View Full Version : creí que había una reducción del daño
lordsamael
09-26-2009, 11:44 PM
Hola, no sé si a alguien mas no le parece raro pero desde la última actu ningun bárbaro 50 me llego pegar más de 800 con cautela al 4 y me sorprende que uno que, creo, no es ni 50 llegue a estos valores
En una se puede comparar el daño de un bárbaro nivel 50 con buf y no llega a los 900.
El personaje no llevaba ningun tipo de "bonus" dado por un conju a simple vista, y no es la primera vez que hace cosas "raras"
necroferos
09-26-2009, 11:52 PM
Yo soy 45 y con Sed Berserk y Magnificacion meto criticos de 1500 o mas. Si me tiran corten sus cabezas y bendecir arma pues mas aun
Ryech214
09-27-2009, 01:25 AM
Yo con mi bárbaro pego 600 con berserk (5) y esgrimes. Con sed no creo llegar a 1000. ( Con cortantes ) . <-- A un caballero.
-Sephiroth
09-27-2009, 01:38 AM
Yo soy 45 y con Sed Berserk y Magnificacion meto criticos de 1500 o mas. Si me tiran corten sus cabezas y bendecir arma pues mas aun
Probaste a jugar en la nueva actua???
Si lo hiciste y aun logras esos daños, algo esta MUY MAL.
necroferos
09-27-2009, 02:02 AM
Lo hice hoy =)
Bueno, no se a que pj fue, pero fueron como 1400 y pico largos el critico. Si hago otro saco foto pa que vean.
Normales de 900-1000 aprox. sigo pegando, a veces un poco mas de 1k (25 de daño o así).
Ryech214
09-27-2009, 02:03 AM
Lo hice hoy =)
Bueno, no se a que pj fue, pero fueron como 1400 y pico largos el critico. Si hago otro saco foto pa que vean.
Normales de 900-1000 aprox. sigo pegando, a veces un poco mas de 1k (25 de daño o así).
Que envidia...
necroferos
09-27-2009, 02:08 AM
Ojo, no siempre pego por 900-1000 de normal, eso tb depende del pj atacado. A veces les pego por 600-700 (acrobático hace milagros)
EDIT: De todas maneras siempre vi algo raro con las lanzas + Sed de Sangre... tendré que investigar.
Feria
09-28-2009, 05:25 AM
A R P I A e incesticide son pj lvl 50
arpi siempre tre confis bn lokas
el inces un poco a los dos los conosco
y les defiendo al decir ke ellos no asen cosas "raras"
iHero
09-28-2009, 06:17 AM
Antes de ayer un enano bárbaro que no llegaba a 50 me pego 2k normal :lightsabre: En fin, es lo que hay Samael :s.
P.D: Tengo tu gif (?).
sobis
09-28-2009, 06:56 AM
Mmmmm si un barba va con arma muy lenta es posible meter normales de 2k no hay mucha ciencia en eso,la unica diferencia es que antes eran de 2.5 asta 3k de daño ahora seran 2k o 2.5k como maximo(todo bufeado aclaremos,osea quemando la mitad o mas del mana en bufs que no duran mas de 1 min exepto la magnificacion del arma)
Tirareal
09-28-2009, 02:34 PM
bueno che no se quejen los cabas pegan criticos de 750 y sin cabas. cruzes de 850-1000 (mui raro pero llegan) y son caballeros
lordsamael
09-28-2009, 03:23 PM
bueno che no se quejen los cabas pegan criticos de 750 y sin cabas. cruzes de 850-1000 (mui raro pero llegan) y son caballeros
Te dejo una imagen es lo más alto que pegue desde la actu, con embestida claro, críticos de 750 hmm no sé. Quizás te pegaron sin armadura (?¿)
lordsamael
09-28-2009, 03:24 PM
A R P I A e incesticide son pj lvl 50
arpi siempre tre confis bn lokas
el inces un poco a los dos los conosco
y les defiendo al decir ke ellos no asen cosas "raras"
:confused::confused:, no tiene nada que ver el otro bárbaro que con un arma muy lenta no pega igual pero si un poco menos, la/el otro bárbaro se hizo "mala fama" al correr con una especie de retorno interminable entre 10 ignitas y aclaro que desde entonces ya no corre así :angel2:
Antes de ayer un enano bárbaro que no llegaba a 50 me pego 2k normal :lightsabre: En fin, es lo que hay Samael :s.
