View Full Version : sobre dos dibujitos.
Neru_
09-25-2009, 05:50 PM
Cuando tenia alrededor de 6 años, en el canal Cartoon Network solian dar varios dibujos de Warner a la medianoche. Estas animaciones no solo eran del Pato lucas y bugs bunny, sino que tambien habia otros que presentaban personajes desconocidos en historias autoconclusivas.
Mi pregunta es si alguien recuerda algun dibujo sobre una biblioteca en la que los personajes de los libros tomaban vida por la noche. De uno de estos libros, salio Satanas, el diablo o como quieran llamarlo, y practicamente molestaba a los demas libros. Tambien aparecian tres monos (ciego, sordo y mudo) y al final, todos los personajes de libros (creo que hasta Don Quijote estaba) luchaban contra el demonio. Es un dibujo infantil que pasaban en CN, aunque de tematica bastante oscura. Sumandole que tambien lo pasaban de noche.
Otra de mis dudas es acerca de un dibujo en el que al final aparecia una estatua de un emperador romano riendose dementemente (!!!) mientras incendiaba el museo (o quizas era la misma biblioteca de antes, no estoy seguro)
Ojala alguien sepa algo de esto :sifflote:
BulldoG
09-25-2009, 05:53 PM
Que edad tenes???....
leytonn
09-25-2009, 05:54 PM
Si... se llama marihuana y la acaban de despenalizar.
Neru_
09-25-2009, 05:55 PM
Que edad tenes???....
20 años :D
Pero en esa epoca daban esos dibujos, capaz los sacaron. Nunca mas los vi :(
Quiero enfrentar mis miedos :P
---------------
En esa epoca igual era legal (?)
BulldoG
09-25-2009, 05:57 PM
Pucha tengo un recuerdo muy vago... Me acuerdo de la biblioteca
Neru_
09-25-2009, 05:59 PM
Creo que tambien aparecian retratos vivientes ademas de libros, como los que se ven en Harry Potter. Y el diablo aparecia bailando y cantando una salsa mientras tocaba maracas (posta)
Edito: Me acorde mas: Los monos seguian al diablo mientras cantaba/bailaba y ellos iban tomando alcohol. Creo que al final ellos mismos causaban el incendio y el emperador reia. Algo asi era
MalditoLobo
09-25-2009, 07:50 PM
Me acuerdo de ese... es un corto, pero ni idea del nombre.
PS: Me mateste ayer en pb :(
Neru_
09-25-2009, 07:51 PM
Me acuerdo de ese... es un corto, pero ni idea del nombre.
PS: Me mateste ayer en pb :(
Y no te quise saludar ni nada porque se que te enojas, aunque ibas a saber que era de buena onda. Tenemos que hablar nosotros dos, por cierto (putin :P)
MalditoLobo
09-25-2009, 08:00 PM
jajajajaj eran como 20 contra tres!!!
Pero estoy volviendo a disfrutar esto ^^
Más tarde me conecto al msn.
Neru_
09-25-2009, 08:02 PM
jajajajaj eran como 20 contra tres!!!
Pero estoy volviendo a disfrutar esto ^^
Más tarde me conecto al msn.
Eramos 4 contra 3 fantasma :P Pasa que uno de uds estaba paveando :P
Che, necesito saber algo mas de ese dibujo que me dejo traumado de pibe
Neru_
09-28-2009, 08:24 PM
Encontre los dibujos hoy por la madrugada, aunque tuve que meterme en varias paginas.
Primero empeze a buscar cartoons de "Merrie Melodyes" y llegue a ver varios cortos viejos. Despues llegue a este video (http://www.youtube.com/watch?v=N6PXpIXEct0), que es uno de los que nombre en el primer post: Una biblioteca que toma vida de noche.
Pero en este video no aparecia ni el diablo, ni los monos y Neron prendiendo fuego todo, asique no era. Segui buscando y los encontre, aunque con errores.
Al parecer, mi mente distorsiono la realidad (¿cuando no?) y fusiono los tres videos en una sola pesadilla xD
En fin, el primer video consiste en el diablo acosando a los monos que no ven, dicen ni oyen. Al final, los quiere meter en el infierno de dante, pero los ayudan todos.
En el otro video, aparecen los mismos monos en un museo, y tambien esta neron. Este ultimo quiere prender fuego todo, y los monos pajeros se ponen enpedo y queman todo a la mierda. Les dejo los videos
http://www.youtube.com/watch?v=e81g4hBl19g
http://www.youtube.com/watch?v=opUeuFUdYFg
dani-o
09-28-2009, 08:30 PM
Que edad tenes???....
hijoe`tigre, le preguntan por un dibujito y ya le saca la edad, le preguntas la hora y te saca el mail y numero de celular ^^
Neru_
09-28-2009, 08:32 PM
hijoe`tigre, le preguntan por un dibujito y ya le saca la edad, le preguntas la hora y te saca el mail y numero de celular ^^
No me quiero imaginar que te saca si te pregunta el horoscopo :cuac:
shikamaaruu
09-28-2009, 09:06 PM
La verdad que ni idea, si te queres ver algo bueno para eso esta naruto, dragon ball o detective conan :P
Saludos!
