View Full Version : ponter :D como te cagamos a palasos en el save :P
asessinno
09-25-2009, 10:26 PM
ponter para mi se taba dejando humillar por la actua xDD
aunque te re banco ponter no lo tomes a mal :P
leytonn
09-25-2009, 10:28 PM
Ehhh,¿!con esa boca decís mamá!?
Si el hubiese querido... Areas de 3k y a otra cosa :tonguey:
Ludus
09-25-2009, 11:48 PM
XD jajaja parece que si xD
dani-o
09-26-2009, 12:06 AM
peguenle una por mi!! :drinks:
Pipiripau
09-26-2009, 03:48 AM
hoygan ahqui puEdho rreportar hunaz fayas dl gueim?
gueim: juegoh en ynglez, para los qe no son multyculthuralez
keymod
09-26-2009, 05:15 AM
Estoy seguro que es imposible besar a alguien con un teclado :sifflote:
Gandalf9
09-26-2009, 06:31 AM
cuack!!!!!
pelozo
09-26-2009, 06:41 AM
¡Aplausos para el chico!:clapping5365::clapping5365::clapping5365:
alejandro_oyervides
09-26-2009, 01:30 PM
jajajajajajajajajajajajaja
los admin tienen una velocidad mayor a que usara speedhack, de haber querido se hubiera ido
una vez Ponter en el Exp me metio una pequeña area por 10k de daño, yo creo que de haber querido los hubiera mandado a todos al Save de un golpe... aunque ya estaban en el save,
mi teoria es. si su pj no se movia, que se conecto y se fue al baño y ustedes le daban a su pj, a ver si matandolo dropeaba algo XD
o sino, creia que era su pj de juego, lo dejo conectando y se levanto de su silla
Tirareal
09-26-2009, 03:28 PM
tiraba un destructor de mundos (lo que le tiro surak a phoni) saca 11k xD y adios todos al save :cuac: jaja
Miriya_PS
09-26-2009, 04:55 PM
Jaja, seguro que los dejó que se diviertan porque para los Admins los jugadores comunes somos como hormiguitas :p. Si Ponter se enoja te mete un cachetazo que te desarma, sinó preguntale a Darkenden:
http://img44.imageshack.us/img44/2934/admindestructordejefes.jpg
Y eso no es nada, cuentan que un día sentado en su casa tomando un cafecito, estornudó de golpe y voló media manzana:
http://img300.imageshack.us/img300/4277/pontersfamily.jpg
Mañana mas de uno aparese empalado en pp2 :sifflote:
enro24
09-26-2009, 05:29 PM
Si con destructor de jefes en 1 te saca 544137 de daño, imaginense en 5 te vuela a la galaxia vecina osea andromeda o de pronto a los confines del universo!!!!!!!jajajajajajajajaxD
Yo tambien quiero tener destructor de jefes como hago para tenerlo jajajajajajaja xD
Una pregunta de que reino es ponter?
Si con destructor de jefes en 1 te saca 544137 de daño, imaginense en 5 te vuela a la galaxia vecina osea andromeda o de pronto a los confines del universo!!!!!!!jajajajajajajajaxD
Yo tambien quiero tener destructor de jefes como hago para tenerlo jajajajajajaja xD
Una pregunta de que reino es ponter?
Si no me falla, lo cual despues de lo de anoche es posible :tonguey:, es de Ignis.
enro24
09-26-2009, 06:34 PM
Si no me falla, lo cual despues de lo de anoche es posible :tonguey:, es de Ignis.
Si es de ignis como pudo entrar en alsius tomarse una foto en el refugio usurpado detras de birka y por ke si es de ignis cuando lo atacas te aparece el nombre en azul, y si es de ignis por ke puede comprar estandartes de alsius y por ke si es de ignis pudo atacar a darkenden que tambien es de ignis?
Saludos.
Darkenden
09-26-2009, 06:41 PM
Jaja, seguro que los dejó que se diviertan porque para los Admins los jugadores comunes somos como hormiguitas :p. Si Ponter se enoja te mete un cachetazo que te desarma, sinó preguntale a Darkenden:
http://img44.imageshack.us/img44/2934/admindestructordejefes.jpg
Y eso no es nada, cuentan que un día sentado en su casa tomando un cafecito, estornudó de golpe y voló media manzana:
http://img300.imageshack.us/img300/4277/pontersfamily.jpg
¿Donde están los derechos de autor? :confused2: :cuac:
Eso me dolió mucho.
