View Full Version : Transferir bonus.
-ragnarok-brokeii
09-28-2009, 10:33 PM
Tengo una duda, aver, yo tengo un escudo nivel 41 con 6 constitución y mi pregunta es: ¿Puedo pasarle el bonus a un escudo nivel 50 que sea comprado del mercadillo?
¿Se pasan los bonus de armadura y de protección?
Gracias, saludos.
-Andresco-
09-28-2009, 10:37 PM
mmm nose si sea asi, si alguien pudiera explicar bien el tema ese taria mejor ! :P
Enaneitor
09-28-2009, 10:43 PM
Ya que estamos pregunto xD
Ultimamente veo mas tunicas con consti que partes de armadura, se va a poder cambiar atributos solo entre drops de la misma clase o se va a poder mezclar la clase de drop?
Darkenden
09-28-2009, 10:45 PM
Sí, si ese escudo tiene 6 de constitución, se traspasa el bonus de constitución, armadura y bloqueo.
Charly_Metal
09-28-2009, 10:45 PM
Por ahora no se puede en el servidor oficial, pero en Amun todavía está a prueba como item premium.
Hasta dónde lo probé, transfiere todo. O sea, que si pasas ese escudo lvl 41 a uno 50, va a seguir siendo ese escudo lvl 41 pero con el nombre y la apariencia de un escudo lvl 50.
Meramente estético...
Darkenden
09-28-2009, 10:46 PM
Ya que estamos pregunto xD
Ultimamente veo mas tunicas con consti que partes de armadura, se va a poder cambiar atributos solo entre drops de la misma clase o se va a poder mezclar la clase de drop?
Solo con items de la misma clase/subclase.
-ragnarok-brokeii
09-29-2009, 06:19 AM
Muchas gracias chicos, y entonces, cuando lo pondran por el server oficial? :'(
PD: Estube en el amun provando y tambien vi que los dropsde tenax no se pueden pasar.. :cuac:
Paul_Atreides
09-30-2009, 06:19 PM
Muchas gracias chicos, y entonces, cuando lo pondran por el server oficial? :'(
PD: Estube en el amun provando y tambien vi que los dropsde tenax no se pueden pasar.. :cuac:
Debajo te dejo la respuesta de Chilko, además si entendí bien, van a sacar objetos premium sin datos, es decir, cascos, armaduras, escudos, armas, etc... que lo único que tienen es el diseño pero sin atributos y con ese item podrás pasarle todos los atributos de lo que tu tengas.
Encontramos un error en transferir atributos de item, de hecho habia quedado un poco confuso y decidimos, como es un item delicado darle unos dias mas de trabajo espero que lo agreguemos pronto en un hot fix...
este item tambien nos permitira agregar mas contenido premium. equipamiento que sea vistoso pero sin atributos (y puedan ponerle los atributos de otro item que tengan)
-Andresco-
09-30-2009, 07:02 PM
Ayer estue provando y solo cambia la apariencia
Sí, si ese escudo tiene 6 de constitución, se traspasa el bonus de constitución, armadura y bloqueo.
Imaginate, todo un set con chances de Bloqueo 49 o 50...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:W1GSEPQPUR5tUM:http://photos-
Mmmm se me hace agua la boca (http://www.youtube.com/watch?v=VJWszN3gi_0) :tonguey:
Pero no creo que sea posible, a no ser que esa sea la idea de NGD para crear un tanque (?)
-ragnarok-brokeii
09-30-2009, 07:42 PM
Supongo que solo será la apariencia, i ademas, no se puede pasar los bonus de un escudo a una pechera, sino, sería fliante, pero tambien te gastarias mucho ximerin para poner todo el set :S
Versatil
09-30-2009, 08:30 PM
Es una tonteria, es meramente visual, por ejemplo, tu dropeas unas perneras épicas pa lvl 15 pa caba, con +7 de consti+5 de Va +150 de maná con 60 de armadura. Si usas ese item con una pernera lvl 50, lo unico que cambiará será el aspecto visual, no tendrás más armadura ni nada, seria una tonteria hacerse un set con eso, serias un tremendo coladero. xD
Supongo que solo será la apariencia, i ademas, no se puede pasar los bonus de un escudo a una pechera, sino, sería fliante, pero tambien te gastarias mucho ximerin para poner todo el set :S
Imaginate:
82 u 84 chances de bloqueo que nos permite tenr el escudo, a eso multipliquenlo por las 6 partes de la armadura = 492 chances de bloqueo, 492 + precisos... ahi si seriamos tanques :tonguey:
Athor
09-30-2009, 09:08 PM
Es una tonteria, es meramente visual, por ejemplo, tu dropeas unas perneras épicas pa lvl 15 pa caba, con +7 de consti+5 de Va +150 de maná con 60 de armadura. Si usas ese item con una pernera lvl 50, lo unico que cambiará será el aspecto visual, no tendrás más armadura ni nada, seria una tonteria hacerse un set con eso, serias un tremendo coladero. xD
Esta hecho por ejemplo si tenés un item lvl 50 o así con bonus pero no te gusta como se ve y te gusta mas como se ve uno lvl 40 entonces ahi le pasas todo, armadura, el (+#), resistencias y el bonus al item que te gusta más estéticamente. Tiene sentido pero a mi parecer 4.000 xime es muchísimo, un set completo te saldría en 20.000. Deberían de bajarle el precio, a como estaba en un principio, 2400 creo q era, estaba un poco mas accesible al menos.
Ryech214
09-30-2009, 09:16 PM
Imaginate:
82 u 84 chances de bloqueo que nos permite tenr el escudo, a eso multipliquenlo por las 6 partes de la armadura = 492 chances de bloqueo, 492 + precisos... ahi si seriamos tanques :tonguey:
Serían los caballeros que eran ahce unas 3 o 4 actualizaciones atrás, invensibles. :lightsabre:
Yo quiero todo un set de Duelo con proteccion Lv50 :tonguey:
-ragnarok-brokeii
09-30-2009, 09:29 PM
Yo quiero todo un set de Duelo con proteccion Lv50 :tonguey:
Un set de Duelo, con las resistencias(de lo del duelo) + todo consti +8. Eso si seria flipante...
Ryech214
09-30-2009, 09:32 PM
Un set de Duelo, con las resistencias(de lo del duelo) + todo consti +8. Eso si seria flipante...
Olvidaste que son mágicos y que también tienen +170 salud cada ítem :p
Javignis
09-30-2009, 11:31 PM
Una preguntilla: ¿Se pueden pasar, por ejemplo, las características de un arco largo a uno corto, o de una espada a un martillo? ¿O las armas tienen que ser de la misma categoría?
Ryech214
10-01-2009, 12:49 AM
Una preguntilla: ¿Se pueden pasar, por ejemplo, las características de un arco largo a uno corto, o de una espada a un martillo? ¿O las armas tienen que ser de la misma categoría?
Tienen que ser de la misma categoría...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.