View Full Version : Que hago!!! Me enamore...
Santafesino_22
09-22-2009, 12:26 PM
bueno gente, le cuento un poco la historia, me estoy volviendo medio loco y no se que hacer.
Hay una amiga ( en la vida real ) nos conocemos hace como 10 años, y somos asi amigos pegados, se conoce todo mi flia y yo toda la flia de ella. El asunto es que la wacha me gusta cadia dia mas, hace como un año la encare, y me dijo que preferia conservar la amistad y bla bla bla... Y bueno ahora empezaron denuevo los sentimientos!!! La minita como que dos por tres me tira onda, pero no se si encarar o no!!!! Siempre salimos juntos, vamos juntos para varios lados. Y andamos asi como si fueramos novios pero nunca paso nada...
Ahora el asunto es. Que hago??? Avanso no avanso? Me quedo en el molde???
No se alguna vez le paso algo asi a ustedes????
Saludos
cenega
09-22-2009, 12:40 PM
No se man,.. creo es mucho tener a una amiga que ha una novia.. pero amiga con derecho a roce pedile eso =) xD, asi no podeis discutir de nada etc..
pescaupintau
09-22-2009, 12:48 PM
viendo la película Taxi (http://es.wikipedia.org/wiki/Taxi_Express) (ojo, la francesa, no la espantosa remake yanki. De hecho no es una gran película, pero la remake yanki es tan mala que la elevó a peliculón de culto) aprendí que solo hay que encontrar la oportunidad (o crearla a la oportunidad... (normalmente es mas fácil decirlo)) y avanzar de una, pueden pasar dos cosas:
que te ganás 10 años con ella...
o una cachetada
Lo importante es que la respuesta va a ser instantánea
en la peli, emilién se gana la cachetada... pero en las siguientes tienen hijos y todo, así que tan mal no le fue
Santafesino_22
09-22-2009, 01:25 PM
!!!VOY A VERLA CUANDO PUEDA, AVER QUE ONDA!!!
Y VERE COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
:confused:
mirame-la-lanza
09-22-2009, 01:29 PM
Suerte que se puede!!! :superpusso:
Saludos
Neru_
09-22-2009, 02:27 PM
Conozco un par de amigos que eran amigos hace un par de años y terminaron siendo novios.
Wolf_in_Black
09-22-2009, 02:42 PM
alguna vez lei algo como "elige como pareja a quien seria tu mejor amigo" la verdad que no lo veo mal, y si ella ya sabe lo q sientes por ella, no tendrian por que terminar la amistad si la respuesta es un no...
vamos, ni que fuera algo malo.
Santafesino_22
09-22-2009, 02:57 PM
!!!yo me la juego, esperemos que salga todo bien!!!
Dpues le cuento que paso y si no se da bue!!!!!!!!!!!!
Tengo que preparar algo y ver como se dan las cosas para ganarla jajajaja...
Saludos a todos y gracias por opinar!
Arrodillate, reclama su amor, no a los amigovios! regalale rosas, algo, una tarjeta, ¡algo! ¡y arrodillate ante ellaaa!
Punto para Cenega :D
Yo tube novia y amiga con derecho a rose, sin dudas la que menos rompe es la amiga :tonguey:
Hablando en serio, no perdes nada con intentarlo, ademas sino lo haces ahora, en un futuro te vas a estar cuestionando durante bastante tiempo porque no lo hiciste... y eso no es lindo, doy fé :¬¬:
La vida solo se vive una ves...
LoneSword
09-22-2009, 03:22 PM
Jugate viejo... ¿Qué es lo peor que puede pasar? Pensalo así: ¿qué clase de amistad podés tener con esos sentimientos de por medio? Sería una amistad medio interesada, animada por otra cosa. Mejor sé sincero con lo que sentís, y planteáselo como hombre.
Arrodillate, reclama su amor, no a los amigovios! regalale rosas, algo, una tarjeta, ¡algo! ¡y arrodillate ante ellaaa!
