PDA

View Full Version : Muy linda la parte visual de Syrtis ahora, pero...

Hao_
09-25-2009, 05:36 AM
La verdad que espectacular los nuevos cambios en la zona interna, pero... deberian tratar de poner cosas que no generen lag, ping, baja de fps o como sea?

A unos metros antes de llegar a las ruinas con 26 Fps...

20849

En las ruinas paso a tenr 2 Fps...

20850

Hoy estando en los alredores tenia 20 Fps y un pig bastante decente, pero en cuanto me acerque a las ruinas que llevan a Playa Oculta paso esto:

Fps de 20 pasaron a 2 y para poder caminar por la zona sin que se me trabe la pc tenia que caminar mirando el piso :¬¬:

ZworDK
09-25-2009, 05:50 AM
Bajale un toque los gráficos Hao, me parece que lo que te jode a vos es el rendimiento de tu placa de video.

Hao_
09-25-2009, 05:54 AM
Esta todo al minimo, hasta sin sonido :¬¬:

Editado para que se entienda con una imagen a 10 metros y la otra dentro de las ruinas...

ZworDK
09-25-2009, 06:01 AM
Uh que viaje, pasa que justo esa zona está hecha con bastantes polígonos diría yo, por eso se me ocurrió lo que dije. En fin, ¿en Fisgael o en Raeraia te pasa lo mismo?.

Hao_
09-25-2009, 06:04 AM
Uh que viaje, pasa que justo esa zona está hecha con bastantes polígonos diría yo, por eso se me ocurrió lo que dije. En fin, ¿en Fisgael o en Raeraia te pasa lo mismo?.

En Fisga me pasa lo mismo, pero no se me bajan tnato los Fps y en Fisga no tengo que andar mirando el piso para poder caminar sin lag xD

itzcoatl
09-25-2009, 06:19 AM
Debe haber algun fallo de graficos por ahi.
Yo recuerdo que hace tiempo en direct3d cada vez que estaba el capitan de ignis (aquel que sale al subir de nivel las fortificaciones) los fps me bajaban tanto que me era imposible moverme, tenia que girar la camara de tal modo que no lo viera, opte por cambiar a opengl y se arreglo, ultimamente no he probado si mi problema persiste, pero me imagino que sera algo parecido.

Hao_
09-25-2009, 06:32 AM
Debe haber algun fallo de graficos por ahi.
Yo recuerdo que hace tiempo en direct3d cada vez que estaba el capitan de ignis (aquel que sale al subir de nivel las fortificaciones) los fps me bajaban tanto que me era imposible moverme, tenia que girar la camara de tal modo que no lo viera, opte por cambiar a opengl y se arreglo, ultimamente no he probado si mi problema persiste, pero me imagino que sera algo parecido.

Yo siempre use el OpenGL, pero desde que se me quemo la placa, la integrada solo me permite usar el 3D :¬¬:

The_Prisioner
09-25-2009, 11:45 AM
Lo que pasa ahi es que a tu pc no le gustan los cambios, no tiene nada que ver el lag con la baja de fps.

Ha llegado tu momento de cambiar de tarjeta grafica mi pequeño saltamontes xD

Hao_
09-25-2009, 02:29 PM
Lo que pasa ahi es que a tu pc no le gustan los cambios, no tiene nada que ver el lag con la baja de fps.

Ha llegado tu momento de cambiar de tarjeta grafica mi pequeño saltamontes xD

Mi tarjeta es vieja, pero en esa zona ahi algo que no esta bien, eso es innegable...

Como puede ser que tenga un minimo de 12fps en RvR de 15 Vs 15 con todas las lucesitas y todo eso y para andar por esa zona tenga que bajar todo al minimo porque de 25 FPs promedio me baja a 2, definitivamente algo no anda bien...

En Fisga pasa lo mismo hace tiempo, digamos 1 año y medio, en menor medida... y no soy el unico al que le pasa...

mig_rog
09-25-2009, 04:18 PM
Mi tarjeta es vieja, pero en esa zona ahi algo que no esta bien, eso es innegable...

Como puede ser que tenga un minimo de 12fps en RvR de 15 Vs 15 con todas las lucesitas y todo eso y para andar por esa zona tenga que bajar todo al minimo porque de 25 FPs promedio me baja a 2, definitivamente algo no anda bien...

En Fisga pasa lo mismo hace tiempo, digamos 1 año y medio, en menor medida... y no soy el unico al que le pasa...

A mi me pasa igual :p

Ryech214
09-25-2009, 04:24 PM
A mi me pasa igual :p

Y a mí... Subieron demasiado apurados la actualización, a mi parecer.

HiperiumJr
09-25-2009, 07:49 PM
Adaptate al juego, no pretendas que el juego se adapte a ti. No te corre? Actualiza tu hardware, pero no pretendas que por obra de magia te corran graficos 3D, en una tarjeta que quizas ni soporte un emulador de supermario bross

Ryech214
09-25-2009, 09:44 PM
Adaptate al juego, no pretendas que el juego se adapte a ti. No te corre? Actualiza tu hardware, pero no pretendas que por obra de magia te corran graficos 3D, en una tarjeta que quizas ni soporte un emulador de supermario bross

No es el único al que le pasa que al acercarse los FPS bajan de forma drástica. No puede ser que de 25 FPS promedio bajen a 2 sólo por eso., y se le eche la culpa a su tarjeta gráfica.