View Full Version : Quien sale campeon del torneo argentino??
Lord_Yuber
09-25-2009, 09:48 PM
Buenasss, a todos los argentinos y porque no a los extranjeros q ven futbol argentino, les quiero rpeguntar, para ustedes quien sale campeon del apertura 09??.
dejo la encuesta abiera, nos vemo.
Ryech214
09-25-2009, 10:10 PM
Como se ve, estudiantes es uno de los mejor parados en el torneo y en la actualidad. Vélez el anterior campeonato no lo ganó limpiamente, dudo que aguante en la punta hasta el final...
SanguchedeSalame
09-25-2009, 10:26 PM
Como se ve, estudiantes es uno de los mejor parados en el torneo y en la actualidad. Vélez el anterior campeonato no lo ganó limpiamente, dudo que aguante en la punta hasta el final...
todos dicen lo mismo, q velez lo gano robando... pero que yo sepa todos los medios dejeron eso xq estaba todo preparado para los festejos de huracan...
velez lo gano limpiamente, fue el equipo que solo perdio 1 partido... LOS RESULTADOS NO MIENTEN... Y COMO JUEGA EL FORTINERO, ESTA PARA EL BI....
ahora el tiki-tiki se lo meten en el culo:closed1:
BulldoG
09-25-2009, 10:31 PM
El Canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! .....
Esta entre Estudiantes e Independiente (?)
hablando en serio, Estudiantes es el que esta mejor parado, aunque nunca se sabe...
Lo unico que espero es que a Velez empiece a tener problemas al final o desde ahora, porque el campeonato pasado lo ganaron por comprarse al arbitro... para mi, una final mas que injusta, ese arbitro no tiene que dirijir mas :ranting:
P.D: Soy de Independiente.
SanguchedeSalame
09-25-2009, 10:41 PM
Esta entre Estudiantes e Independiente (?)
hablando en serio, Estudiantes es el que esta mejor parado, aunque nunca se sabe...
Lo unico que espero es que a Velez empiece a tener problemas al final o desde ahora, porque el campeonato pasado lo ganaron por comprarse al arbitro... para mi, una final mas que injusta, ese arbitro no tiene que dirijir mas :ranting:
P.D: Soy de Independiente.
el arbitro dirijio mal para los dos equipos...
LOS MEDIOS LE LAVARON EL CEREBRO A LA GENTE... DND VISTE QUE UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO DE LA B, PUEDA GANARLE A UN EQUIPO QUE LLEVA AÑOS EN PRIMERA DIVISION?
SOS AMARGO = QUE LA ACADEMIA!!!
Iacobus
09-25-2009, 10:44 PM
Racing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (modo hincha subjetivo off)
Ehm,...que se yo.
LOS MEDIOS LE LAVARON EL CEREBRO A LA GENTE... DND VISTE QUE UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO DE LA B, PUEDA GANARLE A UN EQUIPO QUE LLEVA AÑOS EN PRIMERA DIVISION?
Se, lo se, vi ese partido y los errores mas grosos, los cuales podrian haber cambiado, o no, el rumbo del partido, no fueron cobrados...
No tiene nada que ver lo de equipo ascendido y uno con tiempo en la Primera... Acaso no tiene dercho un equipo de la B romperla, como hizo Huracan, y salir campeon?
Desde que tengo memoria, la mayoria de los arbitros Argentinos siempre favorecio a los mas grandes, esa es una mierda innegable, indiscutible y fue lo que paso en ese partido...
Ryech214
09-25-2009, 11:02 PM
Por favor, cuántas boludeces juntas! xD.
Si mirás, le anularon un gol a Huracán, en el que supuestamente se decía que estaba adelantado, por supuesto, NO LO ESTABA. Los de vélez se onen nerviosos y tiran " proyectiles " al arco de huracán... El gol de vélez vino desde una falta anterior hacia el arquero Monzón, que lo " barrieron " en el area chica, cosa que no se puede hacer... Falta de pelotas para continuar el partido ( Vélez, estando de local, hace tiempo ). El encuentro es demorado ante los hinchas del fortín, pero a cambio adicionan 8' de más...
Así, vélez gana. Con un gol " ilegal " y un gol de Huracán, lindo gol por cierto, anulado. Saludos (: .
--
EDIT* Yo no quiero, NECESITO, saber quién fue el descarado de votar por River. Jajajajajaja. xD
Por favor, cuántas boludeces juntas! xD.
Si mirás, le anularon un gol a Huracán, en el que supuestamente se decía que estaba adelantado, por supuesto, NO LO ESTABA. Los de vélez se onen nerviosos y tiran " proyectiles " al arco de huracán... El gol de vélez vino desde una falta anterior hacia el arquero Monzón, que lo " barrieron " en el area chica, cosa que no se puede hacer... Falta de pelotas para continuar el partido ( Vélez, estando de local, hace tiempo ). El encuentro es demorado ante los hinchas del fortín, pero a cambio adicionan 8' de más...
Así, vélez gana. Con un gol " ilegal " y un gol de Huracán, lindo gol por cierto, anulado. Saludos (: .
--
EDIT* Yo no quiero, NECESITO, saber quién fue el descarado de votar por River. Jajajajajaja. xD
:lol:
Relleno obligatorio :D
sobis
09-26-2009, 12:02 AM
No puedo no votar por los colores de mi pasion
Independiente :wub2:
quien lo ganara,sinceramente no lo se para mi estudiantes es el que mejor esta parado.pero me gustanlas sorpresas:P.
Con respecto a lo del torneo pasado....la final esa fue un robo a mano armada,no me lo tiene q decir ningun medio para darme cuenta :lightsabre:
Lord_Yuber
09-26-2009, 03:48 PM
buenas...
hay cosas que no sabes riech, como por ejemplo, primero, mira el partido de velez huracan cuando tengas tiempo y decime.
primero: para vos huracan salio a ganar el partido?. jugo bien huracan ese partido?, tan bien como venia jubgando contra los otros equipos?, ami me parece q salio jugando para atras. salio a empatar.
segundo: despues del gol de velez, larrivey, en un manpo a mano con el arquero se la tiro la pelota al cuerpo de el,si ubiese querido ubiese metido un golaso y terminaba 2 a 0 la cosa, y claramente se ve, cuando el defensor de huracan lo va a apurar a larryvey y el le dice '' no ves pelotu*o que se la tire a las manos....''.
tercero:en una d elas ultimas jugadas, uno d elos defensores de huracan revento la gamba a cubero y era penal para velez y roja al de huracan, y nisiquiera cobro penbal ni lo expulso.
cuarto:en el partido de velez vs san martin de tucuman, a velez no le cobraron 2 penales cantados.
quinto:contra racing anularon un gol de cristaldo, q supuestamente estaba en offside,y cuando mostraron la repeticion, esta 20 cm abilitado.tanto el partido de velez con tucuman, como el velez racing salieron empatados, 0 a 0 con tucuman , 2 a 2 con racing, si a velez no le ubiesen robado en esos 2 partidos, ubiese salido campeon sin tener q ganarle a huracan,. si esa noche a huracan le robaron, que puede ser verdad q le allan robado un gol,porq en el gol de velez, tanto en libero como en la ultima palabra, se estubo ablando de que ambos jugadores fueron a la pelota ,que el arquero le corre la pelota al jugador y por eso se lo lleva puesto, se decia q er auna falta dudosa y que podria no llegar a cobrarse como falta,pero a vleez mtbn le robaron,un penal y una roja,asi que antes de ver si fue robo o no abria q analizar bien el partido, nos vemo.
II-Joaco-II
09-26-2009, 08:30 PM
Para mi este campeonato lo gana Velez otra vez.
Sobre la final contra Huracán... qué decir que no haya dicho Lord_Yuber, completamente de acuerdo. Salieron a empatar, no jugaron a nada los del globo, no se, les agarró el complejo de equipo chico en una final y Velez hizo su juego.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.