PDA

View Full Version : El por que... las mujeres vamos en grupo al baño!!!!

La-Dama-Blanca
09-22-2009, 08:28 PM
El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.
Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'
Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.
'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.

Cuando tienes que ir a un baño público, te encuentrás con una cola de mujeres que te hace pensar que adentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres, que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.
Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'.
Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.
Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.
Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionás la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atrevés a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de pelotudeces que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usás, pero que las tienes por si acaso...

Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte,
la unica opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas la bombacha y te pones en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh.....por fin...
Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar....
Por que estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg. Colgando de tu cuello.
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza, ni la cubriste con papel. Interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!', así que te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas...
Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro te salpica en tu propio cul* y te moja hasta las medias!!!
Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.
Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peroooo, la puuuuuuuut*...!
El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolso tenés que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio...
Y en cuanto la soltás, alguien la empuja y vos tenés que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas OCUPAAADOOOO!!!
Ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya podes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te pones a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar todos
pero sabes lo valiosos que son en casos similares y te guardas uno por si acaso.
Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí, transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero, y es increíble el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que seguís, con los gemelos a punto de estallar.
Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas...
El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su cul* nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'vos no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'.

...estás exhausta, cuando te paras ya no sentís las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena ¡sobretodo!...
Entonces vas al lavamanos.
Todo esta lleno de agua así que no podes soltar el bolso ni un segundo, te lo colgás al hombro, no sabes cómo funciona la canilla con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca,
y conseguís jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...
El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, por que no pensás gastar tu kleenex para eso y salís...

Tendrás suerte si no se te pegó un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias
que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!
En este momento ves a tu chico que entró y salió del baño de hombres y encima le quedó tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.
'¿Por qué tardaste tanto?' te pregunta el idiota.

'Había mucha cola' te limitás a decir.

Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que una solo tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad.

Gracias a Todas por Haberme Acompañado alguna vez al Baño y servirme de Perchero o tenerme la Puerta...!!!!

Jajajajajaajaj gracias amiga por aguantarme en estos dias, mañana seguro seguimos la fiesta de correos jajaajaj

leytonn
09-22-2009, 08:31 PM
Tengo una respuesta bastante fuera de tono :superpusso:.

Leukothea
09-22-2009, 08:35 PM
Jajajajajajajajajajaajajaja

Bravo!!!!

Y si, es total y absolutamente cierto. Los hombres no tienen ni idea... de cómo es mantener esa estúpida posición xD.

Lezz
09-22-2009, 08:37 PM
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJA Buenisimo!!!!!!!! Que cago de risa!

dani-o
09-22-2009, 08:41 PM
la verdad q las compadesco, en eso.

si supieran lo facil q es ir, siendo varon. :razz:

BulldoG
09-22-2009, 08:41 PM
Muy bueno ....

Tienen mas problemas q soluciones XD...

Lezz
09-22-2009, 08:42 PM
la verdad q las compadesco, en eso.

si supieran lo facil q es ir, siendo varon. :razz:

Perdon por esto pero... FACIL? Hasta poder sacarla...!

climene
09-22-2009, 08:43 PM
Jajajajajajajajajajaajajaja

Bravo!!!!

Y si, es total y absolutamente cierto. Los hombres no tienen ni idea... de cómo es mantener esa estúpida posición xD.

y claro, como ellos no la necesitan porque hacen de pie...

¡¡vivan las amigas!! ¿les ha pasado aguantarse un rato hasta que una de las amigas dice "vamos al baño"? y entonces saltan todas "¡¡SIIII!!"

Delamancha
09-22-2009, 08:45 PM
:superpusso: JAJAJAJAJA... pobrees...

El porque los Hombres no vamos en grupo al Baño.

Yo por otra parte tengo problemas para envocarla, le pedí a un amigo que me acompañara para ayudarme, pero se rehusó. Por eso los hombres vamos solos al baño, la falta de fraternidad y la homofobia nos impide ayudar al amigo de nuestro amigo.

La-Dama-Blanca
09-22-2009, 08:46 PM
¡¡vivan las amigas!! ¿les ha pasado aguantarse un rato hasta que una de las amigas dice "vamos al baño"? y entonces saltan todas "¡¡SIIII!!"

SIIIIIIIIII jajajajajajaj cuando estas en una fiesta, y dice una vamos al baño, la mesa que antes estaba repleta de mujeres ... ya no estan mas..

climene
09-22-2009, 08:51 PM
SIIIIIIIIII jajajajajajaj cuando estas en una fiesta, y dice una vamos al baño, la mesa que antes estaba repleta de mujeres ... ya no estan mas..

y es una buena forma de reservarse un cubículo del baño... en cuanto una entra a uno de esos, las amigas, con lo de sujetarle el bolso-abrigo-pasarle pañuelos se quedan pegaditas a la puerta para esperar entrar ahí xD

Kaedes
09-22-2009, 08:57 PM
Bueno he tenido que ver un diagrama para comprenderlo xD

http://www.tonterias.com/data/200904/20090413021929_ir-al-bano-wc-mear-pis-cerveza-beber.jpg

pescaupintau
09-22-2009, 09:16 PM
Tengo una respuesta bastante fuera de tono :superpusso:.
yo creo que tengo la misma, ¿algo con el cráneo? :cuac:

MalditoLobo
09-22-2009, 09:26 PM
¡Larga vida al arbolito! ^^

(sí, soy hombre y soy cruel xD)

pescaupintau
09-22-2009, 09:35 PM

alguna ves vi unas chicas haciendo uso del arbolito :rolleyes2:

(si, se podía ver mas o menos hasta tierra del fuego desde el lugar por donde yo pasé)
(y no: aunque en el pasado pensé que nunca lo diría... en algunas ocasiones una mujer que se baje los lienzos no es sexy)

Zoya
09-22-2009, 09:39 PM
Ahhhh!!!! No puedo darte karma, maldiciones varias!!!!!

Uf, me siento tan, pero que TAN identificada con este post.... es increible lo gracioso que suena (así leyendo, Roix y yo nos hemos echado unas buenas risas) y sin embargo no exageras ni una coma, eso es exactamente lo que sucede cada vez que sales y tienes que ir al baño!!

Muy bueno, damita :superpusso:

MalditoLobo
09-22-2009, 09:49 PM
alguna ves vi unas chicas haciendo uso del arbolito :rolleyes2:

(si, se podía ver mas o menos hasta tierra del fuego desde el lugar por donde yo pasé)
(y no: aunque en el pasado pensé que nunca lo diría... en algunas ocasiones una mujer que se baje los lienzos no es sexy)

Yo también lo he visto. Y estoy completamente de acuerdo con lo que decís. Más acá en Paraná, que la zona de boliches está cercana al parque principal. Se ve siempre y vos decís: PUAJJJJJJJJ!!!!

Es más, hay una fiesta donde tenés canilla libre hasta que la primera chica va al baño, así que para no cortar la cosa ellas salen del local -que tiene varios árboles en la puerta- y... bueno, te imaginarás el resto =P

climene
09-22-2009, 09:56 PM

tú deja el foro y anda a escribir mi relato (?)

Skjringsaal
09-22-2009, 10:09 PM
No puedo creer que era por eso O.O, tantos años preguntando y ninguna me explicaba. Me miraban con cara de... "no entendés, pobre". Y el diagrama me mató jajja.

DAGGOTH
09-22-2009, 10:51 PM
Ya todo tiene sentido!!! es la respuesta a la pregunta del millon!! (no, yo no tengo 1 millon...)

Por cosas como estas... me siento orgulloso de ser hombre... muy bueno el diagramita tambien.

TheDarkOne
09-22-2009, 10:52 PM
Interesante, pero según se, mis amigas solo van al baño juntas para "hablar" de sus cosas, para que mis amigos y yo no nos enteremos.

Pero...

¿A quién le interesa lo que piensan las mujeres no?

xD. Broma, broma, no se enojen conmigo jaja.

Por supuesto que importan.

Interesante el post!

Suerte.

ListusMinimusHTTB
09-22-2009, 10:56 PM
http://img29.imageshack.us/img29/6908/jajaja.png

Mori xD

The_Prisioner
09-22-2009, 11:04 PM
Muy interesante! Misterio develado! xD

Me miraban con cara de... "no entendés, pobre".
A mi me paso igual... :(

PS: Si, que viva la vegetacion! :cuac:

climene
09-22-2009, 11:12 PM
hace varios años en una disco (cuando iba a discos) con mis amigas ibamos al baño... y uno de nuestros amigos sale con la pregunta ¿qué demonios van a hacer todas juntas al baño?...

Primero lo miré con mi mejor cara de poker... luego hice un gesto medio provocativo y le digo: armamos unas orgías lésbicas producto del alcohol, imaginando que los hombres abandonan el pudor y nos acompañan...

Los varones alrededor quedaron con cara de WTF! O.o mientras nosotras ibamos muertas de risa rumbo al baño xD

Ludus
09-22-2009, 11:27 PM
Me mee de la risa, pero total mee parado soy chico XD jaja no lo pude contener XD

chistesboludos.com es esto XD

halcona
09-22-2009, 11:44 PM
es bueno saberlo, siempre les pregunto a mis amigas y no dicen nada, me miran y se van......

