PDA

View Full Version : Los Barbaros estan pegando mas fuerte?

MartinTunstall
09-26-2009, 09:25 AM
Tengo esa simple duda...fui a cazar con cfg de ataque y los lvls 50 me matan al zarkit (con la pasiva esa q le da salud al 3 y todo) de 1 golpe,o sino queda practicamente muerto...

Ademas me tiran al piso y se me hace imposible levantarme,de 1 normal y 1 skill me bajan x completo xD:thumb_down: ..o quedo en nada de vida...con barrera de energia al 5 y todo :thumb_down:

No hay problema si es asi,para eso estan los barbaros,pero solo queria saber si hay alguna dif con respecto a antes :sifflote:

Martin Tunstall

pelozo
09-26-2009, 09:29 AM
Nos bajaron el daño a todas las subclases, pero muchos barbaros (incluyendome) empezaron a usar bersek (+50% de daño) porque ya no quita armadura. Supongo que por eso te matan rapido :P

PS: la otra vez pegue una cruz de 1700 =D (y soy 42...)

MartinTunstall
09-26-2009, 09:33 AM
Ahhh,sos un groso...me sacaste cualquier duda posible..jijiji

MalditoLobo
09-26-2009, 09:34 AM
Tengo el presentimiento que volverán los cruzdependientes =/

No, como te dice pelozo, nos bajaron el daño. Y sí, como te dice pelozo, ahora varios llevamos berserk (5) la mayor parte del tiempo. Antes se usaba en ocasiones puntuales. Ahora lo podes llevar todo el tiempo. Ojo, que conserva el penalizante de perdida total de evasión, lo cual quiere decir que si todo el tiempo lo llevo, todo el tiempo me entran tus daños.

MartinTunstall
09-26-2009, 09:41 AM
Tengo el presentimiento que volverán los cruzdependientes =/

No, como te dice pelozo, nos bajaron el daño. Y sí, como te dice pelozo, ahora varios llevamos berserk (5) la mayor parte del tiempo. Antes se usaba en ocasiones puntuales. Ahora lo podes llevar todo el tiempo. Ojo, que conserva el penalizante de perdida total de evasión, lo cual quiere decir que si todo el tiempo lo llevo, todo el tiempo me entran tus daños.

Ah,buenisima la aclaracion...!,me voy a dormir...agreguen cualquier cosa xD

Con una embes y berzek la gastas entonces :gun_bandana:

RobertLangdon
09-26-2009, 09:42 AM
lo cual quiere decir que si todo el tiempo lo llevo, todo el tiempo me entran tus daños.

...Normales. Hechizos podes resistirlos perfectamente.

Y si, creo que algunos andan pegando bastante fuerte.

Prueba : http://img269.imageshack.us/img269/3818/screenshot2009092600044.jpg

MalditoLobo
09-26-2009, 09:48 AM

Esa es una duda que tengo. Con berserk casi no resisto poderes. Muy poco en comparación a cuando no lo tengo. Habrá que hacer pruebas. Me parece que la skill se bugueó en detrimento del bárbaro. Pero no es una afirmación, es sólo una duda.

gyka
09-26-2009, 05:45 PM

bueno pero eso fue un critico tambien hacen ripos de eso o mas y he visto un normal de 2.5k yo bueno simepre los bb pegan fuerte:bruja:

Miriya_PS
09-26-2009, 05:55 PM
Es cierto que el daño de base se bajó para todos, pero aún a pesar del cambio en Bersek (que es mas bien un cambio defensivo), creo que el daño general de cada clase no se modifico demasiado.
Como también pasó con las clases que tienen mas poderes de daño fijo, principalmente los magos y en algunas configuraciones los arqueros, mantuvieron en daño de sus poderes por lo que ahora "pegan mas" en comparación a los golpes básicos y poderes de daño del arma. Pero en el caso de los poderes lo que se modificó fué la velocidad de salida de los mismos.

Por lo poco que pude ver, no noté alguna desventaja, sinó mas bien pareciera que se mantuvo el DPS que ya existía.

Lo mas probable, es que Bersek se sume a la configuración de muchos bárbaros, lo que puede ser la causa de que algunos les pueda parecer que están pegando mas.