View Full Version : Problema con CPU/mobo
Buenas
Ayer me puse a limpiar la pc dado que estaba teniendo problemas de temperatura, cosa que ya había realizado en el pasado, sólo que nunca en esa pc. Al momento de sacar el disipador y el fan del micro, no sólo salió el disipador sino que estaba el micro PEGADO al mismo (por la grasa siliconada, supongo). Conseguí despegarlo con cuidado, poner el micro de nuevo, y luego de limpiar ambos componentes y poner grasa siliconada nueva, puse el disipador con el fan encima de nuevo. Pero la pc no arranca, se prenden los leds del mobo, arracan todos los fanes, pero queda ahí. Ideas? El cpu o mobo se habrá roto al salir el micro sin destrabar?
PD: el micro es un Athlon 64 5200 x2 y el mother un Asus M2N-MX SE
alejandro_oyervides
09-23-2009, 10:34 PM
checate la memoria ram, que este bien puesta, aunque normalmente cuando esta mal puesta lanza un monton de pillidos)
tambien verifica si todos los cables quedaron conectados ( los de energia) el largo de energia, pero hay otro pequeño, un cuadrito de 4 entradas, que tambien van al mobo por ahi
checa que no le hayas puesto demaciado pasta termica, se le pone menos de una gotita y se embarra en todo el procesador
Adrian
09-23-2009, 10:37 PM
Hola,
¿Podrías usar esta guía para dejarnos información de tu PC?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560
Saludos,
pescaupintau
09-23-2009, 10:44 PM
Buenas
Ayer me puse a limpiar la pc dado que estaba teniendo problemas de temperatura, cosa que ya había realizado en el pasado, sólo que nunca en esa pc. Al momento de sacar el disipador y el fan del micro, no sólo salió el disipador sino que estaba el micro PEGADO al mismo (por la grasa siliconada, supongo). Conseguí despegarlo con cuidado, poner el micro de nuevo, y luego de limpiar ambos componentes y poner grasa siliconada nueva, puse el disipador con el fan encima de nuevo. Pero la pc no arranca, se prenden los leds del mobo, arracan todos los fanes, pero queda ahí. Ideas? El cpu o mobo se habrá roto al salir el micro sin destrabar?
PD: el micro es un Athlon 64 5200 x2 y el mother un Asus M2N-MX SE
me pasó hace poco, en mi caso por la fuerza que hice al intentar sacar el disipador (que salió con micro y todo) se doblaron algunas patitas, así que luego no encajaba bien.
A pesar de mi bestialidad, logré enderezarlas, conectar y milagrosamente seguía funcionando. Te diría que te fijes si no se te dobló alguna de esas patitas del micro (son muchas y a veces cuesta encontrar la que se torció)
offtopic: kailer-señal http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18110&page=13
No toqué ni las memos ni la vga, lo único que se me ocurre que puede ser es por lo que pasó con el disipador (de todos modos, probé prender sin vga y lo mismo).
me pasó hace poco, en mi caso por la fuerza que hice al intentar sacar el disipador (que salió con micro y todo) se doblaron algunas patitas, así que luego no encajaba bien.
A pesar de mi bestialidad, logré enderezarlas, conectar y milagrosamente seguía funcionando. Te diría que te fijes si no se te dobló alguna de esas patitas del micro (son muchas y a veces cuesta encontrar la que se torció)
Voy a probar sacando algo de pasta (aunque no veo que cambiaría, y poniendo de nuevo el micro. Si, un par estaban algo dobladas, pero las endereze y encajo perfecto.
Bueno, gracias oyervides, parece que habia tocado algo en la memoria RAM y por eso no arrancaba, la corri un milimetro y arranco, gracias gente.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.