View Full Version : Para impacientes... ¿Amun?
climene
09-27-2009, 08:01 PM
¿Armamos una guerrita para los desplazados del Ra?
Yo ya estoy descargando recursos (no sé de qué xD) del Amun... ¿alguien más prende?
lord_dvl
09-27-2009, 08:04 PM
Yo ya estoy alli con mi brujo alsirio.......:metal:
pelozo
09-27-2009, 08:04 PM
Yo estoy :P
climene
09-27-2009, 08:05 PM
si dejo de bajar el primer capitulo de la nueva temporada de the big bang theory es probable que me descarguen los recursos más fácil, verdad? xD
ListusMinimusHTTB
09-27-2009, 08:09 PM
si dejo de bajar el primer capitulo de la nueva temporada de the big bang theory es probable que me descarguen los recursos más fácil, verdad? xD
Estoy seguro de que si.
Yo no entro al amun, no me gusta, no se porque xD
Diviertanse :sleep_1:
Ludus
09-27-2009, 08:13 PM
Yo antes entre pero entraron tanto que menudo lag agarre
En Amun esta mura de alsius y la de syrtis como para romperla muajaja
A SYRTISS xD
GranKaiosama
09-27-2009, 08:22 PM
Vi en la tele esta serie y no recordaba el nombre, gracias.
Esta bien divertida, creo que todos los que jugamos aca nos parecemos a uno de ellos, o...
Solo el león...
Bueno, también me voy al Amun, pero COPIO LA CARPETA LIVE y la renombro TEST, así de fácil... descargo menos recursos.
Bajar todos los recursos al minimo ayuda bastante a la velocidad de los recursos.
lordsamael
09-28-2009, 12:52 AM
Eh ya salio la nueva, ¿Me pasas por mp de donde la descargas? de donde yo la descargo todvía no está :ohill::ohill::ohill::ohill::ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.