View Full Version : Me banearon?
j-u-a-n
09-29-2009, 08:30 PM
Hola, tengo una duda entro con mi brujo lvl 32 y juego 10 segundos y no me anda mas me dise q me descanectaron del servidor eso es q me banearon o que?
andres_metz
09-29-2009, 08:32 PM
no lo creo, a mi me ha pasado lo mismo aun cuando el juego esta cargando desp de seleccionar el pj,
Miriya_PS
09-29-2009, 08:32 PM
Tengo entendido que si te banean no pasás de la pantalla de Introducir Usuario y contraseña. Te dice algo como "El usuario ha sido Desactivado".
Lo que contás parece ser un problema con el juego, pero no tengo idea de que puede ser.
Leukothea
09-29-2009, 08:33 PM
Hola, tengo una duda entro con mi brujo lvl 32 y juego 10 segundos y no me anda mas me dise q me descanectaron del servidor eso es q me banearon o que?
Puede ser un error de tu internet que hace un microcorte
Puede ser también un error del servidor del juego que pudo haber crasheado
O también puede ser de que te desconectaron por inactividad
Pero creo que no necesariamente es baneo... cuando te banean, te sale un avisito cuando logueas que dice: Cuenta Desactivada.
El-Canu
09-29-2009, 08:33 PM
No estas banneado.
Solamente tenes propblemas con la conexion, por eso te patea el server. Segurmente hay mucho lag.
Quedate tranqui que no es tu cuenta. Proba entrar mas tarde.
j-u-a-n
09-29-2009, 08:35 PM
Uff gracias la verdad estaba muy nervioso muchisimas gracias si me disen su usuario en el juego les dare un reglaito
El-Canu
09-29-2009, 08:39 PM
Uff gracias la verdad estaba muy nervioso muchisimas gracias si me disen su usuario en el juego les dare un reglaito
Dame karma ;)
es joda... :thumb_up:
andres_metz
09-29-2009, 08:48 PM
jajaj y despues pedira la contrasena de cada uno para hacer darse una idea de como hacer la suya...
j-u-a-n
09-29-2009, 08:53 PM
que? les voy a dar una magma nomas nada mas si son de alsius
xTomx
09-29-2009, 08:54 PM
jajaj y despues pedira la contrasena de cada uno para hacer darse una idea de como hacer la suya...
jdr que es nuevo en el juego ha dicho que era lvl 30, y si nunca a crasheado estaria preocupado¬¬ Ya desconfian asta de su primo :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.