Casi me borra el PJ.
secor
09-26-2009, 06:42 PM
Si es de ignis como pudo entrar en alsius tomarse una foto en el refugio usurpado detras de birka y por ke si es de ignis cuando lo atacas te aparece el nombre en azul, y si es de ignis por ke puede comprar estandartes de alsius y por ke si es de ignis pudo atacar a darkenden que tambien es de ignis?
Saludos.
por que los adm no pertenecen a ningun reino en especial aveces vi a surak en alsius y no se le podia atacar cuando entran con su pj especial no van a guerra ni se les puede atacar aunque algunos si tienen pjs normales aunque la mayoria los ocullta y otros no por ejemplo surak tiene un brujo llamado surakus en sirtis
jaajja hubiera sido bueno meterle represalia a ese ataque XDD por mucha vida que tenga te lo llevas por delante XD
Saludos.
Hasta donde se, Surak puede hablar en los 3 reinos porque puede cambiar el reino al que pertenece, asique no veo porque lso demas Admin no puedan hacerlo...
Para sacarse las dudas preguntenle y listo...
Hay algo personal conmigo para responder de esa forma tan patetica?
Como aclare en el thread anterior, vuelvo a hacerlo "PUEDE QUE ME ESTE FALLANDO LA MEMORIA"
necroferos
09-26-2009, 07:18 PM
Ponter era Azul si mal no recuerdo, de ignis eran Droid y otro. y de syrtis nada más que Surak.
La verdad es que ponter posiblemente estuviera haciendo otra cosa xD porque seguro que hay un Destructor de Jefes en Área, con chance de impacto del 180% :cuac:
Leukothea
09-26-2009, 07:19 PM
Eso me dolió mucho.
Casi me borra el PJ.
Debería habertelo borrado feo XDDDD
Pero por dios... destructor al 1... >_<... tengo miedo :sifflote:
alejandro_oyervides
09-26-2009, 07:19 PM
Ponter es Alsirio
el dice que juega con un pj en alsius.... y que no lo dejan levelear los campers... o algo asi mensiono hace poco......
y su Personaje administrativo tambien es alsirio oficialmente... pero puede hacerse aliado-enemigo a su antojo, ser de cualquier reino
y en una ocasion que nos toco hacer pruebas en el testing el nos teletransporto a alsius donde estabamos haciendo algunas pruebillas
Darkenden
09-26-2009, 07:27 PM
Debería habertelo borrado feo XDDDD
Pero por dios... destructor al 1... >_<... tengo miedo :sifflote:
¬¬, Mala :(.
Yo le pedi que me pegara los más fuerte que pudiera y así quede xD, aún tengo el brazo fracturado :cuac:.
alejandro_oyervides
09-26-2009, 07:44 PM
¬¬, Mala :(.
Yo le pedi que me pegara los más fuerte que pudiera y así quede xD, aún tengo el brazo fracturado :cuac:.
con ese porrazo que te dio, deberias agradecerle que no te jodio el pc
enro24
09-26-2009, 08:42 PM
Hay algo personal conmigo para responder de esa forma tan patetica?
Como aclare en el thread anterior, vuelvo a hacerlo "PUEDE QUE ME ESTE FALLANDO LA MEMORIA"
Perdon por responder en forma de cuestionamiento, si eso te molesta pss eres algo delicado.
Solo respondi a una respuesta con otras preguntas nada mas.
Ponter es Alsirio
el dice que juega con un pj en alsius.... y que no lo dejan levelear los campers... o algo asi mensiono hace poco......
y su Personaje administrativo tambien es alsirio oficialmente... pero puede hacerse aliado-enemigo a su antojo, ser de cualquier reino
y en una ocasion que nos toco hacer pruebas en el testing el nos teletransporto a alsius donde estabamos haciendo algunas pruebillas
Saben como se llama el pj normal de Ponter????
Y si ponter el pj ADMIN es alsirio por ke los alsirios le pueden atacar? perdon la ignorancia pero esque estoy confundido aun.
Miriya_PS
09-26-2009, 11:39 PM
Eso me dolió mucho.
Casi me borra el PJ.
Jaja, estamos a fin de mes así que te debo. Y para el mes que viene... no se si me voy a acordar :sifflote:
-----------------
Los Personajes Admin no son de ningún reino, a veces se los puede atacar y a veces no. Tampoco tienen raza definida, se han visto caballos, esqueletos, etc., que eran Admins :p. Lo mismo con las clases, por ejemplo Caballero con mascota (que era Evendim encima :eek24:) o poderes que no conocemos (Aura de Felicidad de Niclam, Destructor de Jefes, Pelo Llameante de Surak, etc.).
