PDA

View Full Version : lo que me pasa con la actua 108

SanguchedeSalame
09-24-2009, 02:02 AM
ya se que van a salir muchos a decirme que deje de llorar, que me adapte y ya...
COSA QUE VOY A HACER, SOLAMENTE QUIERO DEJAR MI OPINION SOBRE ESTA "DESACTUA"... (voy a seguir jugando, xq quiero graduarme de una fuckin vez, dps me voy a jugar CS :superpusso:)

LO QUE OPINO EN VERDE

Versión: 1.0.8 (Fecha: 2009/9/23)

Descripción:

Contenido:
- Agregado: Nuevas aventuras para las zonas de iniciación de Alsius y Syrtis.ESTO ME PARECE BIEN, SOLO QUE ALSIUS TIENE MUCHAS DE LVL BAJO Y HASTA EL LVL 44
- Agregado: Carteles indicativos en todos los caminos de Regnum guiando hacia los lugares más importantes.NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTO
- Modificado: Mejoras a la zona de iniciación de Syrtis. NO ES LA GRAN COSA, Y EN EL CAMPA GOBLIN NO HAY GOBLINS (EN CANTIDAD YO VI SOLO 2)

Jugabilidad:
- Modificado: Mejoras generales para una más fluída y responsiva experiencia de usuario.ES UNA EXPERIENCIA HORRIBLE, ES PEOR QUE PEGARSE EN UN HUEVO http://i28.tinypic.com/w8sumu.gif
- Corregido: En ocasiones, si nuestro personaje se encontraba en movimiento, el mismo se interrumpía al realizar interacciones con el mouse.ESTO NUNCA ME PASO

Balance:
- Modificado: El tiempo de invocación de algunos poderes ha sido ajustado.AJUSTADO? SE LE FUE LA MANO EN EL AJUSTE, EL MAGO TARDA DE 4 A 5 SEGUNDOS EN TIRAR BOLA DE FUEGO O MISIL (INCLUYENDO ANIMACION PREVIA)
- Modificado: La velocidad de las armas ha sido aumentada. Como consecuencia de este cambio el daño de las mismas ha sido reducido.VELOCIDAD AUMENTADA? MI BARBA CON UNA LANZA LENTA PEGA COMO SI FUESE MUY LENTA Y MI BRUJO CON BACU MEDIO PARACE TENER UNO LENTO

Cliente:
- Agregado: Notificación en la barra de menúes cuando se agrega un ítem a nuestra bolsa. ALGO MEDIO AL PEDO XQ JUEGO CON EL INVENTARIO ABIERTO
- Agregado: Notificación en la barra de menúes cuando ocurren eventos de aventuras.OTRA COSA AL PEDO XQ SALE EL CARTELITO AZUL ARRIBA DE LA PANTALLA
- Modificado: Los nombres de los personajes enemigos ahora son visualizados completamente en el color del reino al que pertenecen. EN UN REJUNTE TE QUEDAS CIEGO, ERA MEJOR ANTES
- Modificado: Barra por defecto de accesos rápidos mejorada. Ahora contiene acciones más útiles y poderes de acuerdo a la clase del personaje. ES ALGO INOCUO YA QUE PERSONALIZAS A TU GUSTO
- Modificado: Personalización del teclado. Ahora hay una nueva sección en el menú de opciones para personalizar las teclas.NO TENGO NADA EN CONTRA
- Modificado: Mejoras al feedback visual para las aventuras. Las próximas aventuras y objetivos son indicados con símbolos especiales, efectos o mensajes. ME ES INDIFERENTE

Premium:(SE SUPONE Q NO GENERA DESBALANCE ENTRE LOS SIMPLES MORTALES Y LOS PREMIUM)
- Agregado: Gema mágica sorpresa. Permite obtener una gema mágica del tipo seleccionado por el usuario, de una categoría sorpresa.CON LA LLEGADA DE LAS CAJITAS LOS ITEMS MAGICOS Y EPICOS CRECIERON, LLEGARON LAS MUESCAS PREMIUM Y AHORA LAS CAJITAS CON GEMAS... CONCLUSION: SI SOS PREMIUM PODES TENER UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA
- Modificado: Monturas comprables. El personaje podrá comprar las monturas permanentemente y nombrarlas. Ahora se invoca en 3 segundos ESTO ES LO MAS INDIGNANTE, LAS SACARON DE REPENTE EN LA BITACORA NO DIJERON QUE LAS IBAN A SACAR, QUE SEA ECONOMICO NO SIGNIFICA Q TODOS LAS PUEDEN PAGAR, LO DEL NOMBRE ES ALGO AL PEDO XQ LA MONTURA NO TE SIGUE Y NADIE PUEDE VER EL NOMBRE, Y A LOS MAGOS NOS CORTARON LAS PIERNAS http://www.golesdemedianoche.com/geeklog/public_html/images/articles/20040624223455338_1.jpg (http://www.golesdemedianoche.com/geeklog/public_html/images/articles/20040624223455338_1.jpg)

