PDA

View Full Version : y los caballitos de 10k?

SanguchedeSalame
09-23-2009, 09:37 PM
con la nueva desactua quise comprar un caballito, voy al npc correspondiente y el item no sale para comprarse, NO HAY NADA!
pense que esto era un problema de recursos (ya que veia muchas cosas blancas y las animaciones de mi mago no andaban), decido probar con mi otra pc dnd los recursos estaba bien, voy al npc y llego a mi conclusion de que NO HAY CABALLOS POR ORO!

alguien sabe xq?
:closed1:

Carnaghe
09-23-2009, 09:52 PM
porque los quitaron, ahora se compra con xime, no se cuanto, y dura para siempre he oido hablar

Culpa
09-23-2009, 09:53 PM
Lee este (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=813268#post813268) post.

Carlos-Rus
09-23-2009, 09:54 PM
no se para que, ahora los magnos no van a jugar casi....

alejandro_oyervides
09-23-2009, 10:31 PM
igual los caballos no quedaron muy caros realmente

2400-2500 ximes, creo que cuesta el caballo normal, para siempre
me temia caballos de 8000-10000 ximes

dani-o
09-24-2009, 12:05 AM
ahora tenes q pagar o pagar.

Tirareal
09-24-2009, 12:44 AM
ahora tenes q pagar o pagar.

Justamente dani. creo que esto esta super mal.....

1º si sos prmiun: tiras cajitas de la suerte (podes llegar a tener el super set) por culpa de las cajitas....disminuyo el dropeo. ya que si dropearamos como antes nadie tiraria cajitas.

2º monturas: ahora si o si hay que garpar: en una palabra si queres jugar mejor paga? eso antes no era tan asi :/

Ya me estoi pudriendo de esto: asi que en el regnum no invierto mas
Yo fui premiun pero nunca compre mucho xime, siempre compre para pintar y nada mas :P

Bye

Ludus
09-24-2009, 01:15 AM
Antes los caballos también eran solo premium y me parece que no se murió ninguno XD

La-Dama-Blanca
09-24-2009, 01:23 AM
Justamente dani. creo que esto esta super mal.....

1º si sos prmiun: tiras cajitas de la suerte (podes llegar a tener el super set) por culpa de las cajitas....disminuyo el dropeo. ya que si dropearamos como antes nadie tiraria cajitas.

La verdad el juego se convirtio en un comercio, soy una de las personas que compra mucho ximerin, pero ahora de que te vale??
Con respecto a las cajitas sorpresa, hace mucho que deje un post, creo que perdi la cuenta en cuantas cajitas Platinium gaste dinero, mala suerte?.. nose nunca me salio nada bueno... Ahora que queda? gastar el ximerin que quedo en las cuentas en cajas que sabes no te saldra NADA bueno... en fin es el REGNUM.

cascoelgrande01
09-24-2009, 05:45 PM
Gente piensen que las monturas nunca debieron ser item comun , ademas el pvp no se ve afectado por las monturas asi que no se quejen.

Se supone que el usuario premium debe tener mejores prestaciones que el usuario normal es algo obvio.

Ademas lo q

sobis
09-24-2009, 05:53 PM
Yo lo unico que puedo decir es que los caballos de ahora te salvas muchas veces las papas del horno.

Ayer estaba con el barba con poca vida en pb se me acerca un tira.Le tiro bramido casteo caballo bye bye...xD

Creo que es lo unico malo que tiene el caballo,castea demasiado rapido da mucha posivilidad de escape y bue si ahora es solo premium no creo que deberia ser asi.
Y otra cosa mas los brujos los castean mas rapido encima y ahi creo que tendria que ser un tiempo de casteo fijo sin importa VI.

sino 3 seg de Vi con lo que puede castear un brujo OMFGXD

Valkasar
09-24-2009, 08:07 PM
el GRAN problema es los que juegas en paises donde no pueden adquirir xime porque quedan en pelotas, sobre todo si son magos y ya que embest no sirve de taxi... tres horas para llegar de ilreah a algaros a pie (por poner un ejemplo de larga distancia)

Skabio
09-24-2009, 08:12 PM
A mi me parece bien que los caballos premium sean permanentes, era algo esperable. Tendrian que poner caballos por 6/5 hs que sean por oro, para invaciones etc. porque si bien aumentaron las formas de pago siempre va a haber alguien que no tenga acceso a ellas.
Digo, una de las cosas del premium en todos lados es la personalizacion, entonces si quieren no vendan los caballos de reino por oro pero si los comunes.
El tema de casteo mas rapido y mareo despues de bajarse, creo yo, es para que no sea tan embolante que te cazen todo el tiempo, como pasaba antes, mas dinamico (palabra que ngd usa mucho ultimamente) porque antes alentaba a la gente a moverse por caballos pero al mismo tiempo era peor porque te bajaban y estabas mucho tiempo tirado, no cumpliendo el objetivo que era moverse mas rapido por el mapa. Ahora te pueden cazar igual pero tenes un poco mas de chance.
Saludos

dani-o
09-24-2009, 10:01 PM
Gente piensen que las monturas nunca debieron ser item comun , ademas el pvp no se ve afectado por las monturas asi que no se quejen.

Se supone que el usuario premium debe tener mejores prestaciones que el usuario normal es algo obvio.

Ademas lo q

como q no? el otro dia yo iba corriendo con mi caza (pj mas rapido del juego), y me dio alcance un brujo (pj mas lento del juego) se bajo del caballo y me metio terror de sultar, bola de fuego y lentitud, mato a mi pet y despues me mato a mi tmbn, gracias.

danielit0o0o
09-25-2009, 01:59 AM
con la nueva desactua quise comprar un caballito, voy al npc correspondiente y el item no sale para comprarse, NO HAY NADA!
pense que esto era un problema de recursos (ya que veia muchas cosas blancas y las animaciones de mi mago no andaban), decido probar con mi otra pc dnd los recursos estaba bien, voy al npc y llego a mi conclusion de que NO HAY CABALLOS POR ORO!

alguien sabe xq?
:closed1:

ahora las monturas son PREMIUM ya hacen cualkier boludes por ganas plata.