View Full Version : Si realmente te gusta el juego, lee este thread porfavor
DaanFloresta
09-26-2009, 02:09 AM
Yo solamente queria decir que basta a las quejas respecto a la jugabilidad, los pjs, las skills.
Porque sin darse cuenta no estan mejorando el desarrollo del juego quejandose. Solo juegen. Dejen como estan las cosas.
Si realmente te gusta el juego, no dejes tus quejas plasmadas en los foros, SOLO JUGALO como esta. Asi esta bien el juego. En serio che.
Cuando de vallas a descansar pensa un poco. Encima que nos dan la posibilidad de aportar cosas lindas al juego, solo estamos exponiendo criticas, criticas y mas criticas. Daaa.Va de onda nada mas.
Es que esto viene en decadencia. Porfaaaaaaaaaaa.:wish:
Salen Karmas, las acepto.
Y si alguien me entendio porfavor ayuda, es que no me sale expresarme bien xD.
.:Lord Ixidor:.
Shamam
09-26-2009, 02:17 AM
Justamente nos "quejamos" por que nos gusta el juego , le tomamos un cariño a este juego de*** que uno no lo puedo dejar, criticamos cuando uno cree que ngd no hace las cosas correctas.
Tenemos mas q sabido que el juego es de ngd y ngd hace lo que se le plasca.
Algunos se quejan con razon, otros sin ella, hay motivos validos y otros no tanto...
Habla con jugadores, digamos, viejos y te vas a dar cuenta, entre muchas otras cosas, que la politica que tenia NGD de hacer un juego "diferente al resto" y que no iba a haber desbalance o ne su defecto iba a ser minimo, entre usaurios premium y no premium, se estan yendo al carajo...
Con esto no critico destructivamente a NGD, ellos sabran lo que hacen, es decir, tendran sus motivos, despues de todo este juego y otras cosas mas, les da de comer...
Lo planteo de otro modo, si NGD plateara ante la comunidad del foro cuales son sus objetivos, sus metas y los cambios que necesitan hacer para lograrlas, se ahorrarian muchisimos dolores de cabeza, deserciones y puteadas, si es que nos dan bola, como suelen decir, pero en la practica, a veces, se ve otra cosa...
Es mas me atrevo a decir que contarian con el apollo de toda la comunidad, e incluso su ayuda con ideas nuevas, sin que sean de otros juegos, si pusieran las cartas sobre la mesa.
TaLeGuiLLo
09-26-2009, 02:34 AM
La verdad que no se como aguantan tanto...a NGD me refiero xD,si el juego fuera mio ya lo habia mandado todo al garete,solo quejas,quejas,quejas y mas quejas...pssss
Yo tambien me quejo en ocasiones,cuando poseo el ticket de compra...y como este no es el caso pues me callo y punto y si no me gusta me voy y solucionado,nadie me obliga a quedarme.
Acepto karmas,total uno mas...xD
AGUANTE NGD!!! ^^
RobertLangdon
09-26-2009, 03:49 AM
No estoy de acuerdo. Sigan quejandose si no le gusta y si les gusta feliciten. Estamos en nuestro derecho.
sobis
09-26-2009, 03:57 AM
Mmmm yo mas que quejar son sujerencias,intento de justificarlas y dejar mi punto de vista de como mejorar el juego,aca nadie que escriba opinando sobre el Ro quiere que empeore.
Pero para eso hay que dejar buenas justificaciones algo bien planteado y aparte hay que tener la suerte de que valla con el objetivo al que apunta ngd,o les cope a ellos.
Uno puede proponer o quejarse pero siempre con fundamentos y sabiendo de antemano que el que elije es ngd.
Al fin de cuentas siempre hacen las actuas siempre hay gente en desacuerdo,hay gente que sale,pero la mayoria se queda y no creo que sea solo por la comunidad,
Vamos que en el Ro hubo epocas mucho peores.yo recuerdo cuando comenze a salir a zg que tube una epoca que era crash volver a entrar crash y eso que sigo la misma pc osea era el juego y vamos a negar que se mejoro el juego?Podemos negar que no se mejoro la relacion usuarios/ping?...No no podemos porque somos muchisimos mas que antes y anda mejor.
Y creo que siempre hay que acordarse como era antes el Ro y acordarse no solo del balance de antes sino tambien de la cantidad de usuarios y de la cantidad de lag.Que comparada con la que hay hoy en dia es mucho menor y eso es algo que hay q reconocer:).
Thaumiel
09-26-2009, 04:40 AM
Lo que está pasando con el RO, es que los jugadores con más tiempo jugando (sobre todo, y no todos) estaban acostumbrados a un modo de juego, a otro trato con NGD. También NGD, según he leído, tenía una visión del juego que parece no estar acorde a lo que muchos esperaban.
Pero la vida sigue, si los jugadores no soportan el cambio, que dejen de jugar.
"No, porque tenemos tiempo jugando y merecemos que nos hagan caso."
No, NGD no está OBLIGADO a hacer caso a las demandas de los jugadores, después de todo ELLOS hacen el juego. Sería, por otro lado, poco práctico que hicieran lo que les da la gana (para eso leen el foro, sino para qué está).
"Somos usuarios premium y merecemos que nos hagan caso porque gastamos dinero en este juego."
Lo mismo.
A lo que voy es que no vale la pena quejarse TANTO, después de todo, es altamente improbable que NGD regrese a una versión anterior para darle gusto a unos pocos jugadores. Además los nuevos jugadores no se preocuparán por el diseño del juego, debido a que no estuvieron en alguna versión anterior para hacer la comparación.
Valsulit
09-26-2009, 09:07 AM
Yo solamente queria decir que basta a las quejas ...
Solo juegen. Dejen como estan las cosas.
