PDA

View Full Version : Leveo con otro reino

Davelop
09-29-2009, 06:58 AM
Hola, antes de nada decir que soy medio nuevo en Regnum, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Tengo una duda sobre algo que me pasó hace poco:

Estaba yo, un bárbaro de Syrtis, leveando en zg, en las murallas cercanas de mi reino, cuando se me acerca un ignita arquero al que yo veía como "fácil".

Me eché todos los buff para poder hacerle frente (es muy pesada la lucha con los arqueros ... tener que perseguirlos por medio reino ... que pesadez) pero no me atacó, me saludó, yo saludé, y al rato de estar mirándolo seguí leveando ... con un ojo puesto en el arquero por si acaso :)

Al rato, el ignita empezó a levear conmigo ... no recibí puntos extras por grupo (lo cual vi normal), pero recibí toda la experiencia del mob como si lo hubiera matado yo solo.

Al no tener NINGUNA forma de comunicarme con el ignita, no supe si él también recibía toda la experiencia del mob, pero lo que si os puedo asegurar es que el rato que pasé levando con el ignita subí un montón de exp, ya que mataba mas mobs antes de ponerme a descansar.

Mi duda, es saber si esto puede ser considerado bug o ilegal (o al menos inmoral :D), o es algo normal y yo por ser novato simplemente no tenía ni idea que se podía hacer.

Gracias por vuestras respuestas :)

xTomx
09-29-2009, 12:35 PM
De toda la vida cuando matas a un mob junto con un enemigo da GRP, al menos hace 1 mes pasaba..no creo que lo cambiasen >.<

Valkasar
10-02-2009, 06:52 PM
a mi me encanta levear con gente de otro reino. pero que curioso, lo de la exp, si no es bug nos ponemos todos a levear, seria como un perga +100% gratis

Ryech214
10-02-2009, 08:07 PM
Hola, antes de nada decir que soy medio nuevo en Regnum, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Estaba yo, un bárbaro de Syrtis, leveando en zg, en las murallas cercanas de mi reino, cuando se me acerca un ignita arquero al que yo veía como "fácil".