PDA

View Full Version : Muy Buenas a todos!

kiotrt
09-20-2009, 07:58 AM
Hola que tal bueno me presento aqui en el foro, espero pasarla bien en el juego, ahora me lo estoy bajando!

felicito a climene por la guia, voy entendiendo todo y me esta haciendo de gran ayuda!

bueno nos vemos en el juego!!

saludos a todos!!

Nazcido
09-20-2009, 08:48 AM
bienvenido.

Como veo que aun no elegiste un reino, te recomiendo Alsius, es un reino de muy buenos jugadores y buen compañerismo. Sin enbargo en estos momentos es el reino menos poblado y necesitan gente. Tu podrias ser de gran ayuda para ese reino. Como recompensa por entrar al reino menos poblado, tendras un bonus de Experiencia y oro, un 25% mas, osea leveas mas rapido.

Yo soy de ignis. tanto en ignis como en syrtis estamos bien de gente.

saludos :beerchug:

PD: para que entiendas mejor: es un factor importante en este juego, ya que se basa en guerra entre los 3 reinos, que los numeros de jugadores en los 3 bandos sea parejo. Esto es como en el futbol.... 11 contra 11 es lo ideal.... 11 contra 8 es mucha ventaja para los que son 11, eso no significa que el cuadro menor no pueda ganar, pero las chances son minimas comparado con el cuadro mayor. Espero que me hallas entendido.

xElohimx
09-20-2009, 03:43 PM
Bienvenido seas :D yo soy de alsius, espero que disfrutes el juego y elijas muy bien tu reino en todos habemos muy buenas personas si entras en alsius buscame...

Sayona el Caballero

MalditoLobo
09-20-2009, 03:49 PM
¡Bienvenido!

climene
09-20-2009, 04:31 PM
Buenas!! bienvenido al juego, que gusto que mi tutorial sirva :D
pero me surge una duda...

estás viendo este http://tutorial-ro.blogspot.com/ (el viejo)

o este otro http://tutorial-ro.comlu.com/ (el nuevo con más info)

Ya sabes, elije tu reino haz amigos y a pasarlo bien!!

joczon
09-20-2009, 04:37 PM
BIENVENIDO AL JUEGO
espero que nos veamos y que te la leves bien con todos :P

Aranor
09-20-2009, 05:17 PM
Bienvenido a este vicio!!! tambien soy Alsirio!! si quieres hablar conmigo o alguna ayuda en la que pueda ser util contacta a Aranor o A r a n o r... =)... Disfruta mucho el juego =).