PDA

View Full Version : ¿Que era mejor la beta o lo que es ahora?

Link-zeo
09-27-2009, 02:58 PM
Bueno hago esta discucion que nose si ya la abran echo para debatir y ver que opinan de la beta y del juego ahora.

Braians
09-27-2009, 03:39 PM
Ahora o por lo menos estos últimos 2 años.., vos que sos viejo tendrías q saber q la beta fue un desastre ...xD

Shamam
09-27-2009, 03:42 PM
Obiamente que ahora , pero en la beta si algo andaba mal por lo menos te decias "bueno tamos en la beta",

Legendary-Knight
09-27-2009, 04:36 PM
Ahora un 100%, me acuerdo de la version beta el lag horrible que habia o las veces que el server se cai y no volvia xD

xose
09-27-2009, 05:31 PM
La mejor epoca del Regnum claro está para todos era antes de las invasiones.
Todas las clases estaban desbalanceadas, tanto asi que mas bien se balanceaban (exepto los brujos por el bailecito) barbaros con super cruzes, caballeros que bloqueaban mucho, tiradores con la sentencia, cazadores con HDV...
Las duraderas batallas de horas que pasabamos en herbred y tambien horas las que pasaba syrtis en samal. la verdad la mejor epoca =)

gusti13
09-27-2009, 05:58 PM
es mejor ahora con las invasiones etc...
Por que ates lo unico que se conquistaban eran samal-herbred-pinos.
Ahora por lo menos hay guerra en todos lados
Solo deberian cambiar algunas cosas...
-La nueva pose del arquero
-Reducir el lag
-Cerrar Syrtis (Sí, soy jodon con esto pero asi hay balance poblacional)
-Que vuelva el HDV de antes :P
-Que vuelvan las cruces de 6k :P
-Que los cabas bloqueen mucho de nuevo
-Que vuelva la vieja sentencia (ya que ahora los aarqueros no se pueden mover :S)
Entre otras cosas que ahora no recuerdo.
Tal vez para que alla menos lag, se deberia crear otro server españo. Pero no se

Saludos

Craf
09-27-2009, 06:08 PM
La mejor epoca del Regnum claro está para todos era antes de las invasiones.
Todas las clases estaban desbalanceadas, tanto asi que mas bien se balanceaban (exepto los brujos por el bailecito) barbaros con super cruzes, caballeros que bloqueaban mucho, tiradores con la sentencia, cazadores con HDV...
Las duraderas batallas de horas que pasabamos en herbred y tambien horas las que pasaba syrtis en samal. la verdad la mejor epoca =)

recuerdo haber visto muchos pjs quejandoce de la monotonia del juego y todos querian las invaciones, al llegar estas a todos les gustaron ya que habia un proposito para tomar los olvidados castillos y algun fuerte en ves de acabronarce todo un dia en un solo fuerte. pasado el tiempo se aburrieron y ahora con esto que tu comentas.

volviendo al tread, yo no conoci la beta por mi mismo pero jugue en tiempos en los que el chat de reino estaba en todo regnum y en verdad prefiero mil veces a como esta ahora mismo regnum a que como estaba antes.

pescaupintau
09-27-2009, 06:10 PM
en la beta se conectaban 200 personas en TODO REGNUM y se lagueaba.... :thumb_down:
había chat global para los tres reinos y solo se leían puteadas del tipo: hey pete, me mataste y soy 10 level menos! ¡desbalance! ¡acúsalo con tu mamá Quico! y cosas así :tsk_tsk:
(al menos cuando yo llegué por aquí... todavía se podían ver en el foro un tema iniciado por surak, que anunciaba que no solo habían pasado de 100 usuarios online... el server se la había bancado!, y de paso preguntaba que tal iba el lag)

edit: pero no habían dos cosas que hoy sobran:
1. HOYGAN BENDO VAKULO HEPIKO LVL1 (¿y para que lo queremos vendado? tu tum tum tsshh)
2. HOYGAN! ME ROVARON LA KUENTA. HOYGAN! ME ZAKARON LOS DROPS
Y <>< vio que eso era bueno

mettaaa
09-28-2009, 02:17 AM
a ver...
si quieren guerra en Samal-Herbred-Pinos se puede seguri haciendo tranquilamente
es mas, algunas veces Alsius conquista Herbred o Samal solamente para divertirse... y la verdad que me encanta...

las Invasiones le dieron mas dinamismo al juego, eso me gusto... pero tmp hay q conquistar solo para invadir ;)

prefiero mil veces como esta ahora, x la cantidad de usuarios

Ludus
09-28-2009, 02:22 PM
La beta y el presente son 2 extremos.

