PDA

View Full Version : [PRESENTACION] santafesino

Santafesino_22
09-21-2009, 04:27 PM
Bueno gente, acabo de comenzar ayer, vi en tn ciencia, como lei por aca abajo, y decidi descargarme el juego y probarlo, la verdad que son buena onda con la gente que he preguntato y me an respondido mis dudas...

soy de santa fe capital ARGENTINA..

entrenidisimo el juego, de a poco voy a ir agarrandole la mano, soy un mago :beerchug: y el nick es santafesino

bueno nada mas saludos para todos/as y feliz primavera

rodricho
09-21-2009, 04:31 PM
Bueno gente, acabo de comenzar ayer, vi en tn ciencia, como lei por aca abajo, y decidi descargarme el juego y probarlo, la verdad que son buena onda con la gente que he preguntato y me an respondido mis dudas...

entrenidisimo el juego, de a poco voy a ir agarrandole la mano, soy un mago :beerchug: y el nick es santafesino

jaja Gracias! :P
y bienvenido!
una pregunta: que reino te elejiste ?
suerte
ki!
PD: wii mi post 100 xD

Santafesino_22
09-21-2009, 04:53 PM
jaja gracias! :p
y bienvenido!
Una pregunta: Que reino te elejiste ?
Suerte
ki!
Pd: Wii mi post 100 xd

haaa todavia no se lo del reino, pero estoy en el laburo asi que no me puedo fijar jajaja, creo que el verde!!!

MalditoLobo
09-21-2009, 06:58 PM
Bienvenido a Regnum, al foro y a Syrtis (reino verde).

Por cierto, yo soy de Paraná :P

Santafesino_22
09-21-2009, 07:32 PM
buenisimo, muchas gracias por la bienvenida

salu2

BulldoG
09-21-2009, 08:15 PM
Te da la Bienvenida un Rosarino.

Saludos.-

m4cgregor
09-21-2009, 08:45 PM
Te da la Bienvenida un Rosarino.

Saludos.-

Otro rosarino :D

Che., no escribas en blanco, hay gente q usa el estilo de foro claro, y no se ve.

Saludos !

Mishelin
09-21-2009, 08:59 PM
Saludos de un bonaerense.
PS:Si elegís syr,ya empezas mal xD

climene
09-22-2009, 01:43 AM
¡¡Bienvenido!!

Al juego, al foro y a Syrtis ^_^

Cualquier cosa que necesites manda chat a Maldito Lobo, el es puro amor, un encanto, buena persona y buena onda xD

Ependimo1234567
09-22-2009, 01:56 AM
Bienvenidoo.... saludos desde Rosario!

enro24
09-22-2009, 02:29 AM
Bienvenido al juego, al foro y bienvenido a mi lista de pjs por matar, si se que suena amenazante pero asi es la realidad.

Eres de syrtis, yo soy de alsius, asi que tendre ke matarte en la Zona de Guerra.

Saludos.

Santafesino_22
09-22-2009, 09:52 AM
Bienvenido al juego, al foro y bienvenido a mi lista de pjs por matar, si se que suena amenazante pero asi es la realidad.

Eres de syrtis, yo soy de alsius, asi que tendre ke matarte en la Zona de Guerra.

Saludos.

por ahora, quisas la cosa en un futuro sea alreves :fury:

jajajaja saludos para todos :razz:

xTomx
09-22-2009, 02:12 PM
por ahora, quisas la cosa en un futuro sea alreves :fury:

jajajaja saludos para todos :razz:

Bienvenido a syrtis :p

No hagas caso de lo que te dicen...ya subiras y les mataras tu a ellos:superpusso:

Ludus
09-22-2009, 06:04 PM

Si sos de alsius yo soy Tatharcito por cualquier cosa, en la realidad soy de Rafaela bien cerca de santa fe jaja vecinoooo

rodricho
09-22-2009, 10:03 PM
Si sos de alsius yo soy Tatharcito por cualquier cosa, en la realidad soy de Rafaela bien cerca de santa fe jaja vecinoooo

e.e no leiste dijo el reino verde XD ( ahora cambiaban el color de alsius a verde :sifflote: xD)
suerte
ki!

Santafesino_22
09-22-2009, 10:25 PM
:drinks: :dance: :guitar:

esaaa gracias a todos por recivirme tan bien!!!

BulldoG
09-22-2009, 10:32 PM
Feliz cumple por cierto :drinks:

Saludos.-

Santafesino_22
09-22-2009, 10:44 PM
Gracias, igualmente es mañana =))

Ludus
09-24-2009, 12:25 AM
e.e no leiste dijo el reino verde XD ( ahora cambiaban el color de alsius a verde :sifflote: xD)
suerte
ki!

No no leí sino no hubiera dicho eso xD

bue entonces te saldré a buscar por zg(?)