View Full Version : En que cambio el caballero?
Wargirl
09-25-2009, 11:30 PM
Despues de la actualizacion vi a muchas personas irse y quejarse por los cambios pero yo no,me parecio que habian quedado bien las subclases.
Pensando que iba a poder jugar con mi subclase favorita como antes,con un poco mas de jugabilidad y poray mas durabilidad por los cambios al daño,pero no!El caballero esta IGUAL en el sentido al que realmente se le debe apuntar que para mi no era hacer que sea mas facil matar pjs en pvp(si ahora es mas facil poray por la baja del daño individual),pero a lo que se le debe apuntar realmente es a RVR y la resistencia general de daños,la restencia a los controles,la inmunidad en algun momento.
Todo lo mencionado antes es para que el caballero realize su trabajo bien,para marcar la diferencia en una guerra(que se vea bien lo que es tener un caballero en el grupo,como se nota con el conju),que el caba sirva de verdad para "Tankear" y defender aliados(sin lo primero no se puede cumplir este objetivo eficazmente) .
Saludos,porfavor opinen los caballeros que hallan pasado las actualizaciones y hallan visto como fue cambiando el caballero.
PD:Tambien es interesante que opinen personas que tengan las otras subclases viendo desde el lado de su/sus subclase/s y no desde el caballero.
Geors
09-25-2009, 11:38 PM
Despues de la actualizacion vi a muchas personas irse y quejarse por los cambios pero yo no,me parecio que habian quedado bien las subclases.
Pensando que iba a poder jugar con mi subclase favorita como antes,con un poco mas de jugabilidad y poray mas durabilidad por los cambios al daño,pero no!El caballero esta IGUAL en el sentido al que realmente se le debe apuntar que para mi no era hacer que sea mas facil matar pjs en pvp(si ahora es mas facil poray por la baja del daño individual),pero a lo que se le debe apuntar realmente es a RVR y la resistencia general de daños,la restencia a los controles,la inmunidad en algun momento.
Todo lo mencionado antes es para que el caballero realize su trabajo bien,para marcar la diferencia en una guerra(que se vea bien lo que es tener un caballero en el grupo,como se nota con el conju),que el caba sirva de verdad para "Tankear" y defender aliados(sin lo primero no se puede cumplir este objetivo eficazmente) .
Saludos,porfavor opinen los caballeros que hallan pasado las actualizaciones y hallan visto como fue cambiando el caballero.
PD:Tambien es interesante que opinen personas que tengan las otras subclases viendo desde el lado de su/sus subclase/s y no desde el caballero.
pues despues del cambio en el bloqueo del caballero, ho han echo ninguna mejora positiva pero hicieron un retoque a piel de troll ¬¬ ahora la recarga es mayor que su duracion, asi que la jugabilidad del caballero no a cambiado para nada, hasta siento que se olvidaron de el :( inclusive es la sub-clase que mas necesita retocar.
bueno espero que la actualizacion se le de un cambio positivo. aunque realmente no se que se le puede empeorar mas a esta sub
salu2
Personalmente creo que para que un Caba pueda tanquear, no se deberia poder atravear al oponente...
Como yo lo veo la mayoria de los cambios se hicieron pensando en los PvP mas que en los RvR, pongo un ejemplo boludo:
El Caba en su momento era un robo en PvP por el excesivo bloqueo, pero ese excesivo bloqueo nos permitian, de algun modo tanquear, en los RvR devido a que a los "taques" nos llovian skill de todas partes...
El cambio de hizo pensando en PvP y que paso? a diferencia de las pruebas, que supongo, hizo NGD en PvP, en el RvR el resultado fue nefasto y se empezo a notar la falta de resitencia fisica que siempre existio en la clase que deberia ser la que mas resiste...
La jugabilidad cambio poco y nada en el Caba, seguimos siendo los mismos pt con poco bloqueo y casi ada de resitencia...
Mi punto de vista es el de un Caba que juega hace solo 1 año y 1/2, ni me imagino el de uno que juega hace 2 o 3 :tonguey:
sobis
09-25-2009, 11:55 PM
Jejeje gracias por dejarme opinar yo soy barbarito^^
Mmm nose ngd no dijo nada de arreglar el bloqueo pero yo actua tras actua veo que cambia o por lo menos asi lo noto yo.
Antes de la actua les tiraba escupir al 1 y entraba y ahora se esta dando mas frecuementemete ver que salga bloqueo bloqueo bloqueo.
