View Full Version : Puntaje de la nueva actua
Edenner
09-25-2009, 02:28 PM
Ante todo perdón por hacer un post parecido a muchos que cerraron, pero es que en este momento no hay una encuesta sobre los cambios de esta actualización, y quería poner una. si cierran este post lo entiendo pero... podrían aunque sea agregar la encuesta en el thread de discusión sobre la actua nueva? saludos.
PD: A los usuarios: Solo voten en la encuesta, no escriban nada, gracias.
Para la discusión ya hay un post :wink:
Sino escribimos se pierde xD
AlvaRocT
09-25-2009, 02:54 PM
Puntaje: 4-5 Regular- lo que mejoraron por un lado lo arruinaron por el otro
Para mi esa.
Versatil
09-25-2009, 07:25 PM
7. Lo intentaron mejorar, se pasaron un poco pero bue. Por lo demas guay guay :D
BulldoG
09-25-2009, 07:26 PM
Buena intencion en cuanto a los cambios de jugabilidad, aunq todavia falta mucho.
Leukothea
09-25-2009, 07:27 PM
4-5
Mejoraron unas cosas, empeoraron otras... pero bue, eso se va a ir puliendo... supongo (?)
MalditoLobo
09-25-2009, 08:45 PM
Regular.
(texto texto)
Icewizard
09-25-2009, 09:39 PM
A mi me gustaron los cambios, pero en algunos aspectos no... en fin, regular de 4-5 me parece lo mejor :razz:
Ryech214
09-25-2009, 10:18 PM
4-5, porque soy bueno. Como me dice mi profesor de matemáticas.
Skjringsaal
09-25-2009, 10:53 PM
Me encantaron los efectos que tuvo. Lo único malo me pareció el tema de los normales de arqueros y un par de errores que tenía la versión todavía.
Regular hasta por ahi nomas...
dani-o
09-26-2009, 12:12 AM
si tomo en cuenta los cambios graficos y eso, seria como un 5-6, si analizo solo lo q a mi me interesa (balance-jugabilidad) un 3-4 porque rompieron, pero todavia se puede romper mas.
Edenner
09-26-2009, 04:49 AM
jeje, hice el post pero no puse ninguna opinión...
esto va a ser breve, lo prometo:
con respecto a las reducciones varias de daño aquí y allá creo que ni fu ni fa, las 4 clases que probé hasta ahora siguen siendo perfectamente jugables.
(nota parcial 5)
con respecto a la jugabilidad, sobre todo de magos, está mas baja que antes, pero por causa de pequeños y muy molestos bugs.
ej: cuando no estás en posición de ataque y querés tirar un poder hay que hacer click 500 veces, y tarda más. si encima el enemigo está bailando, peor.
ej2: con un cazador, si querés tirar flecha enredadora mientras corrés a alguien tenés que dejar de correr, y perdés demasiado tiempo. esto sumado a la poca eficacia natural de flecha enredadora la hacen una mala idea... habría que corregir eso. (lo voy a postear en sugerencias)
(nota parcial 4)
Nota final 4-5
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.