View Full Version : De Regreso???
tinchos02
09-24-2009, 12:29 PM
Wenas gente!!!! como andan tanto tiempo... alguno se acordaran de mi otros no pero bue, veamos si es posible la vuelta a este juego y el reencuentro con viejos camaradas!!!!
Nos vemos In Game!
tinchos02
09-24-2009, 12:49 PM
Pense que alguien se iba a acordar de mi pero parece que no... o estan todos durmiendo o nadie me quiere de vuelta... XDDDDD
:dance:
pescaupintau
09-24-2009, 12:57 PM
yo no te recuerdo*, pero welcome back :hat: ... ayer cambiaron un par de cosas para los personajes de rango (y tenés un conju, tira, brujo y caza :cuac: ) a ver que tal te adaptás :D
*nirima me suena, pero muy remotamente
tinchos02
09-24-2009, 01:03 PM
Juego casi desde que empezo el ro, me fui al lineage por que me habia cansado de ciertas cosas pero bue, veamos que tal la vuelta al ro nuevamente...
Nirima, ya me habia olvidado... jejejejejejejeje
Alta cazadora... si se acordara elsanto de ella......
jejejejejejeje
Bue veamos que sale cuando termine de bajar las actualizaciones...
Lyoon
09-24-2009, 01:24 PM
Bellota pedazo de pt!
como que no nos acordamos, pasa que nadie entra al foro.
Pasate por CN
Nos vemos alla, que bueno que hayas vuelto.
Lo que si no te vas a quedar mucho tiempo por las actuas =P
Lyon
Chisu_24
09-24-2009, 02:00 PM
Que triste lo que te espera cuando vuelvas a jugar :razz:
lo mas seguro es que vuelvas al lineage :beerchug:
cuajoneta
09-24-2009, 02:39 PM
Uno de los mas grosos del RO vuelve, no sólo como jugador, sino también como gran persona que és =)
Te mando un abrazo y no vemos matando tomates peritas!!! :P
Nazcido
09-24-2009, 02:52 PM
Wenas gente!!!! como andan tanto tiempo... alguno se acordaran de mi otros no pero bue, veamos si es posible la vuelta a este juego y el reencuentro con viejos camaradas!!!!
Nos vemos In Game!
Re- bienvenido arquiser... yo si me acuerdo :)
Nos vemos en zona g, saludos.
tinchos02
09-25-2009, 10:28 AM
Tenia razon el que me dijo que cuando entrara iba a querer volver a jugar al lineage... Inentendible lo que hicieron con el juego pero bue, como no soy dueño del mismo no opino por que yo haria grandes cambios a todo!!!
Mas alla de ello, CUAJO PTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN los extraño cara de pts....
Hacia banda que no me conectaba al ro y es bueno saber que "los viejos" todavia estan jugando...
Cuajo cuando quieras vamos a "matar" tomates perita XDDDDDDDD acordate que hace casi 1 año que no juego y estoy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY oxidado, peor que cuando jugaba todos los dias asi que date una idea
jejejejeje
Nos vemos gente!!!!!!!!
ArtetaSyrtis
09-25-2009, 06:08 PM
jaja, bienvenido nuevamente bellota! :D
PD: No dejes AG! ;)
m4cgregor
09-25-2009, 06:30 PM
Bellota groso !
te va a costar reconocer el juego... han echo varios cambios... importantes...
UN abrazo !
tinchos02
09-26-2009, 01:57 AM
NAZ!! LUCA!!! HAO!!! Es bueno saber como dije antes que son muchos de los viejos que siguen estando... espero acostumbrarme a los cambios aunque lo veo jodido... Demasiados cambios drasticos y con muchisima gente disconforme pero bue, como todo... Lleva un cambio drastico para ver si se puede mejorar aunque surak no sean ptones y vean como mejorar la cosa sin cambiar tan rotundamente la modalidad ya planteada del game...
Esto lo digo sin animos de ofensa, solo para que muchos como yo decidan volver a rolear aca y volver a cagarnos a palos como en los viejos tiempos jejejeje
Saludos a todos gente y proximamente me van a tener haciendo bardo en el juego ^^
Bye!
Aranor
09-26-2009, 02:11 AM
Bienvenido nuevamente... pasela bueno en este cuento y si que te va tocar volver a acostumbrarte xD hehehehe... bueno.... espero verlo por ahi para quebrarlo xD...
Albus_Camus
09-26-2009, 02:36 AM
Tincho pt! Rebienvenido!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.