PDA

View Full Version : La jugabilidad no se mancha

Platense-calamar
09-25-2009, 09:59 PM
Regnum es el juego mas lindo y mas sano del Mundo eso que no le quepa la menor duda a nadie, porque se equivoque NGD no tiene que pagar el usuario; yo me equivoque y pague ximerin... pero....... la movilidad no, la movilidad no se mancha...

No notaron a los arqueros re duros? cuak xD

http://www.youtube.com/watch?v=9nrNk4SzBAs

Che hablando un poco serio, no es tan dramatico esto, yo me acostumbre rapidito. SALUDOS!

Tarea Fina

shoemma
09-25-2009, 10:14 PM
No entendí eso que pagate Ximerin =/
Hubo un gran número de personas que se fueron, de otras que piensan irse, de otras que no les gusta la actualización... y estoy seguro que el problema no es únicamente la nueva actualización. ¡Já!

Hao_
09-25-2009, 10:41 PM
No entendí eso que pagate Ximerin =/
Hubo un gran número de personas que se fueron, de otras que piensan irse, de otras que no les gusta la actualización... y estoy seguro que el problema no es únicamente la nueva actualización. ¡Já!

Maradona en su momento dijo... "Yo me equivoque y pague" , esdecir lo suspendieron un par de veces y despeus fue el retiro obligatorio xD

Ergo se compara con Maradona (?)

Alguno sabe que se arreglo con el Hotfix de hace un rato?

P.D: Odio a Maradona y soy Argento...

EzekielJolyne
09-25-2009, 11:17 PM
...seguro que el problema no es únicamente la nueva actualización. ¡Já!

Te la rifaste con toda la verdad. Me ganaste el precepto que tengo desde hace unos meses...

shoemma
09-25-2009, 11:22 PM
Maradona en su momento dijo... "Yo me equivoque y pague" , esdecir lo suspendieron un par de veces y despeus fue el retiro obligatorio xD

Ah ah, mis disculpas... No tengo cultura "futbolista", soy básicamente un inculto. Gracias Hao por la respuesta.

Hao_
09-25-2009, 11:25 PM
Ah ah, mis disculpas... No tengo cultura "futbolista", soy básicamente un inculto. Gracias Hao por la respuesta.

De nada :drinks:

shoemma
09-25-2009, 11:36 PM
Te la rifaste con toda la verdad. Me ganaste el precepto que tengo desde hace unos meses...

Estaría bueno poder discutir estos asuntos.

Platense-calamar
09-25-2009, 11:38 PM

No es odio, pero es.... recha-ZO ?

Hao_
09-26-2009, 12:00 AM
No es odio, pero es.... recha-ZO ?

No entendi, a esta hora toy lento xD

Lo odio desde que supe de esto (http://www.youtube.com/watch?v=ubpa8Ae9_BQ), hace bastante, lo cual me hizo persar varias veces... "el famoso idolo de muchos llego a ser lo que fue por talento nato o por la droga?"

y odio que se crea intocable...

dani-o
09-26-2009, 12:03 AM
si hicieran un server pirata con alguna version anterior a esta... yo me materia a ese sin dudar.

Platense-calamar
09-26-2009, 02:00 AM
si hicieran un server pirata con alguna version anterior a esta... yo me materia a ese sin dudar.

Sin duda te descalafiria,,,

como al bb...

Qkeso pt! huso tu vocavulario hhheiii

De descalificar decia yo xD

jak_elrengo
09-26-2009, 03:22 AM
Respecto a los qe se fueron, Yo era, soy y sere de syrtis, pero realmente deje de jugar desde el 2008 en abril. La verdad es que cambiaron TODO, no se puede hablar en zg, realmente se fueron al carajo, y muchas boludeces mas. :S cagaron lo qe era el mejor juego online a mi gusto.

Versatil
09-26-2009, 12:10 PM
Tare tare tareee!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

La movilidad no se mancha xD