Me quedo toda la vida como estábamos antes de las invasiones

• había muchísimo menos lag
• todo se hacia para divertirse
• el desbalance balanceaba (solo arreglaban el bailecito y listo)
• ni ngd, ni el server, ni los user estaban preparados para las invasiones
• era todo mas paz, todos hacíamos mas bromas, no se armaban tantos líos

pero bue ahora no las sacaran y hasta que quede lindo como era antes falta...

Tirareal
09-28-2009, 02:25 PM
-Reducir el lag
-Que vuelva la vieja sentencia (ya que ahora los aarqueros no se pueden mover :S)

Saludos

de acuerdo en todo, pero cerrar syrtis, que pasaria con los jugadores??? contestame eso almenos :angel2:

maxpower_sgo
09-28-2009, 02:35 PM
hola, yo juego regnum desde la beta numero 4 y la verdad que las dos etapas me gustaron mucho, la primera en la que creo no superabamos ni los 50 usuarios, era muy muy bueno ya que contabamos con chat global de los tres reinos, al ser menos nos costaba mucho menos organizarnos, el leveo era mejor ya que los mobs triplicaban la exp, la comunidad era mucho mas unida. lo feo era que con mi pobre caba TITUS que llego a level 47 no podia ni caminar del lag. luego vino el tiempo de ser oficial, con cada actualizacion, como ya lo comente en un post anterior me dan ganas de dejarlo,romper todo, borrar pjes,pero con la costumbre y un poco de tiempo...ACA SIGO ....firme como rulo de estatua, y como van las cosas seguire aca, ya que veo como evolucionan las cosas, y si uno ve el vaso medio lleno de seguro que estara conforme, ahora yo ni siquiera lag tengo que para mi es un gran avance.
kakuy_turay
pechugas larou

Tirareal
09-28-2009, 02:38 PM
yo no lo vivi :/ pero me contaron que en los betas eran muchos mas unidos. y eso de 1 chat global esta copado es como en el amun, podes hablar con todos pero se hace dificil de leer:S

Ferraje
09-28-2009, 02:55 PM
En la beta las invasiones a ignis eran mas divertidas :angel2:

dani-o
09-28-2009, 03:00 PM
para mi el juego tecnicamente esta muchisisiismo mejor ahora, pero en la beta habia muchas cosas mas q nada en lo q respecta a jugabilidad y balance, q si se hubieran mantenido hasta ahora, se hubiera logrado un producto bastante mejor (para mi gusto).

en otras palabras, el juego esta mejor, a pesar de muchos cambios, q para mi fueron innecesarios. :thumb_up:

mi humilde opinion.

WolfesteinX
09-28-2009, 03:36 PM
lo mejor de las betas : Camaderia y el trato personal de cada pj, creo que algunos realmente se metian en el personaje.
lo peor de las betas : Lag y Crashes.

lo mejor de ahora: Mejora Grafica y tecnologica
lo peor de ahora: diseño de personajes, la mayoria de gente no se mete en su ROL. (si consideras loco a alguien DENTRO de un juego de ROL por meterse en su ROL, ¿que demonios haces aqui?)

gusti13
09-28-2009, 04:27 PM
de acuerdo en todo, pero cerrar syrtis, que pasaria con los jugadores??? contestame eso almenos :angel2:

Dices los nuevos??
Elegiran Alsius o Ignis.
Y los que ya estaban jugando antes en Syrtis que sigan tranquilosxD
:cuac:

kiraa
09-28-2009, 04:42 PM
lo mejor de las betas : Camaderia y el trato personal de cada pj, creo que algunos realmente se metian en el personaje.
lo peor de las betas : Lag y Crashes.

lo mejor de ahora: Mejora Grafica y tecnologica
lo peor de ahora: diseño de personajes, la mayoria de gente no se mete en su ROL. (si consideras loco a alguien DENTRO de un juego de ROL por meterse en su ROL, ¿que demonios haces aqui?)