Neru_
09-28-2009, 09:10 PM
La verdad que ni idea, si te queres ver algo bueno para eso esta naruto, dragon ball o detective conan :P
Saludos!
No me vengas a hablar de anime a mi shika :P
Nah, ya encontre los cartoons que mencione, fijate dos post mas arriba :)
shikamaaruu
09-28-2009, 10:43 PM
No me vengas a hablar de anime a mi shika :P
Nah, ya encontre los cartoons que mencione, fijate dos post mas arriba :)
Mejor que casi angeles xD
Neru_
09-28-2009, 10:53 PM
Mejor que casi angeles xD
Y que tenia que ver casi angeles Oo
shikamaaruu
09-28-2009, 11:32 PM
Y que tenia que ver casi angeles Oo
Que es malisimo y que no se entiende de donde sacan los 15 puntos de ranting :cuac:
Neru_
09-28-2009, 11:35 PM
Que es malisimo y que no se entiende de donde sacan los 15 puntos de ranting :cuac:
de la pelotudicidad de los preadolecentes de ahora (tambien de los adolecentes y de los adultos. En si, de la gente)
GRIFODEL
09-29-2009, 12:53 AM
Saludos!
Jajaja gracias shika me hiciste acordar del "detective conan" muy buen anime que lo miraba de chico, creo que por magickids, ahora capaz lo vuelva a ver porque realmente me acuerdo muy poco, pero si recuerdo que estaba bueno. Igual aguante Mikami!! (baba) xd estaba re feurte esa mina, porque concha sacaron magickids u.U
shikamaaruu
09-29-2009, 01:05 AM
Jajaja gracias shika me hiciste acordar del "detective conan" muy buen anime que lo miraba de chico, creo que por magickids, ahora capaz lo vuelva a ver porque realmente me acuerdo muy poco, pero si recuerdo que estaba bueno. Igual aguante Mikami!! (baba) xd estaba re feurte esa mina, porque concha sacaron magickids u.U
Se una masa, yo tmb me acuerdo de chicho, x magic kigs tipo 12 de la noche, por youtube hay muchos, no todos porque son como mas de 500, se siguen sacando y es uno de los animes mas largos.
Hay muchos mas pero mencione lo mas conocidos y ya me fui del tema :p
Saludos!
Neru_
09-29-2009, 01:34 AM
Me acuerdo cuando Mariela Carril (del club del anime) presentaba a Conan como una "divertidisima comedia". Despues veias la serie y se cagaban muriendo los viejos.. nose que tienen de comedia xD.
La mejor epoca de Magic: Sailor Moon, Dragon Ball y Saint Seiya en la misma programacion, con repeticiones tres veces al dia :metal:
nedax
09-29-2009, 01:34 AM
Cuando tenia alrededor de 6 años, en el canal Cartoon Network solian dar varios dibujos de Warner a la medianoche. Estas animaciones no solo eran del Pato lucas y bugs bunny, sino que tambien habia otros que presentaban personajes desconocidos en historias autoconclusivas.
Mi pregunta es si alguien recuerda algun dibujo sobre una biblioteca en la que los personajes de los libros tomaban vida por la noche. De uno de estos libros, salio Satanas, el diablo o como quieran llamarlo, y practicamente molestaba a los demas libros. Tambien aparecian tres monos (ciego, sordo y mudo) y al final, todos los personajes de libros (creo que hasta Don Quijote estaba) luchaban contra el demonio. Es un dibujo infantil que pasaban en CN, aunque de tematica bastante oscura. Sumandole que tambien lo pasaban de noche.
Otra de mis dudas es acerca de un dibujo en el que al final aparecia una estatua de un emperador romano riendose dementemente (!!!) mientras incendiaba el museo (o quizas era la misma biblioteca de antes, no estoy seguro)
Yo me acuerdo d una serie q mire UNA vez cuando era chico y me dejo re traumatizado, empezaba con el prefijo Mc (CREO Q ERA Mc Grimm).
El punto era q la serie era un dibujo q trataba d una pibita q tenia un solo amigo, ese amigo era una araña, q a la larga la termina usando para conseguir alimento (la arañita, q por cierto era una hij* d pu*a, se metio adentro d la pibita para alimentarse directamente d lo q entraba en su estomago).
La serie era toda echa en tonos d gris y tenia mil millones d metaforas y dobles sentidos.
Me traumatizo por un toco d tiempo...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.