PDA

View Full Version : Argentina.... ¿va al mundial?

Lord_Yuber
09-23-2009, 03:09 AM
Holaaaaassssss.
esta pregunta se la deve estar haciendo todo el pueblo argentino jajaja, iremos al mundial??. suerte nos vemos xD

Kusturica
09-23-2009, 03:15 AM
Sinceramente por una vez me gustaria que no vayan al mundial, estoy realmente podrido del falso patriotismo que se genera cuando llega el mundial, banderas argentinas por todos lados, los avisos publicitarios tambien, haciendonos creer que las empresas son super patriotas y apoyan al pais...
Y ni hablar de la gente que en la vida usa una escarapela en una fecha patria y cuando llega el mundial cuelga la bandera del balcon del depto...

Basta de falso patriotismo, festejen el 9 de julio, dejense de joder con los mundiales...

PD: el mundial es un momento historicamente complicado para nosotros, ya que el pais se idiotiza con el evento deportivo y los gobernantes suelen hacer cualquier desastre, mas alla de los que hacen el resto del año...

minimoon
09-23-2009, 03:21 AM
Sinceramente por una vez me gustaria que no vayan al mundial, estoy realmente podrido del falso patriotismo que se genera cuando llega el mundial, banderas argentinas por todos lados, los avisos publicitarios tambien, haciendonos creer que las empresas son super patriotas y apoyan al pais...
Y ni hablar de la gente que en la vida usa una escarapela en una fecha patria y cuando llega el mundial cuelga la bandera del balcon del depto...

Basta de falso patriotismo, festejen el 9 de julio, dejense de joder con los mundiales...

PD: el mundial es un momento historicamente complicado para nosotros, ya que el pais se idiotiza con el evento deportivo y los gobernantes suelen hacer cualquier desastre, mas alla de los que hacen el resto del año...

200% de acuerdo. Además: nos vendría bien aprender un poco lo que es la humildad...

MalditoLobo
09-23-2009, 03:27 AM
Jamás me van a ver colgando una bandera Argentina (ni de ningún otro país) ni con una escarapela. Pero, durante el mundial, mi anti-patiotrismo se incrementa a la novena potencia ^^

No a la inercia, no a la gente pegada al televisor mientras venden medio país.

Albus_Camus
09-23-2009, 03:50 AM
Ojalá que vayamos al mundial, si la gente es idiota no es culpa del fútbol!

ZworDK
09-23-2009, 04:07 AM
NS/NC

Ojalá que si, aunque el equipo no me gusta para nada. Las esperanzas están, son pocas pero están.

Por otro lado...

El entrenador había pedido jugar en este último escenario (Rosario Central) porque estaba disconforme con las instalaciones del "Monumental" y porque consideraba que los rivales sentirían la presión del público por encontrarse más cercanas las tribunas.

Sin embargo, Argentina fue derrotada claramente por Brasil y resignó un invicto como local que databa de 16 años por Eliminatorias.

:fury:

darkstrago
09-23-2009, 07:03 AM
dudo mucho que vaya... las tiene realmente difíciles...

PD: Mexico si va al mundial wiiii!!!!!
jajajaja sorry tenía que decirlo

pescaupintau
09-23-2009, 11:37 AM

+1

pero igual pienso que los siguientes partidos de las eliminatorias debieran hacerse esta semana y en salta.
Para protejer la cancha en el recital del indio no pusieron esa especie de tarima que siempre ponen en cada recital que fui a estadio... entonces van a poder hecharle la culpa al estado del pastito y no a su inutilidad cuando pierdan!

cambiando de deporte, yo creo que si del potro perdía, al otro día teníamos 40 millones de expertos en tenis explicando como tendría que haber jugado :sifflote: