PDA

View Full Version : ¿Qué pienza hacer luego de esta Actualización?

danielit0o0o
09-24-2009, 02:57 PM
Encuesta...
En mí caso abandonaré el juego. (hasta que las cosas queden como estaban).

Qesso Fundador COMUN. de la liga de alsius :beerchug:

qesso
.

surki
09-24-2009, 03:04 PM
Jugare menos tiempo, MUCHO menos tiempo que antes...y no pienso gastar más ximerin en algo que no me gusta ^^. Y no dejo el juego por mis amigos, sino ya lo hubiera dejado. [Tengo 2 arqueros 50 y un conju, las clases que mas arruinaron ¬¬]

Valkasar
09-24-2009, 03:07 PM
no te salio con encuesta. pedi que lo borren para no hacer spam

ahora si sale con encuesta!

al RO no lo dejo ni a palos

sonidoigi
09-24-2009, 03:31 PM
no se de que se quejan!
la gracia de este juego es que es DINAMICO

me gusta que vayan cambiando constantemente, asi siempre se aprenden nuevas formas de matar!

jajaja

seguire jugando y comprando ximerin aunque tenga poco dinero!

en fin

chao malos perdedores

jajaja

Viriato-Oundil
09-24-2009, 03:43 PM
Hay uno igual una pagina atras, pero bueno, repetire lo mismo:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=813104&postcount=26

De todos modos, lo mas normal es que si estuviese jugando, seria quejarme, pero estas cosas y que NGD ya no hace caso a la gente hispana como que ya me da igual, lo unico que quiero es recuperar la cuenta aunque no vaya a usarla

mauuuu
09-24-2009, 04:57 PM
Jugare menos tiempo, MUCHO menos tiempo que antes...y no pienso gastar más ximerin en algo que no me gusta ^^. Y no dejo el juego por mis amigos, sino ya lo hubiera dejado. [Tengo 2 arqueros 50 y un conju, las clases que mas arruinaron ¬¬]

Tal cual opino...
Creo que ya no comprare mas xime, menos pra levear mis nuevos personajes, porque se que no tiene sentido levearlos ya

KaLy
09-24-2009, 08:21 PM
LOCO NO DIGN BLUDECES.

dejen de decir que abandonaran el juego para llamar la atencion PETONES... si a la media hora estan en zg de nuevo .. asi q no quieran llamar la atencion..!

HACE 2,años y 1/2. q juego y esto paso siempre... Cuando entre el mejor pj era el brujo .. hoy en dia no vale nu 1 centavo... desp. agrandaron al barba -.. y al caba ... q tmp valen mucho hoy por hoy.. y buen .. los arqueros eran los mejores hasta ahora... es asi.

VEANLO COMO UN CIRCULO ROTATORIO... un dia es un pj el mejor .. otro dia lo bajan .. otro dia vuelve a ser el mejor... PASIENCIA...

MI HUMILDE CONSEJO: O levn otro pj .. y no digan q dejan el juego porq a los minutos los veo boludiando en Zg... vamos gente.. CoerenciA!

danielit0o0o
09-24-2009, 08:41 PM
no se de que se quejan!

me gusta que vayan cambiando constantemente, asi siempre se aprenden nuevas formas de matar!

jajaja

en fin

chao malos perdedores

jajaja

Chupa medias de la corporación N xD

danielit0o0o
09-24-2009, 08:45 PM
LOCO NO DIGN BLUDECES.

dejen de decir que abandonaran el juego para llamar la atencion PETONES... si a la media hora estan en zg de nuevo .. asi q no quieran llamar la atencion..!

HACE 2,años y 1/2. q juego y esto paso siempre... Cuando entre el mejor pj era el brujo .. hoy en dia no vale nu 1 centavo... desp. agrandaron al barba -.. y al caba ... q tmp valen mucho hoy por hoy.. y buen .. los arqueros eran los mejores hasta ahora... es asi.

VEANLO COMO UN CIRCULO ROTATORIO... un dia es un pj el mejor .. otro dia lo bajan .. otro dia vuelve a ser el mejor... PASIENCIA...

MI HUMILDE CONSEJO: O levn otro pj .. y no digan q dejan el juego porq a los minutos los veo boludiando en Zg... vamos gente.. CoerenciA!

Capo.
yo no amenazo. digo . ABANDONÉ EL JUEGO. TE CABE ALGUNA DUDA?
qesso el barbaro...
si SOS DE ALSIUS fijate si me cnoecte , chau logi

sanguinario_Ne
09-24-2009, 08:52 PM
quesso el barbaro yo pensaba que era sbarbaro y no le veo la gracia siendo un melee abandonando el juego cuando mas y que "beneficiaron" a los melee.