El otro dia un caba me bloqueo 3 cruz del sur me resistio 3 normales y me termino matandoXD
La verdad me dio bronca pero tampoc es ese bloqueo exesivo que tenian antes.
Y hoy estube tambien contra varios caba y se esta dando mas seguido el bloqueo.
Por lo menos asi lo noto yo o se esta dando la casualidad de que a mi me bloqueen todoXD
Geors
09-26-2009, 12:10 AM
Personalmente creo que para que un Caba pueda tanquear, no se deberia poder atravear al oponente...
Como yo lo veo la mayoria de los cambios se hicieron pensando en los PvP mas que en los RvR, pongo un ejemplo boludo:
El Caba en su momento era un robo en PvP por el excesivo bloqueo, pero ese excesivo bloqueo nos permitian, de algun modo tanquear, en los RvR devido a que a los "taques" nos llovian skill de todas partes...
El cambio de hizo pensando en PvP y que paso? a diferencia de las pruebas, que supongo, hizo NGD en PvP, en el RvR el resultado fue nefasto y se empezo a notar la falta de resitencia fisica que siempre existio en la clase que deberia ser la que mas resiste...
La jugabilidad cambio poco y nada en el Caba, seguimos siendo los mismos pt con poco bloqueo y casi ada de resitencia...
Mi punto de vista es el de un Caba que juega hace solo 1 año y 1/2, ni me imagino el de uno que juega hace 2 o 3 :tonguey:
Pienso exactamente lo mismo que tu, el cambio en el bloqueo del caba fue por las quejas por el pvp, que admito que en vez en cuando era exagerado pero era nuestra unica defensa, contra la lluvias de skill que se nos tiraban
que nos dejaba vulnerables en una guerra.
incluso con el viejo bloqueo y las viejas auras, el caballero hacia lo que NGD quiere en su vision, estar adelante del ejercito y darle proteccion a todos
pero esas herramientas se nos fueron quitadas, el bloqueo por el PvP y las auras por el robo de experencia (bueno creo) pero ahora las auras no cubren a muchos aliados y nos quieren ver adelante de un ejercito con solo 50 seg de soporte :/ (ejercito ¬¬)
solo tenemos que esperar que hara NGD con el caballero en RvR y en PvP por que realmente esta mal en estas dos areas
Elf_Cheto
09-26-2009, 07:24 AM
Buenas, opino desde el lado del bárbaro:
personalmente desconozco cual fue el cambio que se hizo al daño neto del bárbaro, y si hubo algún retoque a sed de sangre, pero desde la implementación de esta actualización he notado que pegándole a un caballero (con ejercito) con sed de sangre, los daños no superan los 200, aun teniendo berserk, ahora con esta situación y que es común ver que algunos caballeros no mas ven a otro pj se tiran ejercito, una de las skill mas efectivas que era sed de sangre, al menos en mi caso ( no se si a todos los bárbaros les pasa) se ha vuelto poco efectiva, tampoco quiero que se den daños exagerados como los de antes de mas de 500 a cabas con ejercito, pero si sed da bonus de daño que sea notable (me paso varias veces que dándole mas de 3 o 4 golpes seguidos con sed de sangre a un caballero con ejercito los golpes no variaban entre los 140-180 de daño), y no tenga un guerrero que depender de aplastamentes y su conocido factor suerte para que entre.
Ahora bien, en un ambiente RvR, el pj que debería hacerle frente a un caballero es el bárbaro, o en su defecto otro caballero, con la nueva actualización solo queda o tirarle aplastamentes a un caba o noquearlo hasta que se le vaya el efecto de ejercito, y eso personalmente creo que no tiene gracia, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente al caba le entra de todo.
Otra cosa, que me ha pasado tanto con el bárbaro como con el caballero (tengo uno lvl 49), aunque los guerreros en teoría deberían poder golpear en movimiento, me ha pasado varias veces con mis dos pjs que tengo que tener al enemigo de frente si o si para tocarlo, y muchas veces incluso tengo que frenar para que se lance el ataque, no se si sea un error o ese es el sistema de combate establecido.
Por ultimo, y retomando al bárbaro, no entiendo aun porque sigue pasando que desquicio, aun llevándola en 5, es prácticamente inefectiva ante un mago que tira plaga en 1, he usado esta skill en 3 y en 5, y muchas veces entra plaga, sin importar el lvl en que la tenga quien la lanzo.