Apoyo esto. El juego claramente esta mejor ahora, pero lo que le falta es el trato respetuoso y los codigos en muchos casos que habia en la epoca pasada a comparacion con ahora. Hoy en dia la falta de respeto es una constante, antes estaba por sobre todo, y los que faltaban a esto (al menos en alsius), quedaban un poco a un lado de todas las organizaciones.

Saludos!

Carnaghe
09-28-2009, 06:08 PM
justo antes de la actua de las invasiones, estaba muy bien el juego

grela
09-28-2009, 09:27 PM
yo no jugue desde la veta pero ahora no hace 1 año estaba mejor que ahora o mas divertido.

X_Odisseo_X
09-28-2009, 09:57 PM
-Reducir el lag
Entre otras cosas que ahora no recuerdo.
Tal vez para que alla menos lag, se deberia crear otro server españo. Pero no se

Saludos

por lo de reducir el lag te digo, si supieran alguna forma decente de reducirlo ya lo habrian implementado ;)
por lo demas: cruces de 6k, caba con "superbloqueo" etc... los magos se quedan muuuuuuuuuy atras, ya q con una cruz se mueren, a un caba no le sacan ni 1k de vida, a los arqueros bue.. siempre fueron peores q los arqueros..

por lo de cerrar syrtis... uff segui soñando pa xD

UN SALUDO!

Braians
09-28-2009, 09:59 PM
• había muchísimo menos lag

Esto me hiso dudar si estuviste en la beta :cuac:

pescaupintau
09-28-2009, 10:47 PM
Esto me hiso dudar si estuviste en la beta :cuac:

¿dudar?, yo estoy convencido que NO estuvo ahí...

gentes! lo único cierto sobre el ayer, y no lo digo yo sino que se lo atribuyen a les luthiers, es que «Todo tiempo pasado... fue anterior»

Tirareal
09-28-2009, 10:56 PM
yo no jugue desde la veta pero ahora no hace 1 año estaba mejor que ahora o mas divertido.

sip estaba demaciado bien! pero solo tomaban agers, samal y stone.... ahi moria todo

Tirareal
09-28-2009, 10:57 PM
justo antes de la actua de las invasiones, estaba muy bien el juego

siisi pero antes solo tomaban, agers, stone y samal :(

Alacran
09-28-2009, 11:06 PM
que vuelvan las capas!!!!!!! :metal::metal::metal:

congomanliveup
09-29-2009, 03:42 PM
Parecen viejos argumentando sus trillados, cansadores y recontra agotados discursos de q antes todo era mejor, cito :

" a tu edad yo tenia 3 novias " .. para q tres? una ya me infla demasiado los eggs necesitaria dos pares mas de eggs para bancar a tres, agigantar dos veces mas mi billetera y q mi dia fuera de 72 hs ...:sifflote:

" en mi epoca habia codigos hasta para pelearnos " .... mentira, se clavaban facazos por la espalda y tb se tiroteaban y patoteaban como ahora

" antes no se robaba " ...mentira, los cuatreros no son una leyenda

" a tu edad ya me habia hecho yo solo mi casa " .. buen yo no hice la mia, pero si q me siento muy comodo en la que hizo mi abuelo

" esto antes no pasaba " .. mentira, paso siempre de todo, es q la magnificacion de los sist de comunicacion nos permite enterarnos de todo

Bueno no es por bardear a los viejos ni a los de la beta, pero de q sirve discutir esto? a mi entender no lleva a nada.

pescaupintau
09-29-2009, 03:44 PM
Parecen viejos argumentando sus trillados, cansadores y recontra agotados discursos de q antes todo era mejor, cito :
...
" a tu edad ya me habia hecho yo solo mi casa " .. buen yo no hice la mia, pero si q me siento muy comodo en la que hizo mi abuelo
...
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:hat:

WolfesteinX
09-29-2009, 03:50 PM
Parecen viejo... bla bla bla...