Asi esta bien el juego. En serio che.
Cuando de vallas a descansar pensa un poco. Encima que nos dan la posibilidad de aportar cosas lindas al juego, solo estamos exponiendo criticas, criticas y mas criticas. Daaa.
Es que el juego NO está bien como está.
Si estuviese bien balanceado nadie se quejaría, pero:
- el balance entre las subclases NO está bien
ahora un bárbaro o un caballero se merienda a dos o tres clases melé sin despeinarse
- el balance entre reinos NO está bien
la diferencia poblacional hace que las batallas sean imposibles de jugar para determinados reinos (por ejemplo, Alsius vs Syrtis) en la mayoría de ocasiones. 20 verdes se meriendan a 10 cabras sin despeinarse
- el balance entre reinos NO está bien
si te paras un minuto a ver el mapa te darás cuenta que Alsius tiene la extensión más pequeña de tierra, y que los castillos de Shana y Efe quedan MUY alejados. Eso no ocurre así para con Syrtis ni Ignis.
el balance entre reinos NO está bien
si te paras a mirar un minuto el ranking verás que sumando el oro de los primeros puestos por reinos hay una desproporción enorme entre los PJs, perjudicando a Alsius. Eso quiere decir que menos cabras van a la guerra porque se están arruinando. Nuestros mobs dan menos oro.
.
.
.
así podríamos estar hasta mañana a mediodía... así que, para tí el Regnum está perfecto así, pero para mucha gente EL JUEGO NO ESTÁ BIEN. Así que "cuando te vayas a descansar piensa un poco"
Creo que tienen derecho a quejarse.
Steelhard
09-26-2009, 10:43 AM
Como viejo jugador de MMORPGs te puedo asegurar que no existe comunidad que no exprese sus "quejas" las llamas vos?, puede ser....
Porque me gustaba el juego y estan haciendo cosas que no me gustan lo expreso, eso es quejarse?, bueno entonces me quejo.
Si expreso mi opinion en un marco de respeto y con fundamento mas que evitarlas deberian alentar las "quejas"
He leido post estos dias de pibes que se toman un trabajo realmente admirable fundamentando sus opiniones, obviamente habra otros que solo dicen esto es una mierda y ya, pero esa lectura pasa rapido y no me va ni me viene.
Te puedo garantizar que comparada con muuuuuchas otras esta es una comunidad buenisism y tal vez de momento la unica razon por la que no mande todavia el Ro a la papelera de reciclaje, saludos.
alejandro_oyervides
09-26-2009, 01:23 PM
todos podemos quejarnos cuando algo no nos gusta
lo injusto es quejarse sin dar oportunidad.... sin probar si quiera bien el cambio, lo intentan una vez, no pueden, ESTO NO SIRVE; QUE GRAN MIER.......
hay que probarlas un par de veces, buscarle el lado, si asi no les funciona, simplemente hagan una queja
quejarse cualquiera puede, es gratis, pero hay maneras de quejarse....
debe ser muy desmotivante leer la manera que muchos se quejan
"esto es basura" " esto es mierd....." " esto no sirve"
esto se modifica intentando hacer un juego mas justo para todos, dudo mucho que NGD haga esta actualizacion con la intension de limpiar el juego, lo que se busca obviamente es atraer mas gente, gustar a mas gente, puede que lo hagan de una manera incorrecta, equivocandose, nadie es perfecto, puede que los cambios realmente es lo que se necesita,
total, todo debemos exponerlo, pero hay que buscar la manera de como hacerlo, y no Ninguneando el trabajo de mucha gente
esta es mi humilde opinion
saludos
Aranor
09-26-2009, 01:36 PM
Libertad de expresion!!! un derecho fundamental!!! pero no se pasen con la tonteria en un solo thread pueden poner las criticas... Dios!! 20mil threads diciendo lo mismo ("frase albus camus" xD)... en realidad deberiamos adaptarnos =) disfrutemos el juego asi =)... asi tambien se puede disfrutar =)...
POR UN JUEGO EN COMUNIDAD ES QUE SE HACEN ESTAS COSAS... (creo xD)
Ludus
09-26-2009, 02:25 PM
Yo solamente queria decir que basta a las quejas respecto a la jugabilidad, los pjs, las skills.
Porque sin darse cuenta no estan mejorando el desarrollo del juego quejandose. Solo juegen. Dejen como estan las cosas.
Si realmente te gusta el juego, no dejes tus quejas plasmadas en los foros, SOLO JUGALO como esta. Asi esta bien el juego. En serio che.
Cuando de vallas a descansar pensa un poco. Encima que nos dan la posibilidad de aportar cosas lindas al juego, solo estamos exponiendo criticas, criticas y mas criticas. Daaa.Va de onda nada mas.
Es que esto viene en decadencia. Porfaaaaaaaaaaa.:wish:
Salen Karmas, las acepto.
Y si alguien me entendio porfavor ayuda, es que no me sale expresarme bien xD.
Regnum nunca estará terminado, osea que siempre tendremos que decir las cosas para que se arreglen.
Justamente si te gusta el juego mostra tus opiniones para que mejore
Ademas creo que la comunidad es la que le esta dando la oportunidad a NGD, porque los betatester fuimos nosotros, porque NGD es una empresa chica que si nosotros no le dábamos bola no se si seguiría creciendo.
Y por muchas razones mas se debe exponer lo que piensas.
No sale karma rojo porque creo que antes de poner esto lo pensaste pero no lo razonaste ni reflexionaste
Adios
Old_Zeno
09-26-2009, 03:37 PM
Es lo normal,si no te gusta,y NGD no hizo nada por arreglar la actualización y paso olimpicamente del tema,es comprensible que critiques lo que pasa¿no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.