MalditoLobo
09-26-2009, 09:46 AM
Buenas, opino desde el lado del bárbaro:
personalmente desconozco cual fue el cambio que se hizo al daño neto del bárbaro, y si hubo algún retoque a sed de sangre, pero desde la implementación de esta actualización he notado que pegándole a un caballero (con ejercito) con sed de sangre, los daños no superan los 200, aun teniendo berserk, ahora con esta situación y que es común ver que algunos caballeros no mas ven a otro pj se tiran ejercito, una de las skill mas efectivas que era sed de sangre, al menos en mi caso ( no se si a todos los bárbaros les pasa) se ha vuelto poco efectiva, tampoco quiero que se den daños exagerados como los de antes de mas de 500 a cabas con ejercito, pero si sed da bonus de daño que sea notable (me paso varias veces que dándole mas de 3 o 4 golpes seguidos con sed de sangre a un caballero con ejercito los golpes no variaban entre los 140-180 de daño), y no tenga un guerrero que depender de aplastamentes y su conocido factor suerte para que entre.
100% de acuerdo.
Ahora bien, en un ambiente RvR, el pj que debería hacerle frente a un caballero es el bárbaro, o en su defecto otro caballero, con la nueva actualización solo queda o tirarle aplastamentes a un caba o noquearlo hasta que se le vaya el efecto de ejercito, y eso personalmente creo que no tiene gracia, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente al caba le entra de todo.
En efecto, todo queda librado a un aplastamentes que entre. Hasta hace poco el de los caballeros tenía una tendencia mucho mayor a entrar -con efecto- que el de los bárbaros. Esto parece haberse revertido. Si bien aún mis aplastamentes no entran 1 de cada 2 veces como debieran, ya que tengo la skill en 5, estarán entrando una de cada 4, lo cual es bastante decir porque llegué a hacer pruebas en la que entró 2 veces de 10.
Otra cosa, que me ha pasado tanto con el bárbaro como con el caballero (tengo uno lvl 49), aunque los guerreros en teoría deberían poder golpear en movimiento, me ha pasado varias veces con mis dos pjs que tengo que tener al enemigo de frente si o si para tocarlo, y muchas veces incluso tengo que frenar para que se lance el ataque, no se si sea un error o ese es el sistema de combate establecido.
100% de acuerdo.
Por ultimo, y retomando al bárbaro, no entiendo aun porque sigue pasando que desquicio, aun llevándola en 5, es prácticamente inefectiva ante un mago que tira plaga en 1, he usado esta skill en 3 y en 5, y muchas veces entra plaga, sin importar el lvl en que la tenga quien la lanzo.
Plaga se supone que tiene que entrar. Los poderes del tipo "no podes atacar" no están contemplados por desquiciamiento. Ponter dijo que estaban evaluando darle resistencia, también, a ese efecto, pero no hubo ningún cambio en la skill, que yo sepa.
Mis notas en verde.
RegnumIrae
09-26-2009, 10:17 AM
Nunca hemos sido rapidos.
Las rachas de bloqueo que teniamos antes (que nos ayudaban a hacer nuestra función, aunque.. xD), las cortaron por lo sano.
Antes pegabamos mas. Ahora, nos han vuelto (a todos, pero bueno..) a bajar el daño otra vez.
La resistencia al daño sigue siendo tan mierda como siempre.
La resistencia a penalizantes, lo mismo: igual de mierda que siempre.
Lo unico bueno que tenemos: Ejercito. Nada mas. La skill mas facil de evitar en PvP con diferencia.
¿Y que hace NGD? Seguir empeorandonos cosas \o/
Tirareal
09-26-2009, 03:32 PM
irae, ni ejercito sirve....... te agarra un barba con sed en 5 y bersek en 5 y te pega normales desde: 300 a 650 y si te engancha un critico te saca 1k :( es re triste eso.
Geors
09-26-2009, 10:46 PM
irae, ni ejercito sirve....... te agarra un barba con sed en 5 y bersek en 5 y te pega normales desde: 300 a 650 y si te engancha un critico te saca 1k :( es re triste eso.
como ya han dicho los barbaros de arriba, sed de sangre ya no hace un gran daño a ejercito, el daño que se hace no supera a los 300 le e pegado a varios cabas (incluyendo a irae xD). esto en vista con el barbaro
ahora mirando como caballero (ya que tengo barba y caba :P) la unica alternativa para asomarse al grupo enemigo es con ejercito, por que sino la palmas super rapido :/ y ahora con la reduccion de daño con esos 50 seg de ejercito no se hace nada
realmente el caballero necesita un retoque :/
como ya han dicho los barbaros de arriba, sed de sangre ya no hace un gran daño a ejercito, el daño que se hace no supera a los 300 le e pegado a varios cabas (incluyendo a irae xD). esto en vista con el barbaro
ahora mirando como caballero (ya que tengo barba y caba :P) la unica alternativa para asomarse al grupo enemigo es con ejercito, por que sino la palmas super rapido :/ y ahora con la reduccion de daño con esos 50 seg de ejercito no se hace nada
realmente el caballero necesita un retoque :/
La unica alternativa no es usar Ejercito para estar en medio de un grupo enemigo, yo no lo uso y me va bastante bien, es obvio que con Ejercito aguantaria algo mas, pero con lo que cuesta cliquear a alguien hoy en dia, lo unico que se necesita es moverse constantemente entre los enemigos, un buen Cautela al 4, naturalmente Precisos y de ves en cuando Soporte Defensivo...
Dejen de depender de una sola skill, como van las cosas, no me sorprenderia que el dia de mañana alteren Ejercito xD, aprendan a usar otras Skill aunque sea en 1, en mayor o menor medida, salvo varias que son realmente inutiles, hay algunas que sirven bastante...
Geors
09-27-2009, 12:26 AM
La unica alternativa no es usar Ejercito para estar en medio de un grupo enemigo, yo no lo uso y me va bastante bien, es obvio que con Ejercito aguantaria algo mas, pero con lo que cuesta cliquear a alguien hoy en dia, lo unico que se necesita es moverse constantemente entre los enemigos, un buen Cautela al 4, naturalmente Precisos y de ves en cuando Soporte Defensivo...
Dejen de depender de una sola skill, como van las cosas, no me sorprenderia que el dia de mañana alteren Ejercito xD, aprendan a usar otras Skill aunque sea en 1, en mayor o menor medida, salvo varias que son realmente inutiles, hay algunas que sirven bastante...
ni me lo digas xD e buscado tantas alternativas que tengo un set de armadura para cada ocacion la que mas me gusta es set de protector + cautela (5) + deflectar (3) = normales de arqueros por 60 xD pero no me sirve de nada cuando se me viene todo el ejercito, bueh... nada sirve cuando tienes un ejercito encima dandote (pues si creo que exagere xD)
Obvio que no te sirve con un Ejercito encima, pero ayuda xD
Hablando de Deflector, me quedo la duda, hubo una epoca, en una de mis pruebas y segun se comentaba en Syrtis, parecia que te protegia contra los 3 tipos de daño de armas, eso sigue o lo arreglaron?
Braians
09-27-2009, 01:56 AM
Despues de la actualizacion vi a muchas personas irse y quejarse por los cambios pero yo no,me parecio que habian quedado bien las subclases.
Pensando que iba a poder jugar con mi subclase favorita como antes,con un poco mas de jugabilidad y poray mas durabilidad por los cambios al daño,pero no!El caballero esta IGUAL en el sentido al que realmente se le debe apuntar que para mi no era hacer que sea mas facil matar pjs en pvp(si ahora es mas facil poray por la baja del daño individual),pero a lo que se le debe apuntar realmente es a RVR y la resistencia general de daños,la restencia a los controles,la inmunidad en algun momento.
Todo lo mencionado antes es para que el caballero realize su trabajo bien,para marcar la diferencia en una guerra(que se vea bien lo que es tener un caballero en el grupo,como se nota con el conju),que el caba sirva de verdad para "Tankear" y defender aliados(sin lo primero no se puede cumplir este objetivo eficazmente) .
Saludos,porfavor opinen los caballeros que hallan pasado las actualizaciones y hallan visto como fue cambiando el caballero.
PD:Tambien es interesante que opinen personas que tengan las otras subclases viendo desde el lado de su/sus subclase/s y no desde el caballero.
No ha cambiado casi en nada, yo probé con mi caba y la situación esta así:
Bloqueo: cero igual que siempre..
Defensa: sigue igual la supuesta clase defensiva del juego no existe..
Vida: esto no se ha tocado, sigue teniendo la misma.
Ataque: si antes atacaba poco ahora es peor.
Posibilidades de ganar contra alguien de rango: si antes era del 1/4 ahora es de 2/4 pero no por que se halla arreglado nada si no que los arqueros ahora nos pegan 2 0 3 golpes menos...
Y con esto el caba rompe récord guiness de todos los caballeros de todos los MMORPG el de Regnum es el peor y no tendria que tener ese nombre , "la peor clase del juego" no pega nada no bloquea nada... no defiende nada es como un tanque hecho de plástico con mucha vida q solo dura 5 golpes...
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