Si lleva a algo, a entender que la nueva generación de jugadores (la mayoria no todos) no tiene un minimo de respeto por los que ya llevamos mucho tiempo aqui, ademas de convertir este juego en un jardin de niños engreidos que llenan el chat de puros "Hoygan" sin sentido y bromas estupidas que no llevan a ningun sitio, esto es "solo un juego" si, pero es un juego de ROLES, y si vas a venirte a hacer el chulo aqui sin meterte en tu ROL , pues ahi esta el "discconect" para que puedas irte derechito al HALO on line donde todos lo unico que hacen es insultarse y dispararse, y me reafirmo, ojala regresaran los viejos tiempos, en donde no tenia que contemplar tanta irreverencia y desmerecimiento de los veteranos...

congomanliveup
09-30-2009, 02:28 PM
Si lleva a algo, a entender que la nueva generación de jugadores (la mayoria no todos) no tiene un minimo de respeto por los que ya llevamos mucho tiempo aqui, ademas de convertir este juego en un jardin de niños engreidos que llenan el chat de puros "Hoygan" sin sentido y bromas estupidas que no llevan a ningun sitio, esto es "solo un juego" si, pero es un juego de ROLES, y si vas a venirte a hacer el chulo aqui sin meterte en tu ROL , pues ahi esta el "discconect" para que puedas irte derechito al HALO on line donde todos lo unico que hacen es insultarse y dispararse, y me reafirmo, ojala regresaran los viejos tiempos, en donde no tenia que contemplar tanta irreverencia y desmerecimiento de los veteranos...

Saltaste como leche hervida ... take it easy, no soy un hoygan ni un veterano del RO pero no siento q debas tener privilegios por se un antiguo jugador de RO, si queres mi respeto tenes q ganartelo y asi vas por mal camino.
No soy un niño, tengo 25 años sin embargo quien demuestra ser infantil aca sos vos, poniendote en el papel de un veterano de guerra " hey brother, estubiste en NAM " ... no te la comas es solo un juego .. a lo q voy es a que de nada sirve añorar epocas pasadas que no puedes volver a vivir no sirve de nada .. si realmente queres mejorar RO en cuanto a su comunidad ponete serio, pq no lei ningun post tuyo obrando por esa empresa.

PD : la palabra chulo es muy fea, no vuelvas a usarla al menos con migo.

RESPECT :metal:

WolfesteinX
10-01-2009, 01:47 AM
blablabla...pq no lei ningun post tuyo obrando por esa empresa.

RESPECT :metal:

Se nota que no has leido el hilo de sugerencias en el cual aporte por graaaaaaan tiempo hasta que un día los admins dijerón que todas las ideas que aportabamos ya las sabian por que las habian visto en otros juegos o por que era logicamente el camino en que iba a ir el juego, asi que me dije "¿en tonces para que michi me gasto escribiendo en un hilo de sugerencias que no son tomadas en cuenta?" y ahi finalizarón mis aportes, por que, te comento, tu gran aporte a la empresa es que seas el consumidor, NADA MAS, asi que baja de la nube si piensas que cualquier sugerencia que des sera tomada en cuenta, las cosas aqui son verticales, se hace lo que la cabeza manda, nosotros solo somos simples consumidores de un producto que ya tiene un camino un rumbo, y el que tu o 100 jugadores crean q por que dicen chus o mus van a cambiar algo, se equivocan, aprendan a vivir con eso, yo lo estoy haciendo, me estoy adaptando, pero no por eso voy a dejar que alguien venga a darme clases de netiqueta cuando el mismo que trata de dar esas clases no sabe posicionarse dentro de un sistema. Ahora no se a que te refieres con "ganarte tu respeto" ¿pvps? ¿intervenciones en el foro? creo que hay que tomar una bueeeena dosis de ubicaina para decir eso dentro de un foro en donde lo importante precisamente es la apreciación de los que mas tiempo hemos pasado dentro del juego, si te parece tonto, bien , no participes, ciao, pero no desmerescas a los que abren un hilo pensando precisamente lo contrario, que es importante la valoración de lo que fue, es y sera este juego, que para muchos es su refugio virtual.

salu2.

