PDA

View Full Version : Explíquenme es legal Ho no

caradeano
09-26-2009, 03:06 PM
Hoy estuve por alsíus y me encontré con un caza 45 yo siendo 50 me dije este es pan comido sucede que cuando estuve ya con la pelea ganada este tío comienza a esconderse en árboles creo que es un acto de cobardía y me mataron porque llego un brujo solo digo que creo que alsíus da pena a parte de que no todos una gran parte de alsíus usan speed hack también son cobardes DAS PENA ALSIUS
Y de seguro me dejaran muchos pot. Sobre este diciendo cosas bla bla bla para esos que me critican (ignore) :rale: :lightsabre:

BlackParanoid
09-26-2009, 03:16 PM
WTF?

Porque un caza 45 se escondio en un arbol y por casualidad paso un brujo y te mataron ya todo el reino usa speed hacks y damos pena? consiguete una vida enserio

Closed

ZworDK
09-26-2009, 03:16 PM
En todo caso el tipo es un estratega, no cobarde.

Y no sé a qué te referís, si es ''Legal Ho no'' :cuac:

En fin, denuncialo por esconderse atrás de los árboles, el correo es abuso@ngdstudios.com.ar :sifflote:

Versatil
09-26-2009, 03:23 PM
XDD alsius son unos tramposos siiiiiiiiiiiiiiii (?)

xD. Porque aya 1 que uso speed hack en alsius no significa que lo sean todos, ademas es totalmente legar esconderse setras de los arboles xD Es usar el entorno

Darkenden
09-26-2009, 03:24 PM
Como se nota cuando postean en caliente, y claro que es legal, es parte el juego y si no te gusta..:cuac:

durtash
09-26-2009, 03:25 PM
¿Este es un post hecho gracioso intencionadamente? ¿"ho no"?.

Los alsirios usamos casi todos el speed hacks, somos cobardes, y hacemos "pots"!!!

Somos unos delincuentes, cuando nos estan matando y viene otro alsirio... ¡dejamos que nos ayuden!.

:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

reimpresion
09-26-2009, 03:27 PM
xD Madre mia que gente.... xD Speed Hack dice,como se nota que no entiendes una **** en fin manda un correo a NGD diciendo:

WUAAAA estaba matando a un pt y este se puso tras el arbol,entonces vino un brujo y me mato.

Echenle del juego!!

RAZON:

Ponerse tras los arboles.

Aranor
09-26-2009, 03:27 PM
HEHEHEHEEHE!!! sorry en serio me da mucha riza este xD HAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAA!!!! por dios!!!!!! "NGD quiten los arboles que son ilegales.. xD (Movimiento por la tala de arboles en regnum...)" .... hehehehehe mira..... como dicen arriba ya no hay mas que decir... es ESTRATEGIA.... si sos demalas y te mata otro lloralo y ya =)...

PD: pueden borrar este post... no aporto nada xD...

Wilder
09-26-2009, 03:37 PM
A ver si entendí. Estás enojado porque un arquero cinco niveles menor a vos hizo tiempo para que venga un brujo y te aplaste, y por eso Alsius es cobarde y usa speedhack.
Si utilizo la misma lógica, el otro día otro conductor me ganó de mano un puesto para estacionar en el supermercado por lo que tendría que acusarlo de ladrón, narcotraficante, y asesino de bebés.

enro24
09-26-2009, 03:45 PM
El hecho de que un alsirio se esconda tras los arboles para salvarse no quiere decir que este cazador sea un cabarde o que todos los alsirios seamos cobardes.

Osea que si este caza se hubiese usado camuflaje tu abrias venido a decir que este caza y todos los alsirios son unos cobardes?

Sin duda esto no es ilegal el cazador lo que hizo fue usar el entorno para beneficiarse y salvarse, esto es estrategia no creen?

y no te calientes por que alguien use una estrategia de salvacion, de eso se trata el juego.

Saludos.

keymod
09-26-2009, 03:45 PM
Hoy estuve por alsíus y me encontré con un caza 45 yo siendo 50 me dije este es pan comido sucede que cuando estuve ya con la pelea ganada este tío comienza a esconderse en árboles creo que es un acto de cobardía y me mataron porque llego un brujo solo digo que creo que alsíus da pena a parte de que no todos una gran parte de alsíus usan speed hack también son cobardes DAS PENA ALSIUS
Y de seguro me dejaran muchos pot. Sobre este diciendo cosas bla bla bla para esos que me critican (ignore) :rale: :lightsabre:

jajajajajjajjaajajajajjaajajaajajajajajajjjjajajaj aja... capo esto es enserio? JAJAJJAJJAJAJ
no creo que en todo lo de te llevo de ser de 1 a 50 nunca hayas visto a alguien usar esta ESTRATEGIA

A ver si entendí. Estás enojado porque un arquero cinco niveles menor a vos hizo tiempo para que venga un brujo y te aplaste, y por eso Alsius es cobarde y usa speedhack.
Si utilizo la misma lógica, el otro día otro conductor me ganó de mano un puesto para estacionar en el supermercado por lo que tendría que acusarlo de ladrón, narcotraficante, y asesino de bebés.

Jaaaaaaaaaajajjjajjajajaja

Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.:rale:

Nazcido
09-26-2009, 03:54 PM
Parece que no es suficiente con el desbalance de shanarid, ahora tenemos el desbalance forestal....EN IGNIS TENEMOS MUY POCOS ARBOLES:rale:.. no nos podemos esconder!!:rale:

saludos:p

m4cgregor
09-26-2009, 04:10 PM
Es cierto los árboles los usan para esconderse ! Tramposos !

Habria que sacarlos todos ! y también las piedras grandes esas de ignis !

El otro día venía corriendo uno, y el cobarde se metio en un fuerte ! Cagón ! Hay que volarlos de ZG !

Y los rios, que molestan ! Y la muralla, que se escapan metiendose adentro y las ciudades !

Saquen todo !

Un terreno, plano, todo liso. Gris, tipo playa de estacionamiento.

Y a jugar como se debe !

Ho no ?

The_Prisioner
09-26-2009, 04:21 PM
HOYGAN AY KE TALAR HEZOZ HARVOLEZ!!! TALENLOZ LLA!!! HI BAÑEN HA LOZ KE LOZ HUZAN PARA HEZONDERZE!!! BAÑENLOZZZ *AGAN ALGO PORFABOR !*

*Aproveche la cuña para el tema de Luca :looking:

congomanliveup
09-26-2009, 05:34 PM
" hoygan me mato un caza " (?)
:metal:

andres25cba
09-26-2009, 05:35 PM
Es parte del juego, sí.. Pero es una cagada.

Es una mierda de jugabilidad eso. Por sentido común, creo yo, no debe ser permitido de alguna forma.

Y por lo del "desbalance forestal"; ellos juegan en el mismo desierto que nosotros cuando nos atacan, tampoco pueden esconderse :D y nosotros cuando atacamos sí en sus árboles.

gyka
09-26-2009, 05:39 PM
Como se nota cuando postean en caliente, y claro que es legal, es parte el juego y si no te gusta..:cuac:

es verda ponen cualquier boludes y dsps dicen que hacen tranpa o que no vale:p:cuac: