View Full Version : Buenas Regnum
Tunghur-Ahz
09-28-2009, 11:59 PM
Hola, me llamo Yamil... soy de Argentina, de La Plata en Buenos Aires (para ser mas preciso). Conocí el juego por la sección de tecnología del diario La Nación en su versión online.
Elegí Alsius porque me gusta la cultura nórdica, ya tengo un barba de nivel 16... y bueno, espero llegar lejos en el juego. :p
Saludos!!
Maryan
09-29-2009, 12:15 AM
Hola! Bienvenido :D
Si necesitas ayuda en el juego, mi nick en alsius es Dafnis Arcidiavolo. Aunque seguramente ya debes estar al tanto de muchas cosas del juego siendo lv 16 ;)
Comandos útiles:
/reset_powers (reseteo de poderes, sirve para reasignar los puntos de skills)
/chat nick (para enviar chat privado a algun jugador
/party nick (lo mismo, pero en grupo)
/ignore nick (para ignorar algun molesto que ya no tengas ganas de leer)
/buddy nick (agregar a alguien a la lista de amigos)
Tunghur-Ahz
09-29-2009, 12:25 AM
Gracias!! jaja Los comandos no los conocía...
Darkenden
09-29-2009, 12:29 AM
¡Bienvenido!
Si tienes alguna duda, ponela acá, ya nos veremos en ZG.
Gotten
09-29-2009, 12:35 PM
Bienvenido!!!!!!
m4cgregor
09-29-2009, 12:44 PM
Bienvenido !
Ya te estaremos castigando en ZG :D
MalditoLobo
09-29-2009, 03:09 PM
¡Bienvenido!
Como dice Luca: ya te agarraré con mi martillo por zg ^^
X-Zeta-X
09-29-2009, 03:22 PM
Bienvenidos y benditos los RPs que nos consederas :D
Bien con los barbas... Cada dia somos mas xD
Leukothea
09-29-2009, 07:16 PM
Buenaaaaa
Una cabrita mas al rebaño!!
Te espero por ZG con mi conju para curarte una vez que llegues a lvl 30 ;)
Tunghur-Ahz
09-29-2009, 09:24 PM
Jajaja
Recien llego y ya estan pensando en materme... gracias a todos por la bienvenida!!
Masterkick
09-29-2009, 09:39 PM
Bienvenido!
Si ves un tal Masterkick no lo ataques que realmente es de Alsius, y si te ataca es por error [aca vá carita de la lengua afuera].
PD: Lo de arriba es una joda, si te veo, voy a curar a los demás para que te maten porque yo no mato ni el hambre.
Tunghur-Ahz
09-30-2009, 01:11 AM
A mi seguro me matas, tengo una armadura que da pena...
alejandro_oyervides
09-30-2009, 02:46 AM
bienvenido seas al regnum
olvidate de las armaduras mientras estes dentro del reino
no cambies armadura cada cambio de nivel o el oro se te ira volando
cambia cada 5 niveles de ser posible
recuerda que ningun amigo NI UN ADMINISTRADOR te pedira tu contraseña para nada.... no debes prestar tu contraseña o puedes perder tu cuenta, y es doloroso tener meses y meses para que un vivo venga y te robe tu personaje
cualquier duda o problema estamos en el foro
yo soy de ignis, el reino rojo y sere tu rival y enemigo
Tunghur-Ahz
09-30-2009, 03:27 AM
Gracias por los consejos... La armadura hace 6 nivles que no me la cambio, aunque igual no puedo porque la que le sigue (y corrijanme los de Alsius) creo que es a partir del nivel 21.
Maryan
09-30-2009, 01:43 PM
Gracias por los consejos... La armadura hace 6 nivles que no me la cambio, aunque igual no puedo porque la que le sigue (y corrijanme los de Alsius) creo que es a partir del nivel 21.
No no, para nada, hay ropita para todos los niveles (o casi todos), sólo que no estan todas en una misma ciudad, ni en un mismo mercader. ;)
m4cgregor
09-30-2009, 02:58 PM
Lo único, bañate...
Por que después que toman Álgaros, entre los enanos y las cabras, queda una baranda que no se puede estar.
La otra vez tuvimos que limpiar la tarima con cloro, del olor que habian dejado...
sobis
09-30-2009, 04:04 PM
Lo único, bañate...
Por que después que toman Álgaros, entre los enanos y las cabras, queda una baranda que no se puede estar.
La otra vez tuvimos que limpiar la tarima con cloro, del olor que habian dejado...
jajajajaja me hizo acordar a Esto (http://www.youtube.com/watch?v=ObSas-m0Nis)
Jajajajajaja volviendo con el tema mucha suerte en alsius ojala vea un lvl 50 nuevo(dentro de un tiempo) a la hora de tomar pinos;)
Paul_Atreides
09-30-2009, 04:16 PM
Hola, me llamo Yamil... soy de Argentina, de La Plata en Buenos Aires (para ser mas preciso). Conocí el juego por la sección de tecnología del diario La Nación en su versión online.
Elegí Alsius porque me gusta la cultura nórdica, ya tengo un barba de nivel 16... y bueno, espero llegar lejos en el juego. :p
Saludos!!
Bienvenido/a al juego, espero que pases grandes ratos junto a toda esta comunidad de Regnum, y como ya te han dicho otros, cuidate de mis flechas cuando salgas a la Zona de Guerra.
Te dejo algunos enlaces interesantes...
http://tutorial-ro.comlu.com/ (tutoriales hechos por Climene)
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=29556 (mapas de Regnum, proximamente los actualizare)
http://www.regnumzg.com.ar/index.php?lang=es-ar (no esta actualizada pero te ayudara)
FAN-ART
http://iwconstructions.com/Regnum/index.php
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=33664
gusti13
09-30-2009, 04:19 PM
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaja jajajajjaa
la voz de homero salio como la tuya luki (?) :O
Por cierto...
Bienvenido!
que la pases bien en Alsius :P
tengo pjs en todos lados, dime el nombre de tu pj y con mi pj alsirio te mando chat y me dices tus dudas :P
Tunghur-Ahz
09-30-2009, 04:56 PM
AHh... entonces tengo que explorar mas para las armaduras, los tutos los estuve viendo ayer (especialmente el glosario).
Lo único, bañate...
La otra vez tuvimos que limpiar la tarima con cloro, del olor que habian dejado..
Jajajaja Lo voy a tener presente.
-ragnarok-brokeii
09-30-2009, 06:05 PM
Bienvenido amigo o más bien dicho, enemigo!
Espero que algun dia vengas a Ignis, mejores y más (?)
MartinTunstall
10-01-2009, 05:14 PM
Mas rps para mi :D
-ragnarok-brokeii
10-01-2009, 07:56 PM
Mas rps para mi :D
Eso eso, sube rapido al 50 que cuanto mas level más rps me vas a regalar xDDD :D
Tunghur-Ahz
10-01-2009, 10:05 PM
Jajaja Van a tener que esperar... recién nivel 20.
enro24
10-02-2009, 02:38 AM
Jajaja Van a tener que esperar... recién nivel 20.
Mientras seas nivel bajo nosotros los alsirios te vamos a proteger no te preocupes ;), en alsius te dejamos libre en nivel 35 para que puedas empezar a desempeñarte mejor en guerras.
en nivel 50 ya estaras sin proteccion, si un conju te revive tienes suerte, ultimamente los conjus andan muy ocupados curando y reviviendo, en nivel 50 viviras muy buenas guerras.
Tunghur-Ahz
10-02-2009, 02:50 AM
Mientras seas nivel bajo nosotros los alsirios te vamos a proteger no te preocupes ;), en alsius te dejamos libre en nivel 35 para que puedas empezar a desempeñarte mejor en guerras.
en nivel 50 ya estaras sin proteccion, si un conju te revive tienes suerte, ultimamente los conjus andan muy ocupados curando y reviviendo, en nivel 50 viviras muy buenas guerras.
Si, eso (supongo) que es por la falta de jugadores de Alsius. No se cuantos de Alsius llegaron al nivel 50 pero por lo que leí el problema esta en que los de los otros dos reinos san bastantes mas...
La-Dama-Blanca
10-02-2009, 05:47 PM
Bienvenido.. a disfrutar de Alsius entonces que lo pase genial.
Shamam
10-02-2009, 05:48 PM
Si, eso (supongo) que es por la falta de jugadores de Alsius. No se cuantos de Alsius llegaron al nivel 50 pero por lo que leí el problema esta en que los de los otros dos reinos san bastantes mas...
Pero no te preocupes por eso , cuando vallas a zona de guerra , venis conmigo y los matamos a todos :sifflote:
alejandro_oyervides
10-02-2009, 06:33 PM
yo prometo no molestarte ni estrujarte, hasta que no seas nivel 40 para arriba..... ( siempre y cuando no me ataques tu)
aunque realmente creo que todos los reinos protegen a sus niveles bajos (quiero creer esto)
Tunghur-Ahz
10-05-2009, 04:07 PM
Algun barba de Alsius que me pueda decir donde consigo "ropa" nivel 23... Hasta ahora subo gracias a las misiones, tuve que levelear pocas veces.
Mishelin
10-06-2009, 02:56 AM
Buena estadía,compañero de armas.
Saludos de un alsirio que ya no juega mucho. :thumb_up::thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.