View Full Version : La jugabilidad no se mancha
Platense-calamar
09-25-2009, 09:59 PM
Regnum es el juego mas lindo y mas sano del Mundo eso que no le quepa la menor duda a nadie, porque se equivoque NGD no tiene que pagar el usuario; yo me equivoque y pague ximerin... pero....... la movilidad no, la movilidad no se mancha...
No notaron a los arqueros re duros? cuak xD
http://www.youtube.com/watch?v=9nrNk4SzBAs
Che hablando un poco serio, no es tan dramatico esto, yo me acostumbre rapidito. SALUDOS!
Tarea Fina
shoemma
09-25-2009, 10:14 PM
No entendí eso que pagate Ximerin =/
Hubo un gran número de personas que se fueron, de otras que piensan irse, de otras que no les gusta la actualización... y estoy seguro que el problema no es únicamente la nueva actualización. ¡Já!
No entendí eso que pagate Ximerin =/
Hubo un gran número de personas que se fueron, de otras que piensan irse, de otras que no les gusta la actualización... y estoy seguro que el problema no es únicamente la nueva actualización. ¡Já!
Maradona en su momento dijo... "Yo me equivoque y pague" , esdecir lo suspendieron un par de veces y despeus fue el retiro obligatorio xD
Ergo se compara con Maradona (?)
Alguno sabe que se arreglo con el Hotfix de hace un rato?
P.D: Odio a Maradona y soy Argento...
EzekielJolyne
09-25-2009, 11:17 PM
...seguro que el problema no es únicamente la nueva actualización. ¡Já!
Te la rifaste con toda la verdad. Me ganaste el precepto que tengo desde hace unos meses...
shoemma
09-25-2009, 11:22 PM
Maradona en su momento dijo... "Yo me equivoque y pague" , esdecir lo suspendieron un par de veces y despeus fue el retiro obligatorio xD
Ah ah, mis disculpas... No tengo cultura "futbolista", soy básicamente un inculto. Gracias Hao por la respuesta.
Ah ah, mis disculpas... No tengo cultura "futbolista", soy básicamente un inculto. Gracias Hao por la respuesta.
De nada :drinks:
shoemma
09-25-2009, 11:36 PM
Te la rifaste con toda la verdad. Me ganaste el precepto que tengo desde hace unos meses...
Estaría bueno poder discutir estos asuntos.
Platense-calamar
09-25-2009, 11:38 PM
No es odio, pero es.... recha-ZO ?
No es odio, pero es.... recha-ZO ?
No entendi, a esta hora toy lento xD
Lo odio desde que supe de esto (http://www.youtube.com/watch?v=ubpa8Ae9_BQ), hace bastante, lo cual me hizo persar varias veces... "el famoso idolo de muchos llego a ser lo que fue por talento nato o por la droga?"
y odio que se crea intocable...
dani-o
09-26-2009, 12:03 AM
si hicieran un server pirata con alguna version anterior a esta... yo me materia a ese sin dudar.
Platense-calamar
09-26-2009, 02:00 AM
si hicieran un server pirata con alguna version anterior a esta... yo me materia a ese sin dudar.
Sin duda te descalafiria,,,
como al bb...
Qkeso pt! huso tu vocavulario hhheiii
De descalificar decia yo xD
jak_elrengo
09-26-2009, 03:22 AM
Respecto a los qe se fueron, Yo era, soy y sere de syrtis, pero realmente deje de jugar desde el 2008 en abril. La verdad es que cambiaron TODO, no se puede hablar en zg, realmente se fueron al carajo, y muchas boludeces mas. :S cagaron lo qe era el mejor juego online a mi gusto.
Versatil
09-26-2009, 12:10 PM
Tare tare tareee!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
La movilidad no se mancha xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.