View Full Version : Hola!
Sshadow09
09-27-2009, 12:32 AM
Hola a todos! Vi la propaganda del juego en el noticiero del 13 y bueno me gusto y me baje el juego para ver si es tan bueno como mostraron por tele.
Bueno me llamo Esteban y queria saber si estaba bien empezar con el PJ Conjurador.. es el que tengo pensado elejir y queria saber si era, bueno malo o que. Tambien tengo problemas cuando abro el juego, acepto las condiciones que me aparecen pongo mi usuario y mi contraseña y aparece conectadose.. y esta asi hace como 20 min ¬¬.. algun consejo?
Gracias a todos.
Saludos!
pescaupintau
09-27-2009, 12:58 AM
consejo: intentá conectarte en otro horario, temprano por las mañanas no suele fallar. A veces (por no decir casi siempre) se satura el server
MalditoLobo
09-27-2009, 12:58 AM
Hola
Se tarda en conectar la primera vez porque está descargando recursos desde la web del juego. Lo mejor es dejar la máquina trabajando, ponerse a hacer otra cosa y luego volver.
Un conjurador está bien, a mi juicio. Son los únicos que curan y por ende los más apreciados (y serás más apreciado por mí si te hacés de Syrtis y me das Intervención Divina en 5 xD).
Igual, ahora los bárbaros estamos muy bien en lo que a jugabiliadad respecta.
De todas formas, lo mejor sería que te hagás un mago, jugués un poco. Te hagás un guerrero, jugués un poco. Te hagás un arquero, jugués un poco, y luego decidás cual te gusta más.
Bienvenido al fascinante mundo de Regnum on line, aceptable juego, increible comunidad ;)
climene
09-27-2009, 02:00 AM
Hola!! bienvenido.
El Conjurador puede se puede usar tanto de ataque como de soporte, pero los últimos son los más útiles en guerra.
Te invito a revisar este tutorial que hice hace no mucho
http://tutorial-ro.comlu.com/
Sshadow09
09-27-2009, 04:37 PM
tengo problemas cuando abro el juego, acepto las condiciones que me aparecen pongo mi usuario y mi contraseña y aparece conectadose.. y esta asi hace como 20 min ¬¬.. algun consejo?
Todabia tengo problemas con eso.. es como me dijeron que tarda la primera vez? o es que esta saturado?
Gotten
09-28-2009, 12:46 AM
Fijate si tenes activado el firewall. Si es asi, anda a la configuraicon del firewall y crea una excpecion para regnum.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.