View Full Version : Experiencia por apoyar a los demas pj con un conju?
Manu-cortex
09-29-2009, 05:16 PM
Pues la consulta que quierop hacer creo que se refleja claramnete en el titulo , pero: ¿¿Yo con mi conjurador puedo ganar experiencia ayudando con encnatamientos tipo destreza felina , curando o demas habilidades de apoyo??
Espero una ayudita , pues uno me ha dicho que si y otro que no lo sabe con lo cual estoy un poco confuso.
climene
09-29-2009, 05:30 PM
Da pero muy poca, y solo con el primer mob que mata después de que le hayas dado buffs.
Lo que yo a veces hago es dar uno o dos buffs, luego que mate un mob doy 1 o 2 más, y después de otro mob le doy vida, y después maná... eso si mi interés es adquirir aunque sea un poco de exp mientras el levea... de lo contrario lanzo todo de una sola vez y después voy reponiendo los buffs cuando se le eacaban.
ListusMinimusHTTB
09-29-2009, 05:52 PM
Pues la consulta que quierop hacer creo que se refleja claramnete en el titulo , pero: ¿¿Yo con mi conjurador puedo ganar experiencia ayudando con encnatamientos tipo destreza felina , curando o demas habilidades de apoyo??
Espero una ayudita , pues uno me ha dicho que si y otro que no lo sabe con lo cual estoy un poco confuso.
Si da experiencia, y si el leveo es durativo (como en grifos, rasius, lider de la tierra, y demas lugares de leveo masivo) podras subir un par de lvls.
Yo cuando leveo en grupo con mi conju (hace poquito subio al 34 :metal:) yo lo que hago en tirarle todo lo que tengo a todos los personajes involucrados.
A los guerreros, les tiro Bendicion (4), Bendecir Arma (4) y Fuerza de Oso (4)
A los arqueros, Destreza Felina (4), Bendicion (4), Bendecir Arma (4)
A los magos (especialmente a los brujos), Bendicion (4), Bendecir Arma (4) y Astucia de Zorro (2)
Despues, con Union Sinergica (en 1 lamentablemente) doy mana al que necesita. Y claro, tiro Curar Aliado (4) y Regenerar Aliado (4). Si uno se muere, suele ser por el Lider, le doy Revivir (3)
Yo diria que soy Soporte Full (solo me faltaria Curacion Mayor)
Aranor
09-29-2009, 06:13 PM
La dura vida de los conjus... xD.... bueno solo tenia la dudita tambien.... nunca he tenido un conju xD..
Leukothea
09-29-2009, 07:19 PM
Generalmente uno gana experiencia, pero si puedes mezclarlo con un zarkit (o invocación) para que vaya pegando ahí ganas un poco más... en si, es bueno estar de soporte mientras leveas con una bola de leveo grande, porque subes un poco mas rapido aunque ganas poco. Pero si el leveo es sostenido puedes subir niveles.
Espero que te haya sido de ayuda.
Miriya_PS
09-29-2009, 08:24 PM
Como me da fiaca escribir, copio algo que escribí hace un tiempito.
A pesar de que Maestría en Báculos se cambió todavía sirve para levear. Lo único que podés obviar es el uso de Préstamo de energía, que la verdad ya no rinde para levear.
Los conjuradores de soporte puro, son los que menos experiencia ganan. Inclusive, dando soporte a clases de gran daño a veces no se recibe nada de experiencia (debe ser algún error, supongo).
En cambio el brujurador puede matar bichos en 10 segundos y no descansar nunca, es el personaje que sube mas rápidamente por si sólo.
Para conjugar las dos cosas, yo te recomiendo que uses un poco de los dos. Vas a tener contentos a tus aliados y a la vez vas a subir rapidísimo, sólo o en grupo.
En mi opinión, la mejor forma de hacerlo es usar Maestría en Báculos, Invocación y lo que sobra a vida y mana.
-Con Maestría+Báculo Rápido pegás mas que un tirador de tu nivel (sin tanto gasto de mana que igual te va sobrar). Además en la misma rama tenés Comunión que ayuda bastante.
-A la Invocación la podés usar vos, si vas solo. Si vas en grupo, le colgás la invocación al aliado que tenga mas rango (el primero en atacar, así la Invo también ataca mas veces). Preferiblemente usar Lich, Espectro o Zarkit, ya que tanto en grupo como a solas es preferible que la invocación tenga rango así pega mas veces.
-La rama de Vida, para levear solo o en grupo NO DEBE PASAR de nivel 11. Con eso tenes 2 curas para vos (no pares de usar Regenerarse cada vez que recarga) y 2 curas para los aliados. No te convienen las curas en nivel alto, porque la idea es que tengas que curar a tus aliados para cada bicho, cada vez, para sacar EXP.
-En Control de Mana con que subas Préstamo de Energía y Sacrificio Ambicioso (este combinalo con Regenerarse y NO TE SENTAS NUNCA MAS) y si querés Unión Sinergica que ya sirve en nivel 1. Barrera en un conjurador que levea no tiene sentido, vayas sólo o en grupo, ningún bicho te tiene que pegar mas de lo que Regenerarse te cubre. Un conjurador que usa Maestría en Báculos y un báculo rápido, llega a pegar de 4 a 6 veces antes que el bicho siquiera lo toque, si a esto le sumás la Invo, pues es raro que necesites siquiera Curar.
Aclaro que esta configuración no sirve mucho en zona de guerra, ya que no se usan muchas defensas y no tenés buen soporte. Pero hasta nivel 40 mas o menos (si decidís levear adentro) se sube demasiado rápido, a solas o en party. En nivel superior, la podés ir adaptando a pegar un poco menos y dar un poco mas de soporte.