Ta como loco Ornu...
congomanliveup
09-22-2009, 03:31 PM
El tema es que si te dijo que q prefiere conservar la amistad probablemente no lo gustes, o no se de cuenta de lo que realmente siente por vos .. estos casos requieren decisiones drasticas, asi que decile que no la queres como amiga que la queres como hembra y que si no le gusta q se busque otro amigo pq vos no podes estar al lado de ella sin pensa en que te la queres comer urgentemente, que si no lo entiende que se busque otro amigo .. en la vida hay que jugarse, puede que te salga mal pero es preferible perder peleando de un buen golpe, a transformar el rechazo en un goteo, un suplicio que se dilata y que no hace mas que agravar tus dolores, es preferible ir de una buscar una respuesta en concreto, sino te va a pasar q con ese cuento de la amiga te va a contar de los tipos que le gustan y la vas a querer matar. Preferi perderla antes que a tenerla asi, si es que en verdad te gusta como decis, y anda decidido a dejar todo a ganar o a perder todo, a las mujeres no les gustan los dubitativos pq para eso ya estan ellasy dejaselo bien claro que amigos son los huevos. Saludos y suerte.:guitar:
congomanliveup
09-22-2009, 03:34 PM
realmente pensas que eso puede cambiar una decision, q una relacion sana puede engendrarse desde el suplicio, desde la misericordia ... nah el amor es quimica, energia, esta o no esta, lo demas es puro adorno que no sirve mas que para generar cierta estetica en la relacion solo para los ojos ajenos, para el afuera, pero dentro de ese mundo que son dos, esos detalles no cambian nada, por cierto pienso que el romanticismo es cursi y que hay maneras mas decorosas de demostrarle amor a una mujer.
realmente pensas que eso puede cambiar una decision
Eeeeeeeeh, sí. O al menos dejale la conciencia limpia al muchacho este
_Byron_
09-22-2009, 04:50 PM
Hagase hombre m`hijito..... vaya y encare..... dejese de posts en foros y hable con ella....
Deifnian
09-22-2009, 04:59 PM
:wub2:
Argumentos a favor del sí, juegatela:
Siempre estarás a tiempo de vivir masturb***te, o sea que escoger por escoger, mejor te la juegas.
Es muy triste ser un pagafantas.
Es mejor haberlo probado y haber fracasado que vivir siempre con la duda de qué pudo pasar.
Etc...
PS: Sea cual sea el resultado, cachetada como en taxi o sexo desenfrenado quiero un enlace directo con el vídeo de youtube!!!
La-Dama-Blanca
09-22-2009, 05:02 PM
mmmmm creo que deberias jugartela, que sacas con estar con esa amiga, mientras tienes esos sentimientos...
MI OPINION JUEGATELA, pero recuerda como dijo alguien te ganaras una cachetada o un SI, para que sea un si piensa como te la jugaras.... una flor, un helado, una cancion.
Mucha suerte
pescaupintau
09-22-2009, 05:07 PM
encontré la escena de taxi: http://www.youtube.com/watch?v=6W7FUmGqu10
(pero en las siguientes películas tienen hijos y todo eso, así que a pesar de la cachetada... tan mal no le fue)
pd: recomiendo no ser tan bestia
Ludus
09-22-2009, 05:08 PM
1 sola cosa, si piensan igual es una amiga y no puede ser mas, si tienen diferencias e incluso piensan opuesto en algunas cosas encarala jaja
_Byron_
09-22-2009, 05:09 PM
encontré la escena de taxi: http://www.youtube.com/watch?v=6W7FUmGqu10
(pero en las siguientes películas tienen hijos y todo eso, así que a pesar de la cachetada... tan mal no le fue)
pd: recomiendo no ser tan bestia
Que buena pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pescaupintau
09-22-2009, 05:14 PM
el sistema funciona, al menos hasta la parte de tener una respuesta instantánea :sifflote:
Platense-calamar
09-22-2009, 05:31 PM
LLama a la radio... Metro 95.1 los lunes esta la seccion " Da para darse?" y listo xD
PD: Aguante Perros de la calle =P
delalocu
09-24-2009, 02:03 AM
Acordate q el burro es feo y coje x q es insistente ...jaja mira la honda es buscar una buena situacion por ahi nada de me gustas o ese tipo de palabrerio solo se vos y ve seduciendola tirandole ¨palitos¨ y cuando sea el momento justo pufff la emboscas .... es como cuando eres un caza y estas camuflado esperando q tu presa se encuentre vulnerable ..mas o menos es la idea ...
Invita a salir convidale unos tragos para q hablanden un poco y si por eso no te da kbida siempre hay mas mas mas variedad xDDD :superpusso:
pd:bufiate con un buen perfume :P
dani-o
09-24-2009, 02:08 AM
de ultima si no te da calce, podes volver a ser el "amigo" mientras seguis preparando el terreno para otra oportunidad.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.