POR FAVOR NGD APIADATE DE NOSOTROS Y SACA ESTA ACTUA! O POR LO MENOS ARREGLA EL LAG Q NO PUEDO CAMINAR http://i149.photobucket.com/albums/s78/Sins_Never_Forgotten/icons/837833.gif

Es solamente lo q opino, por eso lo puse en la taberna xq es un lugar para conversar sobre cualquier tema...

saludos:closed1:

mauuuu
09-24-2009, 02:07 AM
DE acuerdo en todo a exepcion de las monutras.. me parece bien esto que hicieron, y a expecion de las cajitas pues de alguna forma o otra los creadores deben lucrar sino es imposible, y ademas las armas tampoco cambian taaaaaaaaaaaanto y esta la posibilidad de dropear.. (nunca compre cajitas)

SanguchedeSalame
09-24-2009, 02:10 AM
DE acuerdo en todo a exepcion de las monutras.. me parece bien esto que hicieron, y a expecion de las cajitas pues de alguna forma o otra los creadores deben lucrar sino es imposible, y ademas las armas tampoco cambian taaaaaaaaaaaanto y esta la posibilidad de dropear.. (nunca compre cajitas)

lo de las monturas hubiese sido aceptado (a la larga) si lo hubieran publicado antes, NO EL MISMO DIA DE LA ACTUA:fury:...
por lo menos te ibas mentalizando...

podrian aumentar la velocidad del mago un poquito?

setevelapera2
09-24-2009, 02:13 AM
ojala q saken este update como lo hicieron con los movimientos raros de ripostes i los demas poderes XD:guitar:

SanguchedeSalame
09-24-2009, 02:16 AM
ojala q saken este update como lo hicieron con los movimientos raros de ripostes i los demas poderes xd:guitar:

surak/kailer/chilko/droid te oiga

sobis
09-24-2009, 02:32 AM
Solo voy a opinar sobre el contenido premium.
Las armas de destruccion masiva q vos nombras solo se notan si es un pvp,En guerra te sirve de poco y nada podes pegar 200 mas d daño(despues de la reduccion que puede llegar a imponer el enemigo)pero con auras de curacion de que te sirve?
Podes tener 400+ de mana pero con comuniones o union cinergica de que te sirve?o sino tenes la otra opcion sentarte a descansar.

Entonces en RvR no importa no influyen los sets,y lo digo porque en las ultimas batallas que tube ace unas semanas(ya que me anda mal internet asi q RvR po ahora no lo toco)no marco una gran diferencia el set.

Lo de los caballos me parece una medida perfecta sino era inutil ofrecerlos como contenido premium,es mas cuando volvi a jugar al Ro este año me extraño bastante que los ayan puesto para comprar por oro.

El resto del post dentro de todo tiene sierta coerencia

--Campeon--
09-24-2009, 02:44 AM
ami lo unico que me molesta es ese golpesito nuevo del guerrero, me confunde! pienso que lo tire bien pero tiro fuera de rango y no le pego! y cuando estoy leveando con arqueros al lado por ejemplo, empiezan a dispararle, corro hacia el bicho tira el golpesito ese y no pasa nada.

conclucion: mataron al bicho y mi golpe nisiquiera figuro como evadido :S!

MrDam_
09-24-2009, 04:57 AM
jajajaja tenes razon, eso de la velocidad q desastre, cuando pegue un normal con mi tira dsp de esta aberracion q se mandaron, ademas de tener 100 puntos menos de daño, cuando pegue un normal con arco lento me mori 3 veces mas o menos xq tarda 22 años ni hablar cuando te lo cortan con emboscada o lo cortas sin kerer xq tenes un guerrero o una pet encima q te esta arruinando

BoRoMiR-TuK
09-24-2009, 10:15 PM
habrá alguna posibilidad de que con tantos threads en contra de.. , tanta gente disgustada, gente que piensa dejar el juego por la recien "actualizacion", NGD haga algo???..:ohill:
mi esperanza esq si, aunq dudo mucho q lo hagan,creo q hicieron la actualizacion y ya, no les importa si a los usuarios les gusto o no :(
espero q tengan una solucion, yo x mi parte mientras siga asi esto; empezare a jugar menos hasta no jugar mas. xq si digo q lo dejo de una vez x todas es mentira (( el vicio no desaparece de un dia a otro)) xD
muy decepcionado..
pd: si alguien encuentra un buen juego de rol x favor avisar!! ^^

GRIFODEL
09-25-2009, 05:43 AM
El WOW? :P