Aunque en mi humilde opinión personal, vale mas un conjurador que sube rápido y es nivel 44-50 en dos semanas y ya puede ayudar en guerra. Que otro que se pasa 4 meses dando Vida y Encantamientos dentro del reino y apenas logró llegar a nivel 40.
No se si es realmente "la mejor forma", es una buena forma creo yo. De todas maneras, es cuestión de gustos al fin y al cabo.
Manu-cortex
10-01-2009, 05:12 PM
Ok gracias por la ayuda , lo que he captado de todo es que:
-Se gana exp. cada X echizos (¿¿Cuanos??)
-Es reomendable tenerlos bajos para usarlos mas veces.
-Y poco mas xd , aparte de la estrategia de baculo rapido invo.
-ragnarok-brokeii
10-01-2009, 08:03 PM
Está claro que si tiras echizos a tus aliados vas a ganar experiencia (leveando) y puntos de reino (guerreando), pero ami siempre me gusto levear solito, haci dropeas más, pero si hace falta ayudar a levear a un amigo, esta claro que me voy a poner para bufearle y darle vida y maná.
Miriya_PS
10-01-2009, 10:21 PM
Ok gracias por la ayuda , lo que he captado de todo es que:
-Se gana exp. cada X echizos (¿¿Cuanos??)
No se exactamente. Hace un tiempo se había dicho que ciertos poderes de soporte/penalidad equivalían a ciertos puntos de daño.
Trataré de explicarlo resumido. Para ganar experiencia de un bicho, es necesario que aportes al menos el 15% del daño para matarlo. Recuerdo haber leído que un poder lvl 1 equivalía a 150 de daño, en lvl 2 equivalía a 300, etc. (no me acuerdo los números exactos, pero era algo así).
Entonces, supuestamente si curabas 3 veces con Curar aliado lvl2 deberías sacar la misma EXP que tu compañero que hizo 900 puntos de daño. Pero no pasa así, normalmente si no pegás casi lo mismo (por mas que des soporte) sacas poco o NADA de EXP. Y para colmo hay poderes que no aportan (por ejemplo, le podés tirar 14 Uniones Sinérgicas lvl 1 a tu aliado y no sacás EXP).
El truco es tratar de pegar un poquito al menos para sacar la GRP, o bien dejar que la Invocación pegue mientras vos curás. Depende del tamaño del grupo.
-Es reomendable tenerlos bajos para usarlos mas veces.
Si, pero solamente para levear en niveles bajos o dentro de la muralla. En ese caso, los poderes de soporte que mas rinden son los de bajo costo/recarga: mas veces los usás, mas participás.
El tema es que los poderes de soporte en el leveo en grupo se desperdician. Por ejemplo, Curar Aliado lvl 5 da 900 de vida, y en un leveo normal en grupo tu aliado no pierde 900 en cada bicho. Otro ejemplo son los Encantamientos, por ejemplo Fuerza de Oso dura 3 minutos entonces tirarlo a cada rato es como desperdiciar mana y tirarlo cada 3 minutos significa participar menos. Entonces tener el poder en nivel alto es gastar mana de mas, o bien tirarlo menos veces (aportando menos y perdiendo EXP).
-Y poco mas xd , aparte de la estrategia de baculo rapido invo.
La invocación es una ayuda indispensable para levear. Además de que suma golpes normales y la podés poner en Defender Aliado si querés dar soporte (así te olvidás de andar seleccionado el bicho).
Los golpes normales aumentan el valor de la GRP, en un grupo numeroso si se coordina para usar solamente golpes normales (y buff para equiparar los daños según clase) se puede llegar a valores de GRP mayores a lo que da el bicho de EXP. Por ejemplo, leveando en la playa de Imperia o en el Campa Orco con mi antiguo clan, recuerdo haber llegado a recibir mas de 200 solamente de GRP (casi mas de lo que daban los bichos de EXP). Todo esto sin gastar casi mana, ni el arma, ni vida, ni la armadura, ni ligar los poderes de los bichos, ni sufrir a los cazadores furtivos, y matando el bicho en 3 segundos.
ReyLobo
11-05-2009, 03:03 AM
=O yo tambien tenia esa dudita, claro que yo tampoco tengo conju pero me habian dicho q es el personaje que se sube más rapidamente de todos.. o.O con respecto a esto no he leido nada más.. pero supongo que el brujo deberia subir más rapido, igual que el tira y el barba.. con respecto a sus clases
X-Zeta-X
11-08-2009, 02:53 AM
en un principio yo tambien leveaba mi conju, bufeando a los demas, de ahi coji:
sacrificio ambicioso + curarse + regenerarse, otra vez sacrificio y asi... leveo mas rapido y sin estar aguantando "vidaaaa!!!" "manaaa"" "cura para eso son los conjus" "es tu obligacion"
al final me eh vuelto un conju renegado y solo curo en ZG, dentro del reino solo uno que otro buff a levels menores que si saben agradecer.
Manu-cortex
11-08-2009, 11:40 AM
=O yo tambien tenia esa dudita, claro que yo tampoco tengo conju pero me habian dicho q es el personaje que se sube más rapidamente de todos.. o.O con respecto a esto no he leido nada más.. pero supongo que el brujo deberia subir más rapido, igual que el tira y el barba.. con respecto a sus clases
Ya ni recordaba este por post...
Y el conju levea rapido porque entre invo,sacrificio y regenerarse mata mucho , no descansa nunca y apenas le golpean , una maravilla.
Sir-Tanreb
11-08-2009, 08:55 PM
Ya ni recordaba este por post...
Y el conju levea rapido porque entre invo,sacrificio y regenerarse mata mucho , no descansa nunca y apenas le golpean , una maravilla.
i ademas gana oro ayudando a otros pj que lo necesitan cuando usas perga x ejemplo...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.