PDA

View Full Version : Nombre de Monturas...

Berzerker4
09-30-2009, 04:50 PM
Bueno, la pregunta es media estupida, pero segun vi a alguno q ya habian adquirido una montura decia "Cabalgando xxx". Bueno qisiera si al ponerle nombre a mi montura me convendria q ponga "a xxx" para q qedara "Cabalgando a xxxx", es solo para q qede bien. Qisiera saber si me conviene o no, o si el articulo es automatico como "de" en el caso de los clanes

Saludos, :P

Paul_Atreides
09-30-2009, 06:03 PM
Bueno, la pregunta es media estupida, pero segun vi a alguno q ya habian adquirido una montura decia "Cabalgando xxx". Bueno qisiera si al ponerle nombre a mi montura me convendria q ponga "a xxx" para q qedara "Cabalgando a xxxx", es solo para q qede bien. Qisiera saber si me conviene o no, o si el articulo es automatico como "de" en el caso de los clanes

Saludos, :P
Eso va en cuestión de gustos. Pero si no me equivoco no se pone automático (ahora mismo), aunque quizás en próximas actualizaciones lo pongan y luego no podrás borrarlo.

La-Dama-Blanca
10-02-2009, 06:23 PM
Segun un post que lei de las monturas, mas adelante incluiran pergas "economicos" para el cambio de nombre de tu montura, solo queda esperar.
Y cuando tienes caballito o lo que sea al invocarlo te salta inmediatamente una ventanita para poner el nombre que le daras.

Hao_
10-02-2009, 06:36 PM
Segun un poste que lei de las monturas, mas adelante incluiran pergas "economicos" para el cambio de nombre de tu montura, solo queda esperar.
Y cuando tienes caballito o lo que sea al invocarlo te salta inmediatamente una ventanita para poner el nombre que le daras.

Economicos?

:superpusso:

Otro chiste, otro chiste que fue buenisimo...

:tonguey:

La-Dama-Blanca
10-03-2009, 07:31 PM
Economicos?

:superpusso:

Otro chiste, otro chiste que fue buenisimo...

:tonguey:

jaajjaajaj bueeeeeeeee fue lo que lei, ahora economico podria ser el valor de un estandartes osea 80 xime.