PDA

View Full Version : No puedo ni emepzar el juego

Mr-soad
09-27-2009, 05:55 PM
Hola, soy nuevo en el juego y nesesito ayuda.

Acabo de instalar el juego, pero no puedo nisiquierra entrar, pongo mi usuario y contraseña y me aprece ''conectando...''

Pero ya lleva mucho, pero mucho tiempo y nada. Ise lo del Firewall, y sige igual, ¿que puedo hacer?

Empty-Ignis
09-27-2009, 10:44 PM
Hola, soy nuevo en el juego y nesesito ayuda.

Acabo de instalar el juego, pero no puedo nisiquierra entrar, pongo mi usuario y contraseña y me aprece ''conectando...''

Pero ya lleva mucho, pero mucho tiempo y nada. Ise lo del Firewall, y sige igual, ¿que puedo hacer?

A mi me pasaba cuando configuraba para q entre en una resolucion de pantalla elevada. Ajustalo en opciones a la menor, y fijate q GPU detecta, y si tenes la opcion de configuracion avanzada, ponelo en minimo en graficos, si no aparece la opcion, no importa. Proba eso por las dudas.

Lexk_99
10-02-2009, 07:14 PM
Yo tube ese problema, y molesta bastante. Arriba, dale a opciones, quita la pantalla completa y cambia la resolucion. Si no te funciona ve tocando todo lo que veas en el apartado opciones y ya veras que al final lo solucionaras xD

linksss
10-02-2009, 08:00 PM
hola tengo una acer aspire one tengo este problema al principio me decia que la placa era vieja cosa que en xp no pasa despues use driconf y ya actualizo ahora actualiza y no habre nada ni lo del firewall y en terminal me sale esto me pueden ayudar porfabor es urgente porfa

o@x:~/regnum$ MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher
get fences failed: -1
param: 6, val: 0
get fences failed: -1
param: 6, val: 0
Saving backtrace to crash_backtrace_6755.log
Got SIGSEGV (segmentation fault)

esto me sale en terminal gracias y no sabia como poner el post