Ya hasta todos están con sus chistes de que se hacen porras.
:p:p

PD: Que valor y fuerza que tienen para hacer todo eso.
PD2: El diagrama estuvo buenísimo jajaja:guitar::guitar:

Nevinirral
09-22-2009, 11:59 PM
eso explica MUCHAS cosas
P.D: nunca estube mas agradecido por tener mi pito xD

Masterkick
09-23-2009, 12:13 AM
Me adhiero al club del arbolito. Y, es más, una vez "meé" en un arbolito de navidad ( sin las luces, por supuesto; era un pinito adornado ).

Suerte!

Darkmercury
09-23-2009, 12:24 AM
y yo que cuando tenia como 10 años vi a una compañera hacerlo parado XD por suerte era mujer por que sino :S estaba mortal jaja la pendeja,
digo de lo linda que era

Masterkick
09-23-2009, 12:28 AM
No entendí bien... vos sos mujer, y decís que estaba mortal la pendeja?...

Ludus
09-23-2009, 01:15 AM

es un pibe no caigan XD

Climene me hiciste cagar de risa XD

climene
09-23-2009, 01:33 AM
es un pibe no caigan XD

Climene me hiciste cagar de risa XD

anda al baño :superpusso::superpusso:

pero solo :P

Ludus
09-23-2009, 02:13 AM
anda al baño :superpusso::superpusso:

pero solo :P

XD no se cuantos karmas te debo ya XD

sobis
09-23-2009, 02:26 AM
Aca les traigo la solucion para todas las mujeres que estan cansadas de tener que sufrir lo que escribio la damaXD

Solucion :D (http://www.rightech-co.com/products-magic-cone.html)

Se que mas de una me va a amar a muerte por esto(?)

dani-o
09-23-2009, 02:46 AM
Aca les traigo la solucion para todas las mujeres que estan cansadas de tener que sufrir lo que escribio la damaXD

si, especialmente por lo hermoso q debe ser sentir como se calienta el conito cuando fluye el liquido.:superpusso: se me eriza el pelo de la nuca del asco.

Kaedes
09-23-2009, 02:51 AM

Si bien todo los pj's que le conozco son mujeres, por como se expresa es hombre.

The_Prisioner
09-23-2009, 03:17 AM
si, especialmente por lo hermoso q debe ser sentir como se calienta el conito cuando fluye el liquido.:superpusso: se me eriza el pelo de la nuca del asco.
jaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaajaaaaajaaaajaja jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaa me muero me muero JAJAJAJAJAJA

Nevinirral
09-23-2009, 04:35 AM

jajaj, y vos como lo descubristes a eso? que pusistes en el google, "como mear parado siendo una mujer"? xD

darkstrago
09-23-2009, 06:43 AM
buuuuuuuu yo siempre pensé que iban a hecharse Porras unas a las otras...

"dale Alejandra si se puede si se puede!!!! puja todo de una dale si se puede si se puede!!!"

Gariel_Maros
09-23-2009, 08:45 AM
Ohh sii!!! se ha hecho las luz!!!! (los brazos al cielo) Por fin! la verdad!

(honestamente, esta clase de relatos solo me hace alegrarme de haber nacido hombre:superpusso:)

Desde chiquito, no me daban consejos sobre como ir al baño, pero una cosa me me decían (mi madre) "nunca te olvides de llevar un rollito de papel higiénico" :sifflote: porque los accidentes siempre pasan, ¿vio?

PD: tengo hermanas asi que se la verdad desde hace mucho tiempo

congomanliveup
09-23-2009, 12:26 PM
Es demasiado detallista la descripción, no esta mal pero no queriamos saber tanto jeje .. de todos modos como excusa esta bien, pero aun asi sostengo la idea de que las mujeres no pueden hacer nada solas, ya sea ir al baño, al kiosko al gimnasio .. siempre necesitan compañia, pero como eso requiere de un analisis mas profundo y machista, lo dejo para otra ocasion. Saludos.

durtash
09-23-2009, 01:36 PM
Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'.

En el caso de los hombres también hay una regla sobre los baños públicos. En caso de que no quede más remedio y juntarte con algún otro hombre en un urinario, la regla básica es: "ni derecha ni izquierda, mira a la madita pared al frente o en su defecto sube la mirada al techo (aplicable a los típicos urinarios en fila no individuales)".

