View Full Version : foto mia, asi no se siguen confundiendo. XD
Darkmercury
09-24-2009, 06:58 PM
aca les dejo unafotomia, yaque muchos creen que soy mujer por usar un pj femenino.
http://img246.imageshack.us/img246/8631/80604847.jpg
y aca les dejo un dibujo que hice en 2003-2004
http://img18.imageshack.us/img18/9466/21048392.jpg
siempre solia dibujar, y mas a mis compañeras de las clases en bellas artes.
y me pasaban fotos algunas que me agregaban por que veian mis dibujos en algun foro o fotolog.
Santafesino_22
09-24-2009, 07:17 PM
OK, GRACIAS POR EL AVISO (?)
LoL
--Campeon--
09-25-2009, 12:42 AM
emmm.. si no sos mujer.. y tenes a esa caza que la veo mucho..
you are gay?
Darkenden
09-25-2009, 12:48 AM
you are gay?
Gay = Alegre xD,
Hay hombres que le gusta usar PJs mujer, pero no quiere decir que sean homosexuales.
Braians
09-25-2009, 12:52 AM
Gay = Alegre xD,
Hay hombres que le gusta usar PJs mujer, pero no quiere decir que sean homosexuales.
o son Metrosexuales o son extremadamente raros...
Ependimo1234567
09-25-2009, 12:56 AM
o solo tienen ganas
azazel_soul
09-25-2009, 12:59 AM
bueno esque todos ustedes son ......... o son machistas yo tambien tengo un pj femenino y no significa que sea gay o cosas que disen, que lla uno no puede tener pj femeninos? porque luego luego a criticar
shikamaaruu
09-25-2009, 03:03 AM
bueno esque todos ustedes son ......... o son machistas yo tambien tengo un pj femenino y no significa que sea gay o cosas que disen, que lla uno no puede tener pj femeninos? porque luego luego a criticar
Exacto, xq te hagas un pj mujer no tienes que ser gay,
En mi caso si, pero no entodos :D
Saludos!
Kaedes
09-25-2009, 03:39 PM
Y si les dijo que conozco un par de chicas que llevan pj's masculinos como personaje secundario (y por hay escuche de otra), uno lo lo hizo por que se canso del ¿quieres ser mi novia? XD
Eh yo tengo mi pj bruja y mas de una señorita te puede confirmar que no soy elfo (gay), aunque por hay tengo un semi-pete.
o son Metrosexuales o son extremadamente raros...
you are gay?
Mas alla de que a un tipo le guste usar un Pj femenino...
Que uno quiera verse bien no tiene nada de raro, al igual que los distintos tipos de musica, son gustos...
Pongamos un ejemplo, que vos veas uno flaco con rastas o pelo largo suelto y con barba descuidada pro la calle, no queire decir que ese tipo sean un villero o un, digamos, macho, simplemente es un tipo que tiene gustos diferentes...
Antes que que aparecieran todos los prejuisiosos, racistas o como lo quieras llamar, gay, segun el diccionario, significaba "lindo, alegre, divertido"
Darkmercury
09-25-2009, 10:22 PM
cada ves que uno me dice que soy gay en el juego le digo
vos cuando vas por las calles:
-que pelo miras?
-que ojos miras?
-que labios miras?
-que piernas miras?
-que cu.... miras?
-que te... miras?
que espalda miras cuando vas atras?
yo en mi pc miro a mi elfa de cabello plateado, ojos celeste. de piernas largas, lindo cuerpo y buena figura (bien por el que lomodelo) Y VOS QUE MIRAS EN TU PC cuando jugas al RO?
Con ese concepto, ningun tipo deberia usar un Pj masculino y ninguna mujer uno femenino...
Tampoco seamos tan extremistas xD
Darkmercury
09-25-2009, 11:05 PM
Con ese concepto, ningun tipo deberia usar un Pj masculino y ninguna mujer uno femenino...
Tampoco seamos tan extremistas xD
xD
eso no lo digo por la mayoria sino que se lo digo al que me lo dice nomas.
es para que el vea que uno por usar un pj femenino no tiene que ser mujer. uno usa lo que le plasca.
y por que no usar un pj quenos gusta tanto.
:no:
Iacobus
09-25-2009, 11:07 PM
cada ves que uno me dice que soy gay en el juego le digo
vos cuando vas por las calles:
-que pelo miras?
-que ojos miras?
-que labios miras?
-que piernas miras?
-que cu.... miras?
-que te... miras?
que espalda miras cuando vas atras?
yo en mi pc miro a mi elfa de cabello plateado, ojos celeste. de piernas largas, lindo cuerpo y buena figura (bien por el que lomodelo) Y VOS QUE MIRAS EN TU PC cuando jugas al RO?
:eek24: Eh... si, como no estar de acuerdo....pero...¡son graficos poligonales!
Darkmercury
09-26-2009, 04:58 PM
:eek24: Eh... si, como no estar de acuerdo....pero...¡son graficos poligonales!
:superpusso:
Aranor
09-26-2009, 05:07 PM
dios!!! tanto quilombo por eso???? miren a su alrededor =)... la vida real continua xD...
Darkmercury
09-26-2009, 05:10 PM
es verdad y una amiga esta mortal, pero mas chamuyera xD
aca solo jodemos, es pasar el rato
Genius008
09-26-2009, 08:15 PM
jaja yo cai q eras mujer jajajajajaj q lol
Death_Scythe
09-26-2009, 09:18 PM
hay muchas razones por la cual crearse un pj femenino siendo hombre, una de ellas es el "interés" $ y los beneficios a costa de los nabos, y otra razón puede ser que ya habiendo tenido 80 pjs de todas las clases y razas quizas cambiar un poco no estaria mal para salir de la rutina.o simplemente porque se te antoja y es un juego...
ListusMinimusHTTB
09-26-2009, 10:01 PM
Yo tengo una barbara, que es mi pj principal, y muchos me han dicho gay, anormal, pu** y demas. Yo no lo soy, tengo una regia novia que me quiere mucho y al pj lo hize porque (aparte de Juana de Arco) siempre era guerrerOs. Entonces, me hice algo diferente.
mig_rog
09-27-2009, 02:10 AM
No hay mucha diferencia entre una elfa y un elfo (?) :cuac:
necroferos
09-27-2009, 02:14 AM
:cuac: para migrog!
Yo me creé un pj femenino (tiradora) porque me apetecía cambiar de aires. Ahora me arrepiento... nada mas que me llueven chats de "ligones". Para mas INRI me llamé Stoivka Txonda xDDDD
primurok
09-27-2009, 02:17 AM
Lo triste es que en vez de pensar "que carajo importa que sea gay o no" nos ponemos a defender nuestra virilidad, como si fuera un insulto.
mig_rog
09-27-2009, 02:18 AM
:cuac: para migrog!
Yo me creé un pj femenino (tiradora) porque me apetecía cambiar de aires. Ahora me arrepiento... nada mas que me llueven chats de "ligones". Para mas INRI me llamé Stoivka Txonda xDDDD
si lo se... tengo pj femenino tambien... solucion... no ver el general xD
xD
Darkmercury
09-28-2009, 06:22 PM
si lo se... tengo pj femenino tambien... solucion... no ver el general xD
xD
:cuac: jajja aveces hago eso :p
Astrakann
09-29-2009, 03:17 PM
Yo no tengo personajes femeninos porque prefiero personalizar mi personaje para que se parezca a mi.
Tengo amigos que usan personajes mujeres y yo los respeto y los trato como a cualquiera (excepto por alguna bromita).
Un amigo cuando le dijeron gay respondió: "me parece mas gay estar mirando un hombre corriendo todo el día". Usen esa palabra y verán que ya los dejan de molestar.
Saludos, Astrakan.
X-Zeta-X
09-29-2009, 03:53 PM
Tio Deschavate... total... en el RO todabia no son tan HOMOFOBICOS... atrevete!!!
salte del closet...xD
biersi
09-30-2009, 07:12 AM
Pobre chico, deja una foto para que no confundan su género y ahora le confunden su sexualidad... :rale:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.