PDA

View Full Version : Para los que decidimos quedarnos II

EstrellaSolitaria
09-28-2009, 01:33 AM
Prevalece el verde escanciado por la demora de la espesa vegetación. Apenas la luna llena acaricia el suelo con su luz hipnótica. Robustos troncos de colosales árboles son testigo de alaridos en la noche vaga de vida.

Un viento sacro hace danzar las ramas fornidas de aquellas bestias con raíces y ramales. Fuertes contraluces de la cegadora luna enorme que aparecía ante el extrovertido horizonte. Brumas en una tosca noche que parecía ser eterna, hacia asfixiarse de angustia a aquellos que corrían meticulosos y en guardia hacia la conquista de nuevos lugares. Desafortunados espectros que agonizaban vagando por el lugar siendo los únicos testigos de la masacre que allí se reinaba entre armas de distintas clases pero igual de mortíferas.

Y entonces una suave luz daba armonía a los ojos manchados de odio de todos los luchadores presentes de ambos reinos… hechizaba a aquellas bestias calmándolas de la ira que llevaban encima…aquel espectro levitaba entre ellos moviéndose suave y lentamente… desprendía rayos que azotaban el suelo y objetos colindantes y un sonido celestial que los atrapaba en una calma pasiega. Voz andrógina sonaba melódicamente bella y el campanilleo de los destellos de su áurea hacía de aquella figura desconocida una presencia aturdidora y respetable. Se trataba de la muerte. Los luchadores desconocían que fuera tan bella, ahora comprendieron que entraban en la calma… tras la agonía en el campo de batalla y daños irresistibles en sus carnes llegaban a la neutralidad con la llegada de su muerte.

Solo la veían aquellos que caían inertes en aquel lugar con hedor a sangre. Tumbas ausentes quedaban perennes a la espera de la desaparición de los cuerpos por el paso del tiempo o por carroña de animales desesperados por ese manjar.

Aturdidos en la noche, se miraban enemigos y aliados a los ojos con arrepentimiento. Comprendieron ahora que eran hombres y mujeres con la misma sensibilidad. La muerte les llegó, asustados no sabían que iba a ser de ellos ahora, de esas almas vagas. Aquel espectro se fue con la ensordecedora melodía misteriosa que la envolvía, pero que tanto apaciguaba.

Muchos caían desplomados aterrados por haber dejado atrás aquel mundo lleno de dolor pero que tanto se valora. Otros quedaban inmóviles sin reacción alguna. Pero los mas heroicos se ponían en alza y partían rumbo hacia ninguna parte, pero no soltaban sus armas a la espera de nuevos ataques entre almas perdidas.

Tras la muerte continua otra nueva aventura… cual es la tuya?
:bruja:

shikamaaruu
09-28-2009, 01:58 AM
Mi aventura (resumen).

Eh luchado contra enemigos muy fuertes, e insuperables, pero el peor de todos sin duda el lag.
Desde hace 11 meses es mi archienemigo, e pensado retirarme en el juego por mis perdidas antes el, pero sigo esperando el dia en que mis pfs superen los 30 y pueda yo vencer.

El dia en que Shikamaaruu se entere se hara una fiesta de conmemoracion y un post echadondole la culpa a la actu.

El dia se aproxima... preparense... argentina depende de ello... ganaremos a peru ?? :cuac:

Muy buen post, Saludos!

ZworDK
09-28-2009, 02:30 AM
¡Muy bueno! =D