Creo que Ponter tiene algunos personajes en Alsius, pero ni idea si solamente juega en Alsius. Igual, si miran con detenimiento la fotito de Ponter en mi post anterior, van a ver que usa el escudo de Alsius.
pescaupintau
09-26-2009, 11:51 PM
por que los adm no pertenecen a ningun reino en especial aveces vi a surak en alsius y no se le podia atacar cuando entran con su pj especial no van a guerra ni se les puede atacar aunque algunos si tienen pjs normales aunque la mayoria los ocullta y otros no por ejemplo surak tiene un brujo llamado surakus en sirtis
jaajja hubiera sido bueno meterle represalia a ese ataque XDD por mucha vida que tenga te lo llevas por delante XD
una ves yo lo vi a surak en altaruk (ignis) y mi víbora de coral level 20 (o algo así) se fue de una a atacarlo. En el chat se leyó "ouch (surak)" luego "perdón :( (pescau)" y entonces mi mascota apareció al lado mío (para ese momento ya estaba en el centro de la ciudad y sura seguía en la entrada)
alejandro_oyervides
09-27-2009, 12:36 PM
Saben como se llama el pj normal de Ponter????
No, surak es el unico admin que se sabe su personaje normal de juego, y no creo que sea muy agradable para el que jugando lo esten molestando con cuestionamientos sobre el juego
Y si ponter el pj ADMIN es alsirio por ke los alsirios le pueden atacar?
cualquier admin... puede cambiarse libremente de reino, pero oficialmente es alsirio, y el en plena batalla se puede hacer tu aliado, o tu enemigo, tan facil como clickear un boton,
tambien puede convertirte o convertir a todo un grupo a otro reino,
cuando haciamos las pruebas para las invasiones, en mi pantalla salio "Change Realm to Ignis" y todos eramos ignitas, habia cabras ignitas, elfos verdes ignitas
perdon la ignorancia pero esque estoy confundido aun.
no te confundas
kailer y ponter son alsirios, aunque kailer tambien tiene pj secreto en syrtis
surak es syrtense a hueso colorado
Droid tiene personaje secreto en ignis
no te confundas, no te hagas bolas, simplemente ellos no tienen las mismas reglas que nosotros
pueden correr muchisimo mas rapido que alguien con speedhack,
pueden pegarte de una manera bestial, pueden traer domados bichos que nadie mas puede, incluso a un Epico
surak tiene un pj que no estoy seguro pero se llama jack skeleton y es un esqueleto ( personaje Developed)
Ponter en el exprimental con un personaje guerrero me mato y me cremo, y luego me volvio a transportar a donde estaba el
respuestas en rojo ignita
sobis
09-27-2009, 12:50 PM
Jejejejejeje dios esas cosas que se les da a veces por joder a los admin ahi si me caen re simpaticones:D.
Como cuando ponter tiro revivir aliados o algo asi que te cargaba 2k de vida asi como si nadaXD.
Lo que si todabia tengo mi duda sobre la ultima vez que vi aparecer la pelota de futbol se movia muy como si alguien la controlase y para colmo buee....los que le pegaron alguna vez ya saben lo que pasaXD.
alejandro_oyervides
09-27-2009, 01:00 PM
Jejejejejeje dios esas cosas que se les da a veces por joder a los admin ahi si me caen re simpaticones:D.
Como cuando ponter tiro revivir aliados o algo asi que te cargaba 2k de vida asi como si nadaXD.
creo que esa se llama "revivir aliados masivo" y da 10k de vida a todos, el grafico es como un monton de estrellitas
Lo que si todabia tengo mi duda sobre la ultima vez que vi aparecer la pelota de futbol se movia muy como si alguien la controlase y para colmo buee....los que le pegaron alguna vez ya saben lo que pasaXD.
esa pelota se llama "pelota" al tocarte te quita 5k de vida =S
respuestas en rojo ignita
calataa
12-12-2009, 02:48 AM
ajaj k locos , pobre ponter :)
andan
12-12-2009, 04:43 AM
cmo lei una vez i si usan represalia?xD eso si pobre ponterxDDDDDD
arlick
12-12-2009, 01:00 PM
Tampoco tienen raza definida
Alomejor tampoco tienen sexo definido y son nenucos :O, o asexuados como los ángeles :O, ¿ponter semidesnudo tocando un arpa en una nube? arlick cállate!! :dumbofme::dumbofme:
Shell-Close
12-12-2009, 07:07 PM
Yo sospecho que no tienen sexo definido porque son hermafroditas..
Surak si quiere puede tener surakitos pero es como que ngd no le permite el uso de está opción.. (ya con uno es suficiente xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.