View Full Version : Guardias de las ciudades
mitologyunreal3
09-21-2009, 02:39 AM
Hola, buenas noches :P, esto es algo que se me ocurrió hace aprox. unos 20 min. xD... ¿No estaría bueno hacer que los guardias de las ciudades caminen? Como patrullando un área o algo, asi les daría mas vida a las ciudades, sería como más dinámico, un poco más real, en vez de que esten ahi parados sin hacer nada... (la verdad no hacen nada xD)
Bueno vean si les gusta mi idea :) y escriban su opinión.
Xen
Kaga_Playa
09-21-2009, 02:42 AM
Y para las misiones buscarlos ? xD
rossi
09-21-2009, 03:32 AM
Me da igual. Esto va en sugerencias.
mitologyunreal3
09-21-2009, 05:28 AM
Bueno con el tema de las misiones, podrían hacerle ropa algo más llamativa, o poner un signo de pregunta arriba de ellos que se note más, así no seria dificil... aparte, tampoco que patrullen un area muy extensa, si no unos cuantos metros, un pequeño recorrido, así les daría un poco más de vida a las ciudades.
Xen
Ludus
09-21-2009, 12:23 PM
Creo que en todo caso se podrían agregar patrullas de guardias que anden por ahí, esto dificultaría mas las invasiones cuando entran todos así no se hace tan complicado encontrarlos a todos.Sino estaría bueno también que en las gemas haya 2 guardias arqueros y 1 guardia guerrero y en el portal haya 2 guardias arqueros, 3 guardias guerreros y 1 guardia mago.
Porque las gemas son importantes pero ni un guardia las vigila en cambio las ciudades no hacen nada y hay 3 millones de guardias xD
Valkasar
09-21-2009, 01:34 PM
Creo que en todo caso se podrían agregar patrullas de guardias que anden por ahí, esto dificultaría mas las invasiones cuando entran todos así no se hace tan complicado encontrarlos a todos.Sino estaría bueno también que en las gemas haya 2 guardias arqueros y 1 guardia guerrero y en el portal haya 2 guardias arqueros, 3 guardias guerreros y 1 guardia mago.
Porque las gemas son importantes pero ni un guardia las vigila en cambio las ciudades no hacen nada y hay 3 millones de guardias xD
sorpresivamente, tiene logica
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.