PDA

View Full Version : Adiós Regnum Online...

YhOsh
09-21-2009, 07:45 PM
Hola Gente, hago este thread para avisar que he decidido jugar a otra cosa, es decir, me voy del regnum online...Pero no para siempre.
Un saludo a toda la Orden del Caos:
Maryan, Antonieta, Dank, Lenor, Phoenix, astaroth y a muchos más, también un saludo a mi clan Tempus'Disturbatum:
Bladvak, vanzs, Rojazo, Darkric, Electrochupin, elque*********, B-A-P-H-O-M-E-T, g a r y, Chachi el Caba, sir cheo, y Yamileta.

Aranor
09-21-2009, 07:53 PM
Suerte pues... uno menos de los rojos =) xD hehehehe

cenega
09-21-2009, 08:04 PM
todo el mundo sabe.. que en dos dias estarás aqui man.. xD!, yo siempre diog lo ismo me ire dle ro.. me ire dle ro.. pero aqui toy como un visiado a esta ***** xD

YhOsh
09-21-2009, 08:19 PM
todo el mundo sabe.. que en dos dias estarás aqui man.. xD!, yo siempre diog lo ismo me ire dle ro.. me ire dle ro.. pero aqui toy como un visiado a esta ***** xD
Regresaré, pero ya no como antes, no jugaré WoW, L2, Perfect Word... ¡NADA! de eso.

Encontré un juego parecido a "Star War" Online.

Si me lo permiten los admins, les diré el nombre; es Air Rivals

Valsulit
09-21-2009, 08:22 PM
Regresaré, pero ya no como antes, no jugaré WoW, L2, Perfect Word... ¡NADA! de eso.

Adiós, fugaz compañero, espero que disfrutes tu tiempo de ocio en otro sitio que te reporte más. Y no tardes en volver a Regnum... cuando lo hagas verás que es muy diferente a lo que has dejado...

BoRoMiR-TuK
09-21-2009, 09:08 PM
Yhos Yo pienso q dentro de poco vas a volver !! haha...
hey falto un saludito para mi (?) ¬¬
cuidate, mucha suerte si es q no te llego a volver a ver .. :looking:
un brindis x el Ro :drinks:

Gariel_Maros
09-21-2009, 10:53 PM
Ya me aburrió hace rato la gente que anuncia que se va...

Muchos volvieron, la verdad no me importa los que se van, o los que vuelven, el día (por ejemplo) que me vaya no le va a importar a nadie, ni voy a hacer quilombos por eso.

Saludos

YhOsh
09-22-2009, 12:28 AM

Muchos volvieron, la verdad no me importa los que se van, o los que vuelven, el día (por ejemplo) que me vaya no le va a importar a nadie, ni voy a hacer quilombos por eso.

Saludos

En efecto, a nadie le va a importa cuado tu te vayas :D

Tirareal
09-22-2009, 12:46 AM
adios hermano s te extrañara, igual hablamos x msn como siempre

Ependimo1234567
09-22-2009, 12:59 AM
chau !!! xD

Carnaghe
09-22-2009, 01:29 AM

yo lo tengo, me lo baje hace poco pero me aburre un poco, porque no se que hacer, soy lv 3, pero solo hago misiones, en esas estaciones espaciales, y luego en la zg

donde puedo guerrear con gente?, y solo es ese terreno no hay mas mapa?, o hay mas sitios?

climene
09-22-2009, 02:02 AM

No recuerdo si yá salió o saldrá, pero sé que se viene un juego rpg de StarWars bien batallosa (quiero ser una twilek jedi!!)

Yo probaré ahora Dungeons & Dragons, pero sigo poniéndole empeño al leveo de mi caba...

¡¡Suerte en tu nuevo juego!!

Hao_
09-22-2009, 03:04 AM
Otro mas de los que se bancaron varias y van :¬¬:

Gariel_Maros
09-22-2009, 03:47 AM
En efecto, a nadie le va a importa cuado tu te vayas :D

¡Exacto! me alegra saber que nos entendemos :superpusso:

congomanliveup
09-22-2009, 12:11 PM

Saludos Aca el amigo tiene razón, pareciera que anunciaran su partida como esperando que alguien les pida por favor " no te vayas " ( como al chavo cuando se va con sus bartulos del vecindario ), lo mas sencillo de hacer es despedirte de tu clan por chat de clan, armar caza, salir a guerrear y saludar a os q conoces y chau, hazte humo.

Un amigo mio Rakk, un groso, se fue a USA un año y como no puede jugar RO de alla es como si no estuviera, la despedida fua muy sencilla, nada de andar melancolicos, salimos de caza dejo un drops prestados y listo. Saludos.

PD : nadie te va a extrañar jaja.:closed1:

Dank
09-22-2009, 01:45 PM
Adios pequeño yhos que la fuerza y el dank os acompañen XD Un abrazo cuidesE!