P.D: Tengo tu gif (?).
2045 en el coliseo lo máximo que me pegaron... imprimilo al gif y ponelo bajo la suela de tu zapatilla que trae suerte (?¿)
cirodepersia
09-28-2009, 03:29 PM
con la actua nueva se ha bajado el daño, antes con el bb podias llegar a criticos de 2700!!
ahora lo maximo q podes llegar es 1500!! 1700!! promedio, si q se re nota la diferencias, no sean mamitas, si uno se hace un bb es para pegar y que salten las cabas kejandose.
lordsamael
09-28-2009, 08:22 PM
con la actua nueva se ha bajado el daño, antes con el bb podias llegar a criticos de 2700!!
ahora lo maximo q podes llegar es 1500!! 1700!! promedio, si q se re nota la diferencias, no sean mamitas, si uno se hace un bb es para pegar y que salten las cabas kejandose.
Primero, creo que con "bb" te referis a bárbaro, no sé... hmm hablas de críticos por sobre 1700 estos son normales un caballero con cautela al 4 y con la pasiva de resistir daño aplastante y lo raro es que NINGUN otro bárbaro pudo pegar así o al menos no hasta ahora. y por sobre todo respeto al contestar :angel2:
Black_In_White
09-28-2009, 11:24 PM
esta actua es horrible apra mi le an bajado mucho el daño a todos los pjts..!!
el tira ya no es tira.. pra mi vista.. pega nroam les de 100a 300
el caza bue algo zafa el barba con sed y esos buf al 5-4 sakas aproximadamente y de puraa suerte 1.4k
y los magos ni ablemos mejor..!!
Darkenden
09-29-2009, 12:20 AM
Esto saco con buffs de conjurador, aclaro:
-Fuerza de oso al 4
-Bendición al 4
-Bendecir arma al 4
-Coloso al 1
-Berserk al 5
-Embestida al 5
-Engrimenes al 5
El golpe fue hecho a un mago.
Antes de la actualización, con los mismos buffs saqué 2100 - 2200, la reducción de daño está, pero no es tanta, según lo que he pegado en otras ocaciones.
MatiCab
09-29-2009, 12:31 AM
q grosa arpiaa :P
xARPIAx
09-29-2009, 02:40 AM
:confused::confused:, no tiene nada que ver el otro bárbaro que con un arma muy lenta no pega igual pero si un poco menos, la/el otro bárbaro se hizo "mala fama" al correr con una especie de retorno interminable entre 10 ignitas y aclaro que desde entonces ya no corre así :angel2:
2045 en el coliseo lo máximo que me pegaron... imprimilo al gif y ponelo bajo la suela de tu zapatilla que trae suerte (?¿)
Bueno primero q nada, no es la primera vez q Lord Samael se queja d mi, 2 sigo corriendo = d rapido y sin speedhacks q por cierto nunk he usado ni usare, uso restorno al 3 y embes al 1, sumados cm 30% de vel.:metal:
Segundo, dado a la nueva actua y la disminusion d daño, tuve q hacer modificaciones a mi bb sacrificando defenza por mas ataque y obtuve un buen resultado, ahora en promedio, con MIS buffs normales, pego de: guerreros 50s= 1000-1100, arqueros= 1100-1200, magos= 1200-1300
pero claro, a los que son buenos.. y alos q son muy buenos les pego menos.:metal:
tercero, tmb influye el set y el ARMA, asi q aqui encontraras mas explicaciones a los sucedido.
