PDA

View Full Version : UnA SiTuAcIóN MuY Pr3oCuPaNtE

Haddry
08-21-2006, 10:13 AM
Wenas soy un usuario bastante habitual en Regnum desde hace unas semanas y hay algo que me tiene muy preocupado.La gente no para de insultarse y ofendrese mutuamente entre reinos.Esto no es mas k un juego y no creo k deje de serlo todos somos personas y nos merecemos un respeto seamos del reino k seamos y aunque aya rivalidad no hay por que ofenderse.Tambien me gustaria pedirle a la produccion del juego que tomase medidas.

Fdo:

Un Indeciso :(

Sayos
08-21-2006, 05:46 PM
Totalmente :thumb:

Herpam
08-21-2006, 06:41 PM
100% de acuerdo :thumb:

Cabox
08-21-2006, 07:47 PM
Esa es una de las razones por las que el chat global va a desaparecer.

Haddry
08-21-2006, 07:50 PM
Wenas soy un usuario bastante habitual en Regnum desde hace unas semanas y hay algo que me tiene muy preocupado.La gente no para de insultarse y ofendrese mutuamente entre reinos.Esto no es mas k un juego y no creo k deje de serlo todos somos personas y nos merecemos un respeto seamos del reino k seamos y aunque aya rivalidad no hay por que ofenderse.Tambien me gustaria pedirle a la produccion del juego que tomase medidas.

Fdo:

Un Indeciso :(
No sabía que lo iban a kitar....Con k pongan un filtro de palabras vale no?

Haddry
08-21-2006, 07:55 PM
No sabía que lo iban a kitar....Con k pongan un filtro de palabras vale no?A vosotros k os parece la idea del filtro?Saludos -TiDuS- Cofradia Arcana-Arriba con SyR!haddry@hotmail.com (haddry)

Koichi
08-21-2006, 09:31 PM
100.000.000% de acuerdo:theking:

CaliopE
08-22-2006, 01:28 AM
Ya lo podrían ir sacando como para probar :sifflote:

Droid
08-22-2006, 04:43 PM
Lamentablemente el quitar el chat global solo reduciria en parte el problema, si bien al no poder hablar entre diferentes reinos solucionaria las peleas naturales de la diferencia de razas (que igual no debieran ocurrir, como bien dijeron, es solo un juego), la unica manera de poder controlar a esta gente es a travez del control directo, ya sea de administradores o gms. al ser esto una beta todavia no contamos con los recursos libres suficientes para hacer un control completo las 24 hs, pero de todas maneras el log de todas las conversaciones es grabado, y debidamente reportado por los demas usuarios se puede chequear y penalizar a ese usuario segun corresponda.
el que insulte y perjudique el juego de los demas esta faltando a las reglas que todos aceptan cumplir al entrar al juego, asique esa persona ya sabe a lo que expone.

reyf
08-22-2006, 05:46 PM
Lamentablemente el quitar el chat global solo reduciria en parte el problema, si bien al no poder hablar entre diferentes reinos solucionaria las peleas naturales de la diferencia de razas (que igual no debieran ocurrir, como bien dijeron, es solo un juego), la unica manera de poder controlar a esta gente es a travez del control directo, ya sea de administradores o gms. al ser esto una beta todavia no contamos con los recursos libres suficientes para hacer un control completo las 24 hs, pero de todas maneras el log de todas las conversaciones es grabado, y debidamente reportado por los demas usuarios se puede chequear y penalizar a ese usuario segun corresponda.
el que insulte y perjudique el juego de los demas esta faltando a las reglas que todos aceptan cumplir al entrar al juego, asique esa persona ya sabe a lo que expone.

Si eso me parece bien, pero el chat global creo que es piola, cuando no se insulta es divertido poder hablar con otros reinos!

jv3006
08-24-2006, 05:04 AM
a mi me gusta el chat global, le da un elemento mas al juego de comunicacion e interacción, nadie esta obligado a hablar por el global, que no lo saquen (por ahi dice que se graban la conversaciones, con una denuncia y el horario en que ocurrio basta)

Droid
08-24-2006, 03:23 PM
de todas maneras el sacar el chat global no pasa por un tema de discuciones dentro del juego, sino por desicion de gameplay. ahora mas o menos funciona porque no hay mucha gente conectada, pero con 500 usuarios, es imposible seguir una conversacion logica en un chat comun entre todos, ademas de que la idea es poder comunicarse con los que tenemos alrededor nomas, con exepcion de las parties o clanes, que tendran su canal de chat propio, asi como los mensajes privados.

gracias por su tiempo, vuelvan pronto :)

karasu
08-24-2006, 03:39 PM
etoy un 1.000.000.000.000.000.000.000.000% de acuerdo con tigo:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

reyf
08-24-2006, 04:02 PM
de todas maneras el sacar el chat global no pasa por un tema de discuciones dentro del juego, sino por desicion de gameplay. ahora mas o menos funciona porque no hay mucha gente conectada, pero con 500 usuarios, es imposible seguir una conversacion logica en un chat comun entre todos, ademas de que la idea es poder comunicarse con los que tenemos alrededor nomas, con exepcion de las parties o clanes, que tendran su canal de chat propio, asi como los mensajes privados.

Perdon! me parece ilogico!, entonces si van a sacar el global al menos deberian activar el /CHAT para hablar con otros reinos.... acaso si yo soy conocido de otra persona que tiene un pj en otro reino no puedo hablar con el? que voy a tener que usar el MSN por afuera? no me parece piola....

equisca
08-24-2006, 04:45 PM

Los mensajes privados seguiran abriendo nuevos tabs? pregunta ante la posibilidad de chatear con 10 o mas. Tendria que ir cerrandolos.
La pregunta fue a futuro, sin obligacion de compra(?)

Butterfly
08-24-2006, 05:50 PM
Por lo menos hasta que se elimine el Global el tema de los insultos se puede controlar con nosotros mismos como se hacia hace unos dias o meses? atras... Cada vez que alguien insultaba en global se le pedia que no lo hiciera debido a la presencia de menores y al respeto que se le debe a los demas por mas que sean de otros reinos. Creo que eso ya lo hemos dejado de hacer varios y es ahi cuando el global se descontrola...

Ciao

andres25cba
08-28-2006, 01:32 AM
Con el filtro de palabras no hacés nada, en lugar de decir puto, pones putto y listo.

Butterfly
08-28-2006, 05:03 PM
Atomix Con el filtro de palabras no hacés nada, en lugar de decir puto, pones putto y listo.

Nunca hable de filtro de palabras, dije que nosotros mismos teniamos que ubicar a los que insultaban... No More!