PDA

View Full Version : Grandisima Duda Actualizacion Tecnologia,

cenega
09-24-2009, 03:48 PM
No es nada de cuando sale, lo único que no entiendo es que si en la nueva actualziacion esa, vendrá incluido los nuevos tipos de personajes, nada más.

Gracias por leer mi duda, espero que me la resuelvan.

:wub2:

gusti13
09-24-2009, 03:52 PM
Tengo entendido que si
yo tengo otra duda..
Eventos siguientes como Halloween o Navidad se haran este año? por que deben estar muy ocupados para pensarlo... pero ojala se haga algo :P
suerte

GabiB
09-24-2009, 04:03 PM
Si no hacen eventos es una cacaaaa. Pero seguro van a hacer :guitar:

alejandro_oyervides
09-24-2009, 04:23 PM
No es nada de cuando sale, lo único que no entiendo es que si en la nueva actualziacion esa, vendrá incluido los nuevos tipos de personajes, nada más.

Gracias por leer mi duda, espero que me la resuelvan.

:wub2:

no, la actualizacion tecnologica es que se cambiara el actual motor grafico
el actual motor grafico es pesado aun para una pc muy nueva, con fallos, y se maneja casi puro cpu, no aprovecha mucho lo que es la pc ni las nuevas tecnologias,

con la actualizacion, se piensa tomar un mejor provecho al pc, nuevas mejoras en cuando graficos, videos , modificar personajes, y muchos errores que se generan con el actual motor grafico, asi mismo, tomar muchisimo mas provecho a los chips graficos ( ya sea onboard, o placas)

yo solo aprovecho este post, que con la excusa de la nueva actualizacion
tambien sea modificados los castillos, hacer equitativa la distancia entre los 3 para todos los reinos, y si se puede, agrandar un poquito mas el mapa

Celerian
09-24-2009, 04:51 PM
no, la actualizacion tecnologica es que se cambiara el actual motor grafico
el actual motor grafico es pesado aun para una pc muy nueva, con fallos, y se maneja casi puro cpu, no aprovecha mucho lo que es la pc ni las nuevas tecnologias,

con la actualizacion, se piensa tomar un mejor provecho al pc, nuevas mejoras en cuando graficos, videos , modificar personajes, y muchos errores que se generan con el actual motor grafico, asi mismo, tomar muchisimo mas provecho a los chips graficos ( ya sea onboard, o placas)

yo solo aprovecho este post, que con la excusa de la nueva actualizacion
tambien sea modificados los castillos, hacer equitativa la distancia entre los 3 para todos los reinos, y si se puede, agrandar un poquito mas el mapa

No ha de ser un tan buen motor gráfico si sucede lo que dices.

He jugado juegos online (ArchLord, Rakion, WoW, etc) que tienen gráficos claramanete superiores al RO y me andan mucho mejores. Tomando en claro el ejemplo del ArchLord, se puede decir que los gráficos del RO quedarán parecidos. Entonces, si este nuevo motor adapta unos tan buenos gráficos como el ArchLord, debería andarme de lujos como este lo hace. Pero lamentablemente, con el actual motor de Regnum, no puedo jugar con gráficos full. Esto es pura y exclusivamente debido al motor.

Ahora, yo digo. Si es que van a mejorar el motor gráfico, el juego ha de andarme mejor o igual a lo actual; no peor.

Les mando un salu3.

alejandro_oyervides
09-24-2009, 04:58 PM
No ha de ser un tan buen motor gráfico si sucede lo que dices.

He jugado juegos online (ArchLord, Rakion, WoW, etc) que tienen gráficos claramanete superiores al RO y me andan mucho mejores. Tomando en claro el ejemplo del ArchLord, se puede decir que los gráficos del RO quedarán parecidos. Entonces, si este nuevo motor adapta unos tan buenos gráficos como el ArchLord, debería andarme de lujos como este lo hace. Pero lamentablemente, con el actual motor de Regnum, no puedo jugar con gráficos full. Esto es pura y exclusivamente debido al motor.

Ahora, yo digo. Si es que van a mejorar el motor gráfico, el juego ha de andarme mejor o igual a lo actual; no peor.

Les mando un salu3.

no entendi bien tu post...
pero bueno, viendo los videos, aparentemente los graficos del regnum tambien mejoraran mucho, no se si eso lo mensione... pero bueno, yo vi mas importante lo que expuse anteriormente, potque mi maquina a pesar de ser buena, tampoco se la banca mucho =S

Valkasar
09-24-2009, 08:24 PM
pregunta, se podria volver a poner el motor viejo? porque dificilmente mi geforce 5200 se banque otro motor nuevo.

Dark_Dangel
09-24-2009, 11:21 PM
pregunta, se podria volver a poner el motor viejo? porque dificilmente mi geforce 5200 se banque otro motor nuevo.

lo dudo, y segun mensionan, si ahora juegas regnum, con el motor nuevo deberias poder jugar mejor...... ya que se acoplaria mas al pc...y que deberia aprovechar mejor la pc que tienes