PDA

View Full Version : Velocidad de arma y casteo / Nuevos cambios

El-Canu
09-25-2009, 03:33 PM
Hola,

Regrese al RO despues de varios meses de ausencia y al encontrarme con esta linda actua me surgió una duda...

Antes usaba un arco corto y rapido para poder castear mas rapido, ya que la velocidad de ataque me permitia ahorrar tiempo entre casteos, ahora veo que al lanzar un poder aparece un cooldown general.

¿Este cooldown tambien depende de la velocidad del arma o ya no?

Saludos!

dani-o
09-25-2009, 04:19 PM
Hola,

Regrese al RO despues de varios meses de ausencia y al encontrarme con esta linda actua me surgió una duda...

Antes usaba un arco corto y rapido para poder castear mas rapido, ya que la velocidad de ataque me permitia ahorrar tiempo entre casteos, ahora veo que al lanzar un poder aparece un cooldown general.

¿Este cooldown tambien depende de la velocidad del arma o ya no?

Saludos!

ya no, el global cooldown es por clase.

jc_alsius
09-25-2009, 08:34 PM
ya no, el global cooldown es por clase.

Entonces imagino que no habrá mucha diferencia en usar un arco medio a uno rápido o lento, teniendo en cuenta que para disparar te tienes que detener y esperar un tiempo o ¿ese tiempo de espera es menor en arco rápido?

Saludos

dani-o
09-25-2009, 09:03 PM
Entonces imagino que no habrá mucha diferencia en usar un arco medio a uno rápido o lento, teniendo en cuenta que para disparar te tienes que detener y esperar un tiempo o ¿ese tiempo de espera es menor en arco rápido?

Saludos

exacto, segun yo probe, con un arco rapido rango 25 le das a un mob 4 golpes antes de q te llegue a rango y con un lento 30 le das 3, pero el rapido pega menos y si tu enemigo tiene defensas olvidate.

para mi los arcos cortos ya no son negocio, y con la recarga/casteo de dual aumentados, menos todavia.