefiero a Kailer y Ponter gigantes xD el tema es cuando a fin de mes te pidan la plata para la comida :piz: