PDA

View Full Version : buenas gente me llamo Ibon de españa...

Vicent_ibon
09-24-2009, 03:42 PM
ola soi ibon vicente nasionalidad española.

me an ablado de este juego y me asombraron sus graficos (entre otra cosas por k llo antes jugaba a un juego llamado AoDrag k unos graficos penosos y me aburrio xD :superpusso:).
bueno sere un novato de momento en este juego por k no e jugado nunca me boi a aser una cuenta en ignis , espero k me ayuden y bueno...jaja:beerchug:
tengo una cuenta llamada Vicente_
bengo a pasarmelo bien y bueno si me nesesitan pa defencer algo alli estare :razz:

grasias por su atencion

un saludo ,Ibon

Xytosev
09-24-2009, 03:56 PM
Pero en zg intentare matarte jejej,suert!

Syt

Deifnian
09-24-2009, 04:09 PM
Bienvenido a Regnum!!! lamentablemente tendré que matarte...

Aguante Alsius!!! (esto es publicidad subliminal)

(Nota mental: mmmmm.... carne frescaaaaaa:pumpkin:)

Mauro_m
09-24-2009, 04:19 PM
Hola bienvenido Ibon!...

Acá te dejo un tutorial que hizo climene, está bárbaro para poder entender el juego http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=41839

Vicent_ibon
09-24-2009, 05:44 PM
por k tngo tanto laag o por k se me mueve tan lento , es normal???

MalditoLobo
09-24-2009, 05:49 PM
Bienvenido.

También yo tendré que matarte en zg, o al menos intentarlo.

¿Sos catalán?

cazador-oscuro
09-24-2009, 10:59 PM
No te recomiendo el juego
quiza por esta post me den ban
pero este juego tiene graficos buenos
pero no favorece en nada la inutil
jugabilidad de las sublases

Saludos!

-Andresco-
09-28-2009, 10:25 PM
Bienvenido a Regnum, :P, uh buenisimo algunos rps mas para mi

sanguinario_Ne
09-28-2009, 10:51 PM
Bienvenido a Regnum, :P, uh buenisimo algunos rps mas para mi

no caen mal no? xD se muchos rps para alsius :metal:. nos vemos en zg.

slaudos

Enaneitor
09-28-2009, 10:56 PM

me an ablado de este juego y me asombraron sus graficos (entre otra cosas por k llo antes jugaba a un juego llamado AoDrag k unos graficos penosos y me aburrio xD :superpusso:).
bueno sere un novato de momento en este juego por k no e jugado nunca me boi a aser una cuenta en ignis , espero k me ayuden y bueno...jaja:beerchug:
bengo a pasarmelo bien y bueno si me nesesitan pa defencer algo alli estare :razz:

grasias por su atencion

un saludo ,Ibon

Le asombraron los graficos :huh: se nota que tiene una pc mejor que las nuestras :tonguey:

Ahora estoy en un cyber con buenas maquinas y es cierto, la diferencia es abismal xD

Bienvenido a Alsius :D

Malcolm
09-28-2009, 11:45 PM
buenas!!! compadres de arma aguante ignis:metal::metal::metal:

Paul_Atreides
09-30-2009, 04:26 PM

grasias por su atencion

un saludo ,Ibon
Bienvenido a Regnum. Será un placer matarte cuando te encuentre por la Zona de Guerra, como ya han dicho por ahi: Carne Fresca JAJAJAJA

La próxima actualización será el motor grafico, con eso se conseguirá mayor distancia de visión, sombras de los personajes con forma (no una mancha redonda), la posición de la sombra dependerá de donde se encuentre el sol, etc...

La-Dama-Blanca
10-02-2009, 06:09 PM
Bienvenido a Alsius :D

mmmmmm Creo que dijo que su cuenta es de Ignis no de Alsius jajajaj

Bienvenido que disfrutes del juego.