congomanliveup
10-01-2009, 05:28 PM
No man, asi como no respeto a los viejos por el solo hecho de vivir mas, no voy a respetar mas o menos a alguien por el solo hecho de que juega hace mas tiempo que yo al RO, la antiguedad no da privilegios, esto no es un trabajo. Sin embargo es muy cierto que aquellos q estuvieran en esas epocas ayudaron a hacer de regnum lo que es hoy dia, pero esa merito no pasa de ahi, no hay mas premio que el de la pertenencia y algun recuerdo grato .. es obvio que a NGD no le interesa mucho lo que pensemos ni los aportes de la gente de la beta, por eso digo que me parece estupido discutir sobre si fue mejor o no, pq eso no lleva a nada, es simple, aca es asi te quedas o te vas.
Por lo del respeto no hablaba de pvps ni nada de eso, me parecio que te lo tomabas como un melodrama el tema de la beta, asi que fui un poco sarcastico.
No hace falta pelearse para ganar respeto, se supone que debemos respetar a todos, por lo menos hasta que ese otro deje de merecerlo. saludos.

Lord_Yuber
10-03-2009, 02:15 AM
es verdad la version esta creo q es mejor pero como dijo pescau creo, ahora se encuentran los hoygan, me robaron la cuenta,hoygan me sacaron los drops, hoygan me robaorn el oro, agan algo por favor, sino preguntenle a luca y esucchen su tema ''hoygan''. ajajaja

rodricho
10-03-2009, 03:27 PM
Esta muchisisisisissmo mejor ahora el juego,
con los graficos ,animaciones, invaciones, y dentro de poco el nuevo motor de ngd!
igual extraño que los pjs pudieran estar mas tiempo en el agua xD.
Para mi cerrar syrtis, es ilogico, ya que para eso tambien cierren el arquero y mago ya que se necesita guerrero =)
suerte
ki!

Link-zeo
10-09-2009, 11:19 PM
yo la discusion la argumente mas que nada para recordar viejos tiempos, y opinar algunas diferencias de lo que era, y se convirtio ahora y si llegara a aver algo importante que a muchos de los que jugaban antes les parece que hace falta ahora discutirlo y ver si capaz alguno de ngd lo toma enserio y con suerte en una actua lo agregen. Tambien como dije recien queria ver si alguno opinaba cosas divertidas de la beta que nadie expuso ¬¬,
xD como x ej el ciclope Gigante de eferias, como se ahogaba a satarco, las armaduras lo mal q se veian cosas tmb para entrar en discusion y pasarla bien un poco osea con doble sentido la sugerencia. Agradesco a todos x aver hablado en mi post, y con eso de que habia mas lag yo no noto demasiado la diferencia con eso, nose si esta peor ahora tal vez es mi pc xD. A y como dijiste wolf : 'la valoración de lo que fue' ni yo lo hubiera dicho mejor. Lamento mi tardanza en respuesta a mi post.

Esto no hace falta leerlo:
La cosa mas rara en el ra que me paso fue:
Despues de la beta fue matar a 1 ciudadano con mi zarkit cuando era 40 poray no saben q copado xD, fuera de joda q me paso estaba leveando de repente x accidente selecciono a la nada despues de matar 1 kelonte va kelonte creo q no habia, bueno 1 mob y sin querer seleccione a 1 ciudadano que esta en el bosque que ahora no me acuerdo el nombre que sigue estando y mi zarkit como q al seleccionarlo rapido corriendo accidental lo ataco osea vi que mi invo ataco algo mire vi al chavon muerto en el piso le hablo se levanta lo mas bien y se vuelve a tirar para seguir muerto xD, ese dia me asuste y me rei mucho xD. Si no me creen nimporta pero enserio q me paso.

Shadydowns
10-10-2009, 12:44 AM
me gusta como esta ahora,aunque sigo pensando q en RA deverian hace 2 sublservers para q halla menos lag y por ende 2 mapas y 2 mapas q invadir etc etc. 2 troku q matar,2 satarco q matar etc etc.

aunque... podrian borrar todos los pj y q cada uno elija un subserver y no se pueda meter al otro muwajajajaja!

xD

PD: no tomen en cuenta lo de borrar pj's