View Full Version : ximerin gratis
trevol09
09-25-2009, 09:08 PM
se lo que van decir que le ximerin no es gratis que hay que comprarlo pero no sabe de un concurso o evento que de bastate ximerin como para comprar una montura
pd: corrijanme si posteo en la seccion inadecuada
gracias de antemano:drinks:
jose_raptor
09-25-2009, 09:10 PM
eso no va a existir en lo mas minimo.. una sola vez se dio ximerin en un evento y apenas alcanzaba para dos pergas de 50% aunque valio la pena.. para comprarte monturas si es que las necesitas compra via sms o pago facil (depende de donde seas) tampoco es tan caro los precios de los caballos por durar por siempre
MeIkior
09-26-2009, 06:14 AM
eso no va a existir en lo mas minimo.. una sola vez se dio ximerin en un evento y apenas alcanzaba para dos pergas de 50% aunque valio la pena.. para comprarte monturas si es que las necesitas compra via sms o pago facil (depende de donde seas) tampoco es tan caro los precios de los caballos por durar por siempre
Esto no es del todo cierto, yo recuerdo al menos dos concursos en los que se ha premiado a los ganadores con ximerin... uno en que se creaba una historia para futuras quest en regnum, y el más reciente de los videos en que Merlinux fue gratificado con 13 mil de ximerin...
Todos estos concursos son anunciados con suficiente tiempo en el Launcher, en el foro, en la pagina, etcetera.
hunter_blue
09-26-2009, 12:33 PM
por lo que se aun no han anunciado ese tipo de quest... y si lo hacen no creo que sea tanto ximerin
xicas
09-26-2009, 02:28 PM
Hola por favor alguien quisoera decirme si descargar el juego es gratis? gracias!!:p
xTomx
09-26-2009, 03:29 PM
SI, descargar el juego es gratis Jugar asta lvl maximo tambien. Tu puedes elegir si ser premium o no, pero puedes jugar todo lo que quieras.
Ludus
09-28-2009, 12:11 PM
Hubo un concurso de aventuras y uno de videos, la recompensa era buena, no hay duda
Ernestuki
09-28-2009, 09:03 PM
por lo que se aun no han anunciado ese tipo de quest... y si lo hacen no creo que sea tanto ximerin
si hacen quests pero son un poco complicadas, celebran un evento donde ponen unos mobs especiales y tu tienes que buscarlo por toda la zona de guerra, y tienes que estar todo el dia de aqui para alla buscandolo y tienes que matar a bastantes, vamos una quest algo coplicada
facu1992
03-12-2010, 01:41 PM
alguien sabe como comprar ximerin por pago facil?, por que entre a la pagina y me da para impirmir la factura pero despues no se como me lo acreditan..
m4cgregor
03-12-2010, 03:49 PM
Esto no es del todo cierto, yo recuerdo al menos dos concursos en los que se ha premiado a los ganadores con ximerin... uno en que se creaba una historia para futuras quest en regnum, y el más reciente de los videos en que Merlinux fue gratificado con 13 mil de ximerin...
.
Yo todavía tengo de los que gané con mi video (http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70) :clapclap:
Charly_Metal
03-12-2010, 08:32 PM
alguien sabe como comprar ximerin por pago facil?, por que entre a la pagina y me da para impirmir la factura pero despues no se como me lo acreditan..
Imprimís la factura, la pagas en cualquier comercio adherido a Pago fácil y se te acredita a las 24 hs. posteriores al pago, salvo que pagues un día Viernes, en ese caso vas a tener que esperar hasta el primer día hábil de la semana siguiente.
albertrusky
09-09-2010, 12:11 PM
Hola por favor alguien quisoera decirme si descargar el juego es gratis? gracias!!:p
Si si que es gratis pero porfavor si alguien me diera un poco de xiemrin k soi nuevo se suplicaria k me lo dieran.. gracias
Quisiera aprovechar este hilo para hacerles una consulta... cuando uno compra un caballo con xime... cuanto tiempo dura? 24 horas como cuando se podían comprar con "oro"? O tienen una duración más extendida?
Me pareció leer que "duran para siempre" pero no me queda claro =)
iHero
09-09-2010, 01:56 PM
Quisiera aprovechar este hilo para hacerles una consulta... cuando uno compra un caballo con xime... cuanto tiempo dura? 24 horas como cuando se podían comprar con "oro"? O tienen una duración más extendida?
Me pareció leer que "duran para siempre" pero no me queda claro =)
Sí, duran para siempre las monturas ahora.
Saludos.-
j4np0l
09-09-2010, 03:34 PM
Si si que es gratis pero porfavor si alguien me diera un poco de xiemrin k soi nuevo se suplicaria k me lo dieran.. gracias
http://1.bp.blogspot.com/_hKsY-oqxo-8/THJKvqDOl3I/AAAAAAAAC8o/8FsY4e4Eai4/s1600/633502095110658970-Facepalm.jpg
zephyr_k
09-10-2010, 03:08 AM
Hubo un concurso de aventuras y uno de videos, la recompensa era buena, no hay duda
Se gano algo de xime, no fue demasiado tampoco, por el video que hizo ese chabon le tendrian que haber dado mucho mas, fea la actitud
zephyr_k
09-10-2010, 03:10 AM
el xime no se puede comerciar entre psjes del reino, tenes que comprarlo. Slds
gabriel12345
09-25-2010, 12:41 PM
:clapclap:Hola por favor alguien quisoera decirme si descargar el juego es gratis? gracias!!:p
si se descarga gratis i es el megor guejo
qe guje en toda mi bida:horsey:para ser lvl 30 plis grasias
ogtflavour
10-03-2010, 04:43 PM
yo compro con paypal, y ningún problema.
Colussus
10-03-2010, 06:22 PM
:clapclap:
si se descarga gratis i es el megor guejo
qe guje en toda mi bida:horsey:para ser lvl 30 plis grasias
n ntndí nda hoygan!
RH-Negativo
10-04-2010, 03:57 PM
ademas de los concursos mencionados, en un evento (primer aniversario creo) hubo una quest en la que el premio fue 1500 piezas de ximerin
c-a-s-p-e-r
10-05-2010, 06:55 PM
Na si quieres xime compralo por mensaje si no puedes por el banco, pero los eventos mejor que den otras cosas como item, drop exoticos(traje pirata, ninja...)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.