P.D. NO BORRES EL POST, es solo un juego lord samael :metal:
Con cariño y amor A R P I A, XOXOXO:bananajoy:
Freaky-style
09-29-2009, 03:31 AM
1ºarpia e inces son amigos mios
2º
jajaja samael es una llorona q se la pasa criticando a
a r p i a por q nunca le puede ganar esa es la realidad y no hay nada de que quejarse segun tu le das mala fama a arpi pero nadamas enseñas lo buena q es matandote >,<
no hace trampa no seas un lloron es muy buena haciendo configuaracionas cosa q por lo q veo tu no xD
saludooos
y yo digo q esto esta terminado
:closed2::closed2::closed2::closed2::closed2:
Pd: dedicate a jugar mejor y no jusgar por q te maten tan facil
Pd2: esas fotos fueron cuando andabas de campeador en impera no??? xD jajajajjajajajajaja
lordsamael
09-29-2009, 03:06 PM
1ºarpia e inces son amigos mios
2º
jajaja samael es una llorona q se la pasa criticando a
a r p i a por q nunca le puede ganar esa es la realidad y no hay nada de que quejarse segun tu le das mala fama a arpi pero nadamas enseñas lo buena q es matandote >,<
no hace trampa no seas un lloron es muy buena haciendo configuaracionas cosa q por lo q veo tu no xD
saludooos
y yo digo q esto esta terminado
:closed2::closed2::closed2::closed2::closed2:
Pd: dedicate a jugar mejor y no jusgar por q te maten tan facil
Pd2: esas fotos fueron cuando andabas de campeador en impera no??? xD jajajajjajajajajaja
Me da gracia las personas como vos :rolleyes:, claro que alguien es bueno matandome con más de 3 pegandome me quejo del daño no del jugador y fue en puente de menirah. por favor no escribas más estupideces con cero aporte de onda te lo digo
Hinux
09-29-2009, 05:32 PM
Los daños de los que te quejas es lo normal con esta nueva actualización. A muchos bárbaros he visto pegando lo mismo.
Si arpia te pegará normales de 1,4k ahi podrías quejarte... :closed1:.
Saludos!
DonovanL2
09-29-2009, 05:39 PM
Es normal......lo que hace la diferencia es sed de sangre.....
Yo muy de vez en cuando meto un critico de 1.7k mas o menos y aun asi ayer a terendil (yo sin buffs) le estaba pegando normales de 230 y criticos de 400.
_JoOkeR
09-29-2009, 06:28 PM
Dios samael, tenes menos vida que mi caba 44 xD
Con permiso, si no observo mal (ya que no veo la foto muy grande como para estar 100% segura) Lord Samael lleva armadura de guardián, que es muy mala contra daño aplastante, escudo de Medusa que también es muy malo contra daño aplastante y el yelmo de dragón que es normal contra aplastante.
En consecuencia, esa cautela al 4 aunque aumenta su armadura sigue dejándolo totalmente vulnerable al daño aplastante. Unido a que ARPIA tiene un arma aplastante bonificada y usa sus buffs de bárbara para ser más dañina, francamente no lo veo en absoluto exagerado.
Prueba otra combinación de armadura que no te deje tan vulnerable ante un tipo de daño tan usado en ZG. (Si me he confundido al identificar tu armadura, desde ya retiro lo dicho y te pido disculpas por mi mala observación).
