PDA

View Full Version : Quiero mi MSN..!!!

Black_In_White
09-28-2009, 10:17 PM
Veamos.. yo tengo una cuenta en alsius con 1 tirador y 1 barbaro llamados
x Horimga Atomica x y el otro X Hormiga Atomica X bueno yo perdi mi msn y no se donde esta,yo a esta cuenta la deje de usar por un tiempo y cuando entre hoy veo q tiene menos oro y los drop q tenia buenos no los tengo..!!

yo ya envie un privado y nunca me respondieron no c q ahcen con los privados q le manda la gente del RO no me interesa,lo unico q me interesa es mi msn de la cuenta haci puedo jugar trankilo sin q me saken los unicos drops buenos q tengo

si podrian responder mi privado q les mande seria geniallllll mandenme un privado a esta cuenta..!!

espero decirles Gracias!

Carnaghe
09-28-2009, 10:38 PM
mmm.. nose, as mirado debajo de la cama?..

pescaupintau
09-28-2009, 10:43 PM
el mensaje suelen contestarlo a la dirección de correo que está asociada a la cuenta. (sino sería muy fácil que yo mande diciendo que soy arlick y contesten a mi correo cual es mi clave)

Toten_XR6OO
09-28-2009, 10:49 PM
por eso yo cree una cuenta de msn para q me la manden hay, cosa q estube 5 meses masomenso esperandolo..!!

Enaneitor
09-28-2009, 10:53 PM
Nunca viene mal poner una dirección alternativa a la hora de enviar el pedido de ayuda a NGD y, el mismo, ponerlo en los datos personales del Foro para que NGD confirme que es realmente tu cuenta...