Saludos,

GabiB
09-24-2009, 08:54 PM
no se de que se quejan!

jajaja

en fin

chao malos perdedores

jajaja

Estaría lindo que tengas poca plataaa, así comprs xime y te cag*s de hambreee.

NGD jajajaja, por cag*r el juego se joden, se van mas clientes y algunos nomás le compran xime. Lo que me gusta de la actua es que NGD quiere ganar plata, pero por cag*r el juego nadie le va a comprar mas xime ajjajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaja jajajajajajaja :pumpkin::superpusso:

Esto para vos NGD =O ::harhar:

sanguinario_Ne
09-24-2009, 09:22 PM
Estaría lindo que tengas poca plataaa, así comprs xime y te cag*s de hambreee.

NGD jajajaja, por cag*r el juego se joden, se van mas clientes y algunos nomás le compran xime. Lo que me gusta de la actua es que NGD quiere ganar plata, pero por cag*r el juego nadie le va a comprar mas xime ajjajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaja jajajajajajaja :pumpkin::superpusso:

Esto para vos NGD =O ::harhar:

no juegues mas, es todo :P :dance: suerte

saludos,

BoRoMiR-TuK
09-24-2009, 10:22 PM
En este momento este juego esta en su punto más Bajo!!! y como consecuencia de la "actua", muchos usuarios molestos.. (me incluyo) :fury:
Esto fue todoo....
Adios Ro (?)

--Campeon--
09-25-2009, 12:51 AM
yo voy a seguir jugando, porque envede llorar y desparramar moco como muchos arqueros lo hacen yo voy a buscar la forma de adaptarme a esta nueva fase por la que estan pasando los personajes y voy a tratar, no tratar no, voy a LOGRAR revertirla y usarla ami favor y no quedar como "el pelotudito que se fue porque no se puede mover! BUAAA!! BUUUAAA!

un saludo.

Comandante
09-25-2009, 01:10 AM
seguiré jugando como siempre aunque para mi falta la opcion "Jugaré más tiempo" :)

Ryech214
09-25-2009, 01:40 AM
LOCO NO DIGN BLUDECES.

Pedís coHerencia y ni siquiera sabés escribir, además decís cosas inciertas. ¿A vos te parece bien que haya que tener paciencia con algo así? ¿A vos te parece que hay que levear otro personaje porque nerfearon al tuyo? ¿A vos te parece venir a decirles "petones" a los que dejan el juego? Decime... ¿Cuándo el brujo tuvo su era? ¿A vos te parece que alguien va a hacerle caso al " humilde consejo " de alguien que piensa como vos? Por favor, te pido coHerencia a la hora de postear algo tan... Mejor ni hablar.

--

Creo que yo seguiré jugando como en estas semanas, demasiado poco. Y ahora menos. ¡Saludos!

DAGGOTH
09-25-2009, 01:56 AM
En este momento este juego esta en su punto más Bajo!!! y como consecuencia de la "actua", muchos usuarios molestos.. (me incluyo) :fury:
Esto fue todoo....
Adios Ro (?)

Creeme q no es el punto mas bajo al q ha llegado regnum, hubo peores...

cuajoneta
09-25-2009, 01:56 AM
seguiré jugando como siempre aunque para mi falta la opcion "Jugaré más tiempo" :)

Igual :drinks: Ando con los tiras a full.

Ahora cuesta más matar, pero no es el fin del mundo, me recuerda a cuando al tira no lo manejaba cualquiera.

Sólo habría que rediseñar los fuertes, hacerlos mas funcionales, y con el tiempo se verá cuales skill hay que mejorar o arreglar o cambiar.
El tirador debe estar orientado a ser una maquina asesina (pero no un Dios) de a un pj a la vez en una guerra, no en pvp, para pvp esta el cazador.

Eso si, el leveo es un dolor de 00 tremendo xD

Saludotes

danielit0o0o
09-25-2009, 01:57 AM
quesso el barbaro yo pensaba que era sbarbaro y no le veo la gracia siendo un melee abandonando el juego cuando mas y que "beneficiaron" a los melee.

Saludos,

Cambié pasa que AHORA ESTABA leveando mi BRUJO pero esta actua caga todo como siempre.

Estoy artisimo del bb por eso me kejo

qeso

rodricho
09-25-2009, 02:00 AM
LOCO NO DIGN BLUDECES.

Raramente coinsido con vos, la mayoria de los pts que se quejan son los inutiles comerciantes que no hacen nada mas que quedarse clavados en merca o en muralla haciendo nada.
suerte
ki!

Skjringsaal
09-25-2009, 02:29 AM
Contestando a la pregunta del tema, voy a tratar de manejarme lo mejor que pueda con todos mis personajes, especialmente los de rango que me son más desafiantes, y procurar, aunque mate aún menos con mi cazador, al menos molestar a la gente irritándola y así seguirme divirtiendo (mi pobre caza nunca mata a nadie porque ya de antes pegaba poco).
Con los magos estoy encantado de la dificultad que tienen de uso, y además el hecho de que como bajaron los daños de todos y los arqueros ahora también tienen complicaciones para pegar me mantengo vivo por más tiempo.

Razziell
09-25-2009, 03:32 AM
mmmmmmmmm creo q jugare menos
ya no me gusta la dinamica de guerras ni pvp

tengo amigos de chile q dejaran de jugar iwal por lo mismo

ojala q se arregle

q berserk ya no te deje sin armadura es bueno pero q pegemons aun menos q antes sin el esta mal
q con sed de sangre y berserk y esgrimes a la ves bufs de conju de mas atake ya no bajemos mas de 120 a un caba de casi 5000 de vida esta mal y no pienso en cambiar a aplastamentes

los pvp re fomes es suerte si golpeas a alguien
y los bufss no duran mucho
y sin bersek pego como caba pero cadesco de bloqeo
y q hay q parar para todo para atakar uff re mal

esta actualizasion sinceramente esta mal enfocada

no se q quieren lograr los de ngd
si tengo q dejar q me agan mierda los de rango otra ves lo aria
era mas emocionante la antiwa version de Regnum

:/

Hao_
09-25-2009, 03:41 AM
El buscador no muerdo :D

Falta la opción... todavia lo estoy pensando :tonguey:

Albus_Camus
09-25-2009, 04:31 AM
Muchos amigos se están pasando a otros juegos, la mayoría al WoW, así que supongo que a todos nos llega el momento...

Abbey
09-25-2009, 04:58 AM
Me recomendaron el Runes Of Magic, lo probare, y ya vere que hago.
Al Regnum solo entrare cuando salga Vesper y Evendim, sobre todo para saludar a mis amigos.

ZworDK
09-25-2009, 05:09 AM
Hola, quería perdir por favor si pueden habilitar el Coli del Valle Iniciación en Syrtis, ahora me quedo ahí a boludear y disfrutar como nunca antes del chat de mi reino. :guitar:

Mishelin
09-25-2009, 05:12 AM
Juego poco, así que no puedo opinar...xD

Icewizard
09-25-2009, 11:46 AM
LOCO NO DIGN BLUDECES.

exelente!! pensamos igual :P

La frase "VEANLO COMO UN CIRCULO ROTATORIO... un dia es un pj el mejor .. otro dia lo bajan .. otro dia vuelve a ser el mejor... PASIENCIA... " me parecio genial!!

Shell-Close
09-25-2009, 02:51 PM
Cada uno es libre de irse o quedarse, volví a jugar hace unos días, no me convence la actualización pero creo que el caza fue al que vienen bajando desde hace tiempo, entré a syrtis, ignis (me falto alsius) pero me encontré con el mismo panorama todos los cazas en el entrenador cambiando y probando distintas configuraciones.
El que use un caza podrá entenderme, no por eso dejaré de jugar ese pj, para lo único que sirve ahora es para rastrear y salir en grupo. lástima que no pueda bufear nada a sus compañeros, correr a un conju o a un caba es imposible, hay que detenerse a rango mele para poder castear y tener rango para pegarle.. después volver a correrlo..
En fín con arco corto o largo un brujo me mata antes de llegar a tocarlo.. si te moves apenitas perdes el casteo. será cuestión de adaptarse y esperar alguna buena, porque la única participación que le dieron al caza para guerrear es ocultar cadaver, el tema es como hacerlo, si perfil bajo duraría más o camuflaje y se podría lanzar esa skill, por lo menos se haría algo más util, donde uno no ganaría rp, pero participaría más del juego. con flechitas a mínimo daño en una guerra solo parecemos mosquitos, siempre te matan la pet por más bufeos que tenga.
Cierro diciendo lo que dije cuando empezaron las invasiones, en vez de perjudicarlo tanto al caza, hdv, espiritu, perfil bajo, acróbaticos, confundir, daños, etc. Porque no le otorgan un bufeo, alguna trampa de area que provoque lentitud o algo que uno no se sienta dibujado..

besos y abrazos

Shell / Ami No

Drailord
09-25-2009, 07:35 PM
No DEJARE ESTE JUEGO POR MAS MAL QUE ESTEN LAS COSAS, HAY QUE SER POSITIVOS YA QUE LAS COSAS MALAS NO DURAN PARA SIEMPRE!!!

¡¡VIVA ALSIUS CARAJO!!!

Sechi
09-25-2009, 07:49 PM
Jugar menos-.
Jugar otros.. Archlord, WoW!!!
Es un aburrimiento el juego.. perdio la gracia de juego que tenia de distinto a los demas..