Freaky-style
09-29-2009, 06:51 PM
Me da gracia las personas como vos :rolleyes:, claro que alguien es bueno matandome con más de 3 pegandome me quejo del daño no del jugador y fue en puente de menirah. por favor no escribas más estupideces con cero aporte de onda te lo digo
ok ok samael después de todo lo que dije me da igual de todas formas son golpes normales en un bb así que no andes juzgando apresuradamente y la armadura que tienes no es buena con aplastantes así que todo es normaaal
Ludus
09-29-2009, 11:31 PM
Mi bb 42 pega mas de 1000 de cruces muchas veces, el bb de un amigo que es 46 sin buf o con solo sed pega normales de 1k o mas ;) no es raro
secor
09-29-2009, 11:35 PM
Mi bb 42 pega mas de 1000 de cruces muchas veces, el bb de un amigo que es 46 sin buf o con solo sed pega normales de 1k o mas ;) no es raro
imposible pegar 1000 sin buff teniendo todo el set con fuerza y lanza con 3 bonus de daño ademas de amu de alasthor o tthorkull se llegaba a 1000 y algo segun la hoja de pj de max pero eso en teoria siempre se reduce ahora es imposible alcanzar esa cifra por la reduccion a fuerza eso siendo lvl 50 no creo que un lvl 46 llegue sin buff con sed la cosa cambia por que al 5 golpe es 250 de daño neto asiq ue cualquiera que pegue 750 de normal llega a 1000 con sed
Wargirl
09-29-2009, 11:38 PM
Con permiso, si no observo mal (ya que no veo la foto muy grande como para estar 100% segura) Lord Samael lleva armadura de guardián, que es muy mala contra daño aplastante, escudo de Medusa que también es muy malo contra daño aplastante y el yelmo de dragón que es normal contra aplastante.
En consecuencia, esa cautela al 4 aunque aumenta su armadura sigue dejándolo totalmente vulnerable al daño aplastante. Unido a que ARPIA tiene un arma aplastante bonificada y usa sus buffs de bárbara para ser más dañina, francamente no lo veo en absoluto exagerado.
Prueba otra combinación de armadura que no te deje tan vulnerable ante un tipo de daño tan usado en ZG. (Si me he confundido al identificar tu armadura, desde ya retiro lo dicho y te pido disculpas por mi mala observación).
Realmente esta bien por observacion pero realmente no se demuestra tanto la armadura ni sirve de mucho contra barbaros,no varia demasiado.
Ese daño que le pegaron no es tanto,deberian tener a Lukitox de enemigo y ahi van a ver XD.
Pipiripau
09-30-2009, 04:21 PM
A mí me mataba cuando estaba en el lvl 46 y yo 50, siempre ha sabido manejar muy bien al bárbaro, además de una serie de cosas que hacen que quedes en menor posibilidad de ganarle, como el hecho de que es enano, drops con fuerza, daño, y encima tu andas poco equipado ante el daño aplastante, es lógico lo ocurrido.
y como dice A R P I A esto es un juego!
inces
pd. freak te amo jaja
QUETECUENTAS
10-02-2009, 06:34 PM
MMM normales asi se pueden si es con buff.. pero segun vos dices q no hay buff, de ser asi entonces si hay algo raro....
sobis
10-03-2009, 11:52 AM
Realmente esta bien por observacion pero realmente no se demuestra tanto la armadura ni sirve de mucho contra barbaros,no varia demasiado.
Ese daño que le pegaron no es tanto,deberian tener a Lukitox de enemigo y ahi van a ver XD.
Que yo q?XD
A mi no me parecen daños taaan drasticos:/
A decir verdad extraño normal-landia y el hecho de haber estado buscando drops con fuerza pero bue....
Aparte en serio que pego pocoT_T
Tal vez salga coloso en 5 quien les dice....total ahora que es intantaneo y bajaron la relacion Xfuerza=Xdaño es la mejor skil de todo el regnum(?)
Lo maximo que logre pegar el dia de ayer con magnificacion berserk y embestida al 4.Para colmo no recuerdo de que lvl era ese pj creo que me salia facil o normal-
Lo que si estube notando en guerra y lo voy a seguir afirmando..llevar armadura o correr como ngd te trae al mundo en zi no marca tanta diferencia sino pruebn uds mismosXD
MalotchRacknarok
10-03-2009, 05:53 PM
yo antes estaba pegando 2.3k-2.5k facil y ahora con furia pego 1.5k el otro dia pege 1.8 y quede boqui abierto... O.o
nedax
10-03-2009, 07:05 PM
Con mi bb lvl 40 puedo sacar 1000 salo con bersek y una magni (aplastantes)
--Campeon--
10-04-2009, 02:58 PM
porque no le bajan mas el daño y que saque 1 de vida el barba y listo?
siempre reduciendo... no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.