Cuando tienes que ir a un baño público, te encuentrás con una cola de mujeres que te hace pensar que adentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres, que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.
En los baños de hombres no suele haber grandes colas, pocos son los valientes que osan adentrarse

Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.
Entonces verificas cada cubiculo para ver cual tiene menos cantidad de líquido en el suelo

Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa...

Entras y te das cuenta que no hay picaporte, incluso a veces ni puerta

Entonces vas al lavamanos.
...
y conseguís jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...
¿Jabón en baño de hombres? Naaa, eso es de débiles(?)

El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, por que no pensás gastar tu kleenex para eso y salís...
Ves que el secador lo ha arrancado algún gracioso y te secas las manos con papel. Retando al sistema, cuando ves en todas las puertas de los baños en un folio ocupando todo el espacio "No tirar papeles al Water" dices ja, reglas a mi... y en un acto de maldad sin parangón tiras el papel al lavabo

Tendrás suerte si no se te pegó un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando
Tendrás suerte si no vas dejando durante 20 minutos la huella de tu zapatilla alla donde vallas por la imposibilidad de esquivar el líquido del suelo

:imstupid:

Ludus
09-24-2009, 01:17 AM
:imstupid:

Jajaja espectacular ya fue karma lechugon para vos XD

La-Dama-Blanca
09-24-2009, 01:31 AM
ajajajajajajaja gracias por los karmitas, en especial uno que me dio mucha risa.... Pero decirte para eso estan LAS AMIGAS!!! jajajajaja

SanguchedeSalame
09-24-2009, 02:40 AM
si a todas las mujeres les dicen de chikitas "nunca te sientes en el inodoro", EL INODORO NUNCA FUE USADO? es una teoria confusa, xq si a todas les dicen eso, como saben que el inodoro esta sucio?:drinks:

Severus
09-24-2009, 05:24 AM
Con razon las filas en los baños publicos de mujeres son taaaaaaan largas... =/

Benramz
09-24-2009, 06:34 AM
Mis respetos para todas ustedes señoritas, ser mujer ha de ser muy dificil, a medida que crecen, el machismo, y demas cosas. Pero por eso digo yo "Qu'e hariamos sin ustedes?"
Un abrazo para todas. Ram

Tirareal
09-24-2009, 03:23 PM
jjojo, que dificil :/ suerte que hoi hombre :P

Saludos.

Pd: tere grosa

Valkasar
09-24-2009, 03:39 PM
si a todas las mujeres les dicen de chikitas "nunca te sientes en el inodoro", EL INODORO NUNCA FUE USADO? es una teoria confusa, xq si a todas les dicen eso, como saben que el inodoro esta sucio?:drinks:

paradojico....... que venga alguien a explicarme esto!

zorden
09-24-2009, 05:39 PM
Jajajajaajjaaajaaajajajajajajajjjajajajajajaj, me a parecido un relato de cuando voy al centro comercial Gran Via 2 con mi novia jajajaja, abia mucha cola jajaja.
Oye vosotras no abeis entrado en un lavabo de tios, es horroroso nada mas entrar el suelo encharcado con un agua negra y trozos amarillos que prefieres ni pensar de uqe son, olor a residuos humanos y como no el que estaba en ese WC estaba suelto, una vez te la sacas y apuntas es un momento de silencio y concentración en el que escuchas como el tio que esta a tu derecha se la sacude y a continuación se la menea un poco por que le an venido pensamientos calientes, mientrás que por tu oido izquierdo escuchas un terrible pedo a continuación un jadeo y por ultimo como si lanzaras una piedra al agua, clashhh. Cuando sales y vas a limpiarte las manos esta el personaje que tenias a tu derecha cascandosela muerto de verguenza al saver que lo as detectado mientras que el que a entrado en tu lavabo hace un ruido espantoso cuando cae su chorro en el agua =).
A continuación cuando sales te apollas en una pared y haces como que lees un libro pero lo que verdad haces es hacerte el interesante para cuando salga tu chica que te vea en pose intelectual =).

Saludos y muy buen relato!

Ornu
09-24-2009, 05:44 PM
Wuow, mirá vos. Que cosa más loca, después voy a preguntarles a mis hermanas y conocidas a ver si es verdad! :P

Darkmercury
09-24-2009, 06:52 PM

yo soy hombre ya lo dije en otro post. y si sos de syrtis ya me habras leido en chat general o la de syrtis.
solo uso una elfa mujer es mucho mas linda.en todos los juego siempre elijo a las mujeres XD
o me van a decir que la mujer no es el invento mas presiado y perfecto que creo DIOS.
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=814432#post814432

samosuke
09-24-2009, 09:55 PM
jajajaajaja que buen post me cague de risa