PDA

View Full Version : Derecho a réplica

magui
09-19-2009, 11:41 PM
Luego de ver este tema:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=48659

Me parece que cuando un admin contesta algo y luego cierra un tema en el cual están involucrados, no está dejando que la otra parte efectúe el derecho a réplica, si bien seguro no están obligados a ello, creo que es lo mas justo.

Yo en mi casa trato bien a mis invitados.

Espero que las reglas se apliquen en todos lados por igual.

ThePoint
09-21-2009, 03:58 PM
Gracias por el apoyo...

Espero que no te lo borren y te baneen.

EDIT: Releido todo el thread del link.... sigo sin ver en que parte no cumplí con el reglamento que tanto aconsejan leer.

_Demente_
09-21-2009, 10:25 PM
Creo que el tema pasa, simple y llanamente por la moderación que tiene el foro.-
Lamentablemente, ya sea por escaso personal y/o por falta de tiempo, la moderación del foro es muy baja, y se modera de a “puchitos”
Las advertencias casi no existen, y por lo menos yo, todos los “Ban” que he visto que se hicieron en el foro, fueron todos sin aviso previo, tanto en casos importantes como en casos que no lo son tanto.-

Y si de moderar hablamos y basándonos en las reglas que el mismo foro tiene, no hace falta navegar más de 10 minutos para saber que solo se cumple la regla 2.8.-

Espero que en algún momento el foro tenga una moderación más adecuada, ya sea porque se le emplee más tiempo o por que contraten más personal, igualmente, creo que pensar distinto a alguien del Staff, no debe ser motivo de “borrado” y mucho menos de “Baneo”, siempre y cuando se lo